Hace 13 años | Por carey a noticierodigital.com
Publicado hace 13 años por carey a noticierodigital.com

Este es el comunicado de Paramount Pictures: "Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar.

Comentarios

pingON

vaya.., parece que el lavado de cerebro USA se puede parar

n

¿cuales seran las razones?

Observer

Huy que miedo... que gran perdida... lol
Me olfateo un mercado alternativo muy jugoso para muchos...

Fosc

pues megaupload encantada oye

e

Esto no es cuestion de gustos, o de si las peliculas son buenas o malas. Se trata de que en este pais cada vez tenemos más limitada la libertad de elección.
La razón detras de esto no es otra que el control de cambio. El mismo problema que tienen tantas empresas, tanto extranjeras como nacionales. Cadivi no le paga los dolares que le debe a empresas como Paramount para pagar royalties o repatriar divisas. Es natural que Paramount prefiera abandonar este mercado antes que seguir trabajando a perdida. Igualmente, desde hace tiempo aqui en Venezuela la mayoria de las distribuidoras optan por utilizar copias usadas (traidas de otros paises) en lugar de pagar nuevas copias (que se pagan en dolares). Es por esto que muchas peliculas se estrenan aquí semanas despues de que se han estrenado en otros paises vecinos.
Gracias a esto, no podremos ver en el cine peliculas como Super 8, Cowboys & Aliens, la nueva de Transformers, entre otras. La mayoria de estas peliculas no son de mi gusto (excepto Super 8, que me tiene curioso), pero repito, esto no es simplemente cuestion de que las peliculas sean buenas o malas.
La unica ganadora aqui sera la pirateria. Estamos mejorando, pues!!