Hace 12 años | Por kanjiru a knoxnews.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a knoxnews.com

Parecía ser un oso con un casco espacial en la cabeza, dijeron los funcionarios de medio ambiente. Un oso negro ha pasado tres semanas itinerante por Tennessee con la cabeza metida en un frasco transparente de plástico. Funcionarios de medio ambiente creen que la cabeza del oso se quedó atascada en el frasco de plástico, mientras se alimentaba en la basura. El animal, una vez, rescatado, pesaba unos 115 libras cuando debería haber pesado alrededor de 200 libras. Después de realizar una recuperación completa del animal, el oso fue liberado.

Comentarios

HaScHi

Era un ostronauta.

RocK

#2 #3

D
t

Que agonía.

DenisDiderot

#3 Sí, claro, un "amigo"...

D

#3 ¿un amigo? lol

editado:
#17 Sal de mi mente.

N

Mi perra metió la cabeza en una botella de plástico sin culo (menos mal que no tenía tapón). Vino a darme en la pierna mnientras tendía la ropa. Cuando se la quité estaba sofocada y se tiró con la lengua fuera y respirando deprisa durante al menos tres horas. Eso sí, luego nos reímos al recordarlo porque de verdad recordaba a un astronauta.

c

#32 ¡Qué lástima, la pobre!

jm22381

Bubu sácame de aquí!

Artema

Era Winnie de Pooh

D

Ahí demasiado chistoso en meneame que con cualquier noticia intenta la gracieta del día.

D

#19 Toda la razon, pero edita rapido que te crujen los talibanes.

D

#22 El caso es que lo ha escrito perfectamente, con su tilde y todo... ahí.

chebdani

#19 ¡Ay!: "Ahí" ¿dónde hay chistosos? ¿en meneame? Quizá los haya. Allá ellos.

Brogan

#19 Hay mucho amargado en Menéame que por alguna razón se siente ofendido por los chistes. Hay que animarse, hombre, que aquí no sólo se viene a por el ratito de odio diario lol

D

#28 Donde este una buena cinta de Arevalo que se quiten los chistosos de Meneame.

harapo

#19 Hay demasiada gente en Menéame que no sabe distinguir hay, de ay, o de ahí.

Patxi_

¿Se sabe dónde está el Rey? ¿No estará de caza no?

D

#26 De hecho se puso el frasco para no oler y evitar emborracharse con el aliento como le paso a mitrofan, pero el experimento le salio rana...

G

oh shit! vienen del espacio!

Un caso perfecto para iker...

RebelScum333

Joder, hasta que no leí lo del peso no me di cuenta de que no pudo comer durante 3 semanas

( Por supuesto solo leí el texto de la entradilla )

D

Lo confundió con un panal

funyskywalker

Pobrecillo...

D

Ha tenido suerte. Ésta la envié hace 3 años. http://menea.me/9fae

s



La tele y sus malas influencias lol

D

#18 Presupongo que sabes de que oso te hablo, pero por si las moscas, me referia a este oso al que me ha recordado el oso de la noticia.



Aun no puedo subir imagenes.

D

Le llamaban Yogui.

Posicionamiento

Conclusión positiva: A lo mejor alguien más se lo piensa dos veces antes de dejar sus basuras por todas partes. Se habla mucho de ecología pero lo que hace falta es un definitivo esfuerzo personal. Limitar al máximo el uso de amteriales desechables y su reutilización.

D

1º satélite en el espacio Sputnik
1º perro en el espacio Laika
1º mujer en el espacio Tereshkova
1º hombre en el espacio Yuri
1º oso espacial?

D

#13 Me ha recordado al dibujo del oso ruso astronauta de la pelicula "Planeta Rojo".

D

#16 aún no puedo poner positivos...considera uno simbólico ,D