Hace 16 años | Por cyrano2875 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a news.bbc.co.uk

Un tendero y su mujer, de la población inglesa de Suffolk, fueron atracados a punta de pistola en su tienda, y creyendo que se trataba de una broma de uno de los muchos jóvenes que suelen ir a comprar allí, se pusieron a reir a carcajadas, lo que provocó la huída del asaltante.

Comentarios

matacca

Lo cual demuestra que el que roba la mayoría de las veces está tan asustado o más como los que son atracados. Una reacción no esperada y pone pies en polvorosa. Recuerdo que un amigo mío espantó a un yonki haciéndose el loco.

w

#2 Bueno, hay que tener en cuenta que los yonkis...cuando van con el mono , no es que sean muy avispados... pero si tienes razón en lo que el que fuera a robar estaría acojonado... porque si es un "habitual" se les borra la risa en 20 segundos

Saludos

dpoyanco

Pobre ladrón...va a quedar con un complejo de inseguridad que ni Freud le va a sacar.

alexwing

Pensaría el ladrón: estos deben ser familiares de Chuck Norris mejor me largo.

UtahNutria

Pero luego al darse cuenta se quedaron en "coma flotante", realmente tienen que estar curtidos en este matrimonio como para confundir un intento de atraco con una broma

D

#2 Lo que sucede una vez no demuestra lo que sucede la mayoría de las veces. En esta ocasión se fue, pero bien podría haberles metido cuatro tiros a cada uno y quedarse tan campante. Y más si es un yonki con problemas.

Dinosaurioakatsukiano

Ja, ja. Esos son familiares de Nelson de los Simpson, seguro lol.