"Me han destrozado la vida. Llevo gastado en esto... [...] Lo que puede pasar es, o me voy de España o me suicido...". Son las palabras de la pareja de Isabel Díaz Ayuso en el juicio al fiscal general del Estado. Al final lo que ha hecho es comprarse el ático en el mismo edificio en el que vive en otro piso con la presidenta madrileña, según varios medios de comunicación.
|
etiquetas: novio , ayuso , compra , ático , disimular
Los votantes de su novio?
Salvo por eso, es prácticamente lo mismo.
Encima Iglesias ni siquiera tuvo la iniciativa de defraudar a Hacienda, menudo perdedor.
De momento estos si roba (q seguramente lo hacen) no son tan jodidamente descarados o con la judicatura y la policía controlada por el PP saldrían los casos por todos lados y de momento solo han rascado un par. No se puede decir lo mismo de los peperos y lo sabes. Y además ganan por goleada.
Tanto como un par.... yo he crecido en Madrid bajo el mantra de que el PP tiene mas condenas por corrupcion que todos los demas partidos juntos, cosa que es cierta. Que ahora me vengais con que solo han salido un par....
Pues por ejemplo, ni yo ni nadie que conozco piensa que Ayuso sea culpable de los 7281 ancianos muertos en las residencias. Y mira que tengo familia de izquierdas que trabaja en hospitales de Madrid.... y no te se decir nada mas porque cada vez que leo Ayuso por aqui paso del tema... me pasa lo mismo cada vez que leo Perro Xanxe. Desconecto y ya esta. Cada uno que se crea las mierdas que quiera
Y pa' continuar ella preside y está en un gobierno. Y alguien de arriba de ese gobierno determinó que solo se trasladaba fuera de las residencias de ancianos hacia el hospital aquellos que tuvieran seguro privado. Si no se trasladaba ese anciano moría, y así hasta 7291 veces. Hasta el consejero de salud de la época dimitió para no firmar aquello. Pero alguien de más arriba que el consejero (adivinemos quien) dijo que se firmara. Y lo firmó una persona con… » ver todo el comentario
¿Algo más que añadir a tus sesudas reflexiones?
A ver, que acabas de hacer un comentario en plan insulto hablando de "esmegma que gotea por las comisuras" dando a entender que le gusta hacer mamadas, que igual o igual no, eso lo sabrá cada uno/a, pero ese tipo de referencias suelen ser típicas de personas homófobas, y destila homofobia soterrada.
Y que diez minutos después de eso, en el mismo hilo, andes acusando a otros de homofobia, pues...
El nivel es tan pobre que ni se esfuerzan en disimular la intención. Les da igual que el hombre esté hundido o que haya declarado cosas gravísimas; lo relevante para ellos es… » ver todo el comentario
Cuestión de gustos, supongo
Esmegma que gotea. Esto es nuevo.
Bilis que sale por el ano. Háztelo mirar.
¿En qué comunidad?
Pero vamos, esto lo sabe cualquiera que esté mínimamente informado.
Pq en ese caso no apuntarías al diario público sino igual a "los medios" y te quedaría algo menos partidista.
Esta persona es quien es en buena medida por su contacto con la susodicha. Ignorarlo sería no dejar claro el tráfico de influencias.
Y tú tienes los santos cojones de hablar de nivel.
Pero me alegro que no tenga que entregar su Pasaporte ya.
Se ha reido en la cara de sus puñeteras señorias del Supremo.
Y lo de "puñeteras" no lo digo con menosprecio,lo digo describiendo las puñetas que adornan sus vestimentas para diferenciarlas de las sotanas.
Pensar que alguien puede tener novio es ser homófobo? Eso denota tus prejuicios.
No proyectes tus carencias cognitivas en los demás