Hace 11 años | Por --317496-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a eldiario.es

Miembros de la alta sociedad y prominentes empresarios eran clientes de la tramaSus correos les entregaban a domicilio dinero en metálico previa transferencia de la misma cantidad más una comisión a China desde cuentas localizadas en paraísos fiscales.

Comentarios

D

Vale que "Conde" haya hecho trampas... pero eso de "un exdirectivo de Conde en Banesto" me parece amarillismo puro por parte de ese diario metiendo nombres polémicos en la noticia a ver si así gana fuerza y audiencia. Lo mismo con "una pariente del rey". Por mucho que yo pueda detestar a Juancharly o a directivos corruptos de banca. Todos tenemos parientes, socios, amigos, conocidos o personas que han cometido algún delito y no debemos pagar por ello ni se debe relacionar a una persona no implicada en un asunto concreto. Al menos no en los titulares. Quizás sí en las investigaciones.

mencabrona

#2 Completamente de acuerdo...

Entre los españoles identificados por la Policía como usuarios de la red de blanqueo el sumario cita a una pariente del rey que no pertenece a su círculo familiar directo, M. B. D.S. L., a otro aristócrata, a un miembro de una importante familia de promotores inmobiliarios, a otros prominentes empresarios y a un exdirectivo de Mario Conde, E.L.P.A., que, como él, acabó condenado a prisión en 2002 por el caso Banesto.

Es curioso que a los que identifica la policía no los nombran, sólo ponen iniciales... mientras que a la gente que quieren que salpique, sin tener pena ni gloria, la ponen con nombres y apellidos...

Bender_Rodriguez

¿Una pariente del rey? ¿Un ex directivo de Conde? Sólo falta el primo del vecino del butanero.

sotillo

Creo que el chino sale hoy de la carcel y no digo mas

D

#0 Se han caído caracteres de la entradilla: "tramaSus"

D

Estaremos esperando todos a ver qué gilipollez nos suelta ahora el Rey sobre la igualdad de la Ley para todos mientras eta tipa sale impune.

consuerte76

Normal que lo hagan, aqui no va a la cárcel salvo el mas pringao, como buenamente a quedado demostrado