Hace 10 años | Por RoyBatty66 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por RoyBatty66 a ccaa.elpais.com

PP y UPyD se abstienen en la votación, que respaldan solo los grupos proponentes

Comentarios

g

Ya. Treviño es un "anacronismo", pero el sistema foral no.

Y mira que me la suda que Teviño sea castellano o alavés.

D

yuhuu mas pepero para Euskadi

Dene

normal. tengo un amigo de alli hasta los cojones de tener que ir a burgos para cualquier papel estupido, cuando gasteiz lo tienen a tiro de piedra.

Rekt

#7 Yo de hecho lo aplicaría a todos los pueblos, que sean de la provincia cuya capital les quede más cercana.

odolgose

Espero que esto no se extienda y los de Villaverde de Trucios pidan también integrarse en Bizkaia.

iramosjan

Extraña petición... claro que el titular debería ser "El Parlamento aprueba sin votos en contra pedir a las Cortes que Treviño sea alavés". Porque en el lenguaje el orden de los factores si que altera el producto.

Toda la razón. Esa acusación de "anacrónico" se le puede hacer a todo lo que a uno no le guste ¿Que el vasco es un idioma antiquísimo? Anacrónico ¿Que España es "el país más viejo de Europa" como dice Rajoy? Anacrónico. Etc, etc, etc...

RoyBatty66

#3 yastá

iramosjan

#4 No hacía falta, hombre, que quien lo ha escrito mal es el periodista. A ver si ahora te van a votar microblogging por mi culpa...

RoyBatty66

#5 Capaces son lol