Hace 14 años | Por kierkegaard a europapress.es
Publicado hace 14 años por kierkegaard a europapress.es

El Parlamento de Italia aprobó hoy de modo definitivo el proyecto de ley que permitirá al jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, y a sus ministros no presentarse a declarar en los tribunales alegando compromisos institucionales relacionados con sus cargos.

Comentarios

Picatoste_de_ajo

#4 Silvio Berlusconi (15??-1789) ?

Su merecido con una estaca en el corazón o balas de plata?

Finvana

#27 No, no, si le cortan la cabeza es que era de la cuadrilla de McLeod.

jamaicano

Menudo Cacique

S

Estoy contigo, #9. La putada es que parece que si criticas a unos es que automáticamente estás a favor de los otros...

D

Berlusconi cara de granito

MADONNO

pero no eramos todos iguales ante la ley?

l

#11 Unos más iguales que otros, ya se sabe.

Stash

#11 Si, a eso lo llamaban democracia. Lo inventaron los griegos antiguos, creo, pero debió morir con ellos.

paputayo

¿Por qué no aprueban poderes absolutos para Berlusconi y así hacer lo que le salga de los huevos y dejan de perder el tiempo? Increíble.

Edito: #11 lol lol lol

p

en la próxima le permitiran ausentarse de la carcel. Por si cae.

moraitosanlucar

aqui es totalmente distinto, no tiene nada que ver; los casos prescriben para los oligarcas. Que le pregunten al Alierta

D

Antes, Berlusconi comentó: ¿Juicios? ¿pero qué es eso para un cavallieri como yo?

D

Berlusconi tiene escuela y alumnos aventajados, basta con ver a la Espe en Madrid, toda una alumna aventajada.

L

La cosa nostra...

Toftin

Pasa como en toda democracia: los italianos tienen lo que votaron.
Si hoy hubiera elecciones volvería a salir este caradura.

D

Puede ausentarse de los juicios pero puede irse de putas.. que buena vida... lol lol lol

MLeon

Cada día más "Emperador"

D

viva la democraccia !!!

m

La familia......

gambolputty

Pues se cambia la hora del juicio al próximo hueco libre. No habría problema, ¿no? roll

D

Política a la carta. Haz leyes única y exclusivamente para que no te jodan tus chanchullos

B

jajajaja como mola, esto es lo que se llama dicta digo... democracia

D

Próximamente en su país

Raul_B

Muérete de envidia, Houdini.

j

Berlusmafia es un gran ejemplo de democracia ,sin tapujos pero democracia..este perro hijo de la remil puta tienen que castrarlo ya..

b

Yo lo que veo es que su partido y él mismo, están cerrando todas las puertas para que poder hacer y deshacer como le de la gana sin que nadie pueda molestar.

FrançoisPignon

De todas formas Berlusconi es tonto, habiendo conseguido modificar las leyes en provecho propio, y todavia no ha propuesto el derecho de pernada para él!!

c

ciertamente son transparentemente corruptos todos los gobiernos... pero este se lleva la palma!! jajaja

f

Y yo que creía que este gobierno era un desastre! menos mal que no vivo en Italia

D

Un día de estos le van a meter una bala entre los ojos; porque así es como terminan todos los mafiosos.

C

¿Éste también tiene que inaugurar bibliotecas?

D

la legia e iguale per tuti

w

#3 No hay peor fascismo que el que es apoyado y consentido por el pueblo

¿Lo dices por Italia o por Venezuela? hay muchas democracias en tesituras similares...