Hace 13 años | Por --184550-- a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a intereconomia.com

El paro registrado aún no ha tocado techo tras tres años desde el inicio de la crisis y su cota máxima se alcanzará en el primer trimestre de 2011, según el 'Avance del Mercado Laboral' que elaboran conjuntamente Afi y la patronal de grandes empresas de trabajo temporal (Agett).

Comentarios

D

#3 en realidad el paro no existe. El paro son los padres.

D

#5 No manipulo nada, simplemente si pone intereconomía ni sigo leyendo lol lol lol lol me alegro, pero yo de tí enlazaría un medio más fiable.... puede ser que lo hayan transcrito correctamente o nó. De todas formas la patronal Agget no es que sea santo de mi devoción sabes lol lol

PD: Hombre, Europapress mucho mejor...

D

Me fio por lo menos tanto de Intereconomía como de Kaosenlared.

D

#4 No es una previsión de Intereconomía sino de Afi y la patronal de grandes empresas de trabajo temporal (Agett).

No manipules.

También la puedes leer en Europa Press:

España alcanzará la cota máxima de paro y el mínimo de ocupación en el primer trimestre de 2011
http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-espana-alcanzara-cota-maxima-paro-minimo-ocupacion-primer-trimestre-2011-20101216100103.html

D

No me creo nada este tipo de estimaciones. Y espero que estén equivocadas, cada parado más es una historia muy dura.

eboke

¿Dónde venden las bolas de cristal?

#8, cada parado no tiene porque ser una historia muy dura. ¿Acaso no conces gente que dice "mira, dos años de vacaciones pagadas"?

Gresteh

Esto es bueno, otra manera de decirlo es:

El empleo empezara a crecer en el durante el primer trimestre del 2011

Es mirar el vaso medio lleno o medio vacio, el punto maximo de paro es el ultimo momento en el que el numero de despedidos supera el de contratados, por lo que a partir de ese momento empieza el crecimiento del empleo y el decrecimiento del paro.

Es manipular usando el idioma, la frase que yo he dicho es tan verdad como la de intereconomia, una manipula en un sentido y la otra en el otro.

D

Joder, si no fuese de intereconomia igual me lo creía y todo... pero es que de esta gentuza, poco o nada se puede creer. Si tenían el beneficio de la duda en un inicio, ellos solitos se han ido desacreditando. Puede que la noticia sea cierta, pero, viniendo de ellos... Se lo han buscado solitos.

M

¿Dónde habrán quedado los brotes verdes?

p

¡A por el pleno empleo!

R

No sé porqué tontería de mi mente enferma había leido "el perro" en vez de "el paro" y me he quedado tonto con el titular

TrollHunter

Reaccion de Zp