Hace 12 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 12 años por rojo_separatista a youtube.com

Reportaje que nos presenta una imagen muy distinta a la que estamos habituados cuando pensamos en Corea del Norte. El crecimiento sostenido que ha vivido el país asiático durante la última década, hace que vayan despareciendo definitivamente los últimos coletazos de la grave crisis que tuvo que afrontar durante los años noventa.

Comentarios

sacaelwhisky

Propaganda absurda.

Kohi35

#1 Igual que la propaganda de USA, ¿o es que por esas tierras todos viven felices, todos tienen dinero en abundancia y no hay ni gente sin nada, ni gente manifestándose en contra de la política económica del país?

sacaelwhisky

#3, ni mucho menos. Pero prefiero tener bien lejos a los comunistas libertadores. Stalin fue uno, si mal no recuerdo. Ya sabes, un tipo con bigote que fue responsable directo de millones de muertes.

D

#11 De verdad, ¿tú has visto alguna vez EEUU?

Posiblemente lo que conozca de Estados Unidos sea gracias a viñetas de El Jueves, la fuente de información sobre temas políticos del 95% de personas que defienden a Corea del Norte.

rojo_separatista

#1, por qué es propaganda un video que simplemente presenta un parque de atracciones que hay en Corea. En que lugar hay algo que ensalze el régimen político de corea, simplemente es un vídeo sobre un parque de atracciones. Es que todo lo que no encaje en nuestro esquema de demonización de Corea es manipulación y propaganda??

Por cierto, tengo un amigo que estuvo en este mismo parque de atracciones el año pasado.

sacaelwhisky

#7, pon oído y, a poco que sepas una mijita de inglés, lo comprobarás

Teniendo en cuenta la banderita que hay en tu avatar, no me extrañaría que tus amigos y hasta tú mismo fueran bienvenidos a tierras norcoreanas. Yo es que prefiero vivir en depravadas y decadentes sociedades occidentales y esas cosas, ya sabes.

IkkiFenix

#1 Propaganda que llama dictador en vez de "gran lider" a Kim jong il. Extraña propaganda.

#12 un poco de pan y un poco de circo; ¿quien quiere libertades?

Ummmm... a que me recordará eso....

ducati

#1 Propaganda??? propaganda es sacar imagenes normales de un pais??? para ti lo de "Españoles por el mundo" tiene que ser el no va más de la propaganda

sacaelwhisky

#21, el amado líder os recompensará por el trabajo de propaganda que le hacéis, no te preocupes.

ducati

#23 Será amado por ti, yo no lo conozco de nada ;P

D

#21 apreciado meneante la desgracia es esa precisamente, que un normalisimo parque de atracciones lo presenten como logro del régimen. Ten en cuanta que bajo una dictadura comunista como la que padecen allí no sale nada al exterior como el partido no lo estime oportuno,

ducati

#24 yo es que no veo que me presenten nada, como cuando veo un parque de los EEUU no veo que me quieran presentar los logros del capitalismo. Simplemente es lo que hay, creo que ver otras cosas es un poco conspiranoico

NoEresTuSoyYo

#21 Con esas palabras denotas tu falta de información sobre Corea del Norte. Te recomiendo que te informes de que país hablas antes de ponerte a escribir .

ducati

#27 Perdona, yo no hablo de Corea del Norte, sitio donde no he estado y solo dispongo de información parcial. Hablo de un video y en ese video no veo que me quieran propagandizar, veo un video como miles que veo sobre otros paises.

NoEresTuSoyYo

#28 Pero si supieras de que van en Corea del Norte y lo que sucede allí entenderías los comentarios que están haciendo sobre que es pura propagando del regimen.

J

#2 Jajaja, tu aficion al trolleo y tu obsesion con la izquierda es digna de estudio.
Bueno, no. Mas bien es aburrida, previsible y sintomatica.

angelitoMagno

"El general Kim jong il nos ha dado este parque para relajarnos después del duro trabajo"
Oh, gracias al amado líder que es tan generoso con los trabajadores.

Para estas cosas sí que le dan algunos credibilidad a los reportajes de la CNN, pero como se metan con Gadafi, o digan algo malo de Chávez, ¡la que se arma con los medios al servicio del capitalismo comeniños!

Por suerte aquí se nota a la legua lo falso y forzado que es, con lo que hay que ser muy cerril para tragárselo. Seguro que lo han meneado para echarse unas risas, no porque nadie se lo crea (bueno, eso me gustaría que fuera, aunque no es muy realista viendo la fauna que hay en esta web).

D

No sé por qué me imagino que los visitantes del parque son cercanas al régimen de alguna u otra manera. Y lo del móvil es ridículo "Oh, están hablando por celular", puede ser perfectamente "actuado" o ser una chica hija de alguien del partido.

Fingolfin

Fijaros si son prósperos, que utilizan equipos informáticos con una distribución propia de Linux. Dicha distribución incluye un algoritmo de criptografía propio que no se utiliza en ningún lado excepto en Corea del Norte. Sin duda, debe ser un algoritmo excelente. Y muy seguro, seguro que no tiene claves maestras con las que el gobierno pueda leer todo lo codificado sin problemas, ni nada por el estilo roll

Franz_Wiggin

Norias, refrescos, bailes y dulces. Esta visto que las quejas al régimen son puro vicio.

rojo_separatista

Se puede veer claramente como todo son decorados de cartón y los que aparecen en el video claramente son actores, amenazados so pena de ser enviados al gulag al lado de los futbolistas de la selección que fracasaron en el mundial de sud-áfrica.

D

Los dirigentes norcoreanos están tan zumbados que les preocupa más la imagen exterior que tengan de ellos a su propio bienestar.

Es un país....................... Raro. Raro de cojones.

Fosc

Que suertudos estos norcoreanos, libertad no pero oye con un parque de atracciones un poco de pan y un poco de circo; ¿quien quiere libertades?

D

north korea is best korea

roker

Adoro al Lider.

D

Las carreteras son estupendas, eso es verdad.

http://www.francescjosep.net/carretera-estilo-corea-el-norte/

Esa carretera va directa a la "marisquería Marx" y por ella circulan los miembros de partido que van a hacer sus compras.