Hace 12 años | Por --276738-- a cincodias.com
Publicado hace 12 años por --276738-- a cincodias.com

El Real Madrid Resort Island, el macroproyecto deportivo y de ocio que abrirá sus puertas en 2015 en la isla artificial de Al Marjan, en el emirato.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

video:

NoEresTuSoyYo

Y por qué no paga lo que le debe a hacienda antes?

m

#2 hacienda? Ras Al Khaimah es un paraiso fiscal, que el Real Madrid haga negocios con un paraiso fiscal deja bien claras sus intenciones tributarias

NoEresTuSoyYo

#4 Ya se lo que es pero eso no quita la deuda que tiene con la hacienda española y por eso digo que pague! .

m

#5 el Madrid todavia puede jugar una carta para no pagar a hacienda usando un paraiso fiscal para generar un credito fiscal que le permita compensar la deuda tributaria actual y todo ello sin que le cueste un duro.

Basicamente, los beneficios obtenidos por inversiones en el extranjero estan exentos de tributacion pero para colmo los gastos son deducibles, con lo que el Madrid podria hacer una inversion en RAK cuyos costos generarian una deduccion tributaria en españa, de no haber beneficios en España se generaria un credito fiscal y podria no haber beneficios en España al derivar algunas de las actividades del club a una sociedad en otro pais.

Cada vez que veo estas cosas me cabreo y al final me entra la tentacion de hacer exactamente lo mismo ya que por lo visto es legal, o jugamos todos o rompemos la baraja, quiza sea el momento de que juguemos todos al mismo juego

D

Con campo de fútbol abierto al mar.... ¿aplicarán la ley de la botella?

D

¿Y la lideresa no se queja por esta ignominiosa deslocalización ahora que incluso defiende la manga ancha en cuestión de leyes y obligaciones para atraer nuevos megachiringuitos a sus dominios?

jammm

Todos los proyectos de islas artificiales en parajes desérticos me resultan tristemente lamentables. Son el summun de la estupidez y arrogancia humanas. En cualquier caso, yo no le daría demasiada importancia, me da que el "destino" de este proyecto es el mismo que el de "El Mundo", esas islas artificiales en Dubai que pretendían reproducir el mapamundi y poblarse con megaresidencias de lujo.. proyecto del que sólo se ha terminado una islita en la zona de Groenlandia (y eso porque es la "demo") mientras el resto se han abandonado y las olas se llevan su arena de vuelta al mar.
http://eco.microsiervos.com/naturaleza/the-world-dubai-se-hunde.html
http://g.co/maps/x9bs6