Hace 15 años | Por Malandro a ananova.com
Publicado hace 15 años por Malandro a ananova.com

Milan Bandic comentó a una televisión croata, hablando de sus preferencias musicales, que le gustaría que vinieran a tocar a Zagreb grandes estrellas del rock como David Bowie o Freddie Mercury. Al parecer, se quedó un poco sorprendido cuando los periodistas le dijeron que el líder de Queen murió hace 18 años.

Comentarios

M

Como no cante por la ouija...

d

Y Sid Vicious de telonero

dulaman

Y le acaba de llegar otra invitación a Antonio Vega.

D

Mientras no invite a la vez a Mozart y a Salieri, que se llevan a matar... lol

w

Un conciertazo de muerte entonces... lol

D

Pues yo en su lugar, aparte de Mercury volvía a reunir a The Beatles

Bad_CRC

#13 alguien sabe cuanto son 70 dracmas?

alexwing

Pues cuando se entere de lo de Heath Ledger... lol

A

Y el Madrid ¿que? Otra vez campeón de Europa ¿no?

dr_zoidberg

#27 Perdona que te corrija, pero Freddie también tocaba. Por ejemplo en "Crazy little thing called love" (guitarra) o "Bohemian Rhapsody" (piano)

D

Se va a llamar "festival Zombie"

D

Elvis vive!

Wilder

Al parecer, se quedó un poco sorprendido cuando los periodistas le dijeron que el líder de Queen murió hace 18 años.
(Me imagino su cara)
lol lol lol

T

#38 en Croacia no hay Euros [sería el primer país no UE con Euros ;)] #13 ni dracmas...

brokenpixel

freddy mercury esta vivo en su musica

pedrobotero

Aun nos esta quedando un cartel bastante majo

SamCrow

#2 a Kurt Cobain también le ha llegado la invitación, pero dado que se lo esnifaron, creo que no irá.

temu

Si Freddie va, yo voy.

w

El alcalde de Zagreb anima a Freddie Mercury a tocar en su ciudad

...de teloneros, esperan al trio "Los Panchos", los originales...

selvatgi

Donde este Frank Sinatra que se quiten los demas...

enterthekako

Pues ya puede animar bien si quiere que vaya

minervva

The show must go on...

XabierV

Pos yo si no va el Fary, no voy! quecoño!

c

Cojones por lo menos tiene buen gusto.

#27 Si no sabes no hables. No hace falta ser muy fan de Queen para saber que aparte de cantar, tocaba y componía.

pawer13

#28 Al alcalde se le quedó la misma cara que a #13, cuando se enteró de que los dracmas fueron sustituidos en 2001 por el euro (1 EUR = 340,75 GR)

D

¿Freddy Mercury muerto? Ni de coña, seguirá vivo en nuestros corazones.

Viva Freddy!

Maki_

Y Lola Flores de speaker y animadora!

D

que invite a Teddy Bautista, que también es un cadáver (musicalmente hablando y más cosas...)

pichorro

Ya nos gustaría que eso fuera posible...

gambolputty

¿No había otra fuente?

rednoise

#13 Todos son artistas invitados... otra cosa es que vengan.

j

#22, es muy viejuno pero creí que se entendería. Hace unos años, creo que fue en el Viñarock, Ramoncín dio un concierto. Por entonces él aún creía que todo el mundo le consideraba, al menos, tan guai como él mismo se creía. El caso es que en aquel concierto la gente dió rienda suelta a su ira por sus declaraciones pro-SGAE y algunos incluso le lanzaron CDs. Ramoncín, cuando lo explicó después a la prensa dijo, para darle mayor dramatismo, que le habían lanzado CDs "a modo de estrellas ninja". Claro, la carcajada fue general.

maal

#13 Qué grande!

iOproductions

También dijo que vendría a España a ver al caudillo, un gran político ha dicho.

panzher

Yo creo que a millones de personas les gustaria volver cantando a Fredy Mercury, aunque estuviera un poco demacrado
De todas las formas el tio tiene buen gusto (musical).

Enfurecido

¿El de Queen está muerto? OMFG

b

#13 Muy bueno lo de las estrellas ninja

w

Al final comentó: "Y el Madrid que, ¿otra vez campeón de liga?"

CalifaRojo

Los viejos rockeros nunca mueren!

pedrobotero

Al rip festival acudiran tambien los guitarrista jimmy hendrix y randy rhoads junto con los baterias cozy powell y john bonham y el bajista jaco pastorius

No se sabe si asistira antonio vega en representacion de los artistas españoles

Orzowei

#13 ¿Sabes si lo van a retransmitir por el Sky Channel?

bradbury9

#13 Estoy medio dormido, no he entendido lo de las estrellas. Para usarlas con Ramoncin?

Razz

#54 Me he vuelto a equivocar, ultimamente tengo el gatillo demasiado rapido. Al menos sé rectificar.

De todas formas tampoco es para contestar así... jode con la peña, le tocas su frikada de turno y se revuelve contra ti como un gato panza arriba. Ojala se dieran esas actitudes en los bancos, ayuntamientos, etc... otro gallo cantaría.

Ejemplo de buena contestación: #49

s

Freddy ha llamado para decir que tardara un poco en llegar, que fuerte, este tio vive en parralandia.

o

Aquí el momento:

(por supuesto en croata, no se traducirlo lol)

r

#10 voto mejor comentario del dia lol.

J

Y concierto para morirse

Razz

#64 "porque el que no sabía que Freddie está muerto es el alcalde, no el meneador..."

No me refería al titular, ni al meneador, me refería a la equivocación del alcalde, pero vamos,... que paso de discutir contigo, que no me interesas lo mas minimo. ¡A mamarla! lol lol

N

no se supone que un alcalde suele estar informado y tener algo de idea... juer como estan las cosas...

D

#69 Lo vuelvo a poner porque parece que has olvidado lo que pusiste: "Doblemente erronea: Porque está muerto y porque no 'tocaba', cantaba."
Si dices que es doblemente errónea, está claro que te refieres a la notícia, así que no digas que te referías al alcalde.

Esto es menéame, si vas a votar negativo todos los que te contradigan o critiquen algo que escribas te recomiendo que no vuelvas a comentar ninguna notícia o tu karma lo va a pasar mal.

Razz

#71 ¿He votado esta noticia negativo? Vaya, no me digas, pues yo no me encuentro. Pero vamos, que paso del tema. Ya nos veremos por aquí, si eso. Ta lueguito.

D

#72 No vuelvas a pisar menéame ^^

D

No habia visto tantos "Freddy" juntos en toda mi vida. Alucinante.

b

Me parece que más que ver tocar, este quería "tocar" algo a freddy mercury y david bowie.

thejoely

Pues que ponga una grabadora con los CD de Queen, para que no le de nostalgia

C

siiiiiiiiiiiii. es una leyenda, no puede faltar!!

D

#53, ¿El Fary? ¿Y que pasa con el Fary?

mosisom

Ojala... ojala...

D

#2,

He leído por ahí que en caso de que Lennon no acuda, tienen como recambio a Nino Bravo. La gala la presentará Joaquín Prat.

ColaKO

#37 Nunca está de más meterse con el Madrid, jeje

J


Nunca mejor dicho

Cocoman

Heath Ledger es el invitado especial

iRiku87

Y de telonero, Elvis Presley

D

#62
#27 De todas formas tampoco es para contestar así...

Pues de todas formas el doblemente erróneo eres tu, porque demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas y que tampoco te has leído la noticia ni el titular, porque el que no sabía que Freddie está muerto es el alcalde, no el meneador...

D

¿Microblogging? Quita lo de "En la parra:"...

Razz

Doblemente erronea: Porque está muerto y porque no 'tocaba', cantaba.