Hace 14 años | Por --49948-- a laprovincia.es
Publicado hace 14 años por --49948-- a laprovincia.es

El TSJC ratifica el arraigo social y económico de un guineano muy conocido entre los vecinos y grupos cristianos de las comunidades de Arrecife y Titerroy.

Comentarios

D

Un buen cristiano...

light

#8 Es doble moral positiva.

a

#8 de acuerdo contigo pero creo que a los que abusan de los niños se les relaciona con la Iglesia catolica porque la misma Iglesia ha callado y ocultado durante muchos años estos abusos, de ahi que tambien sean complices de esa barbaridad. Cuantos abusos se habrian evitado si la misma Iglesia hubiera parado a estos curas antes? Doble moral si pero a veces con razon...

chulonsky

#3 En meneame, los gestos buenos de los curas son gestos de buenas personas, las cagadas son culpa de su religión, of course.
Esto no es una alabanza ni una crítica a la religión en sí, es sólo un comentario de lo absurdo de los usuarios de meneame en ciertos comportamientos.
Ops, #8 se me adelantó.

#4 Ni fuera de la iglesia.

masde120

#8 Es lo que tiene erigirse como dueños de la moralidad, que te pueden sacar a relucir los colores en cualquier momento.

D

#8 La gran Verguenza de la Iglesia no es tanto que determinados individuos que la componen realizaran abusos sexuales, sino el encubrimiento que realizó, ahora sí, la Institución.

D

#3 Si evita la expulsión de un inmigrante, es independientemente de la religión como persona, si viola un niño es por lo mala malísima de la religión, y lo viola como cura no como persona.

En Menéame hay doble rasero para todo, política, religión, todo. Todo sea con tal de justificar a la izquierda y atacar a la derecha, a la religión, a Microsoft, a la COPE...

chupetina

#31 el día que por la COPE digan que Bill Gates ha tenido una reunión con el Papa y Rajoy, ¿tendrá karma suficiente menéame para resistir el envite de la noticia?

p

#32 ese día coincidirá con el encendido del LHC y la bota de oro de CR9, la llegada de Alonso a Ferrari, la bajada del paro ...

lol

p

#31 Microsoft ??? Disidentes !!!! ... lol

D

#31 si lo viola y la iglesia lo respalda mientras que su condición de cura le evita ir a la carcel como se merece... pues si, se dice "putos curas" y con mucha razón, aparte de putos enfermos mentales y demas

dunachio

#2 una buena persona, sin más, sea cristiano o lo que sea ...

L

#7 Bla bla bla? A ver si te informas un poco más antes de clasificar mi comentario de tontería. No es necesario demostrar arraigo de dos años para vivir aquí, mis padres arreglaron los papeles de un trabajador suyo a los 2 meses de llegar aquí, y lo único requerido fue un contrato de tranajo. Puedes obtener un permiso de residencia incluso antes de llegar a España si tienes un contrato.

Y si, por la llorera de un cura no van a legalizar a nadie, por eso digo que hay mejores formas de mantener a la gente que lo merece con una vida digna en nuestro país.

D

#14 Una cosa es estancia por contrato y otra regularización por arraigo.

http://www.arraigo.es/

m

Para todos aquellos que escribis comentarios con resquemor respecto a la iglesia os digo que no teneis recapacitación, ni mucha idea de lo que es el perdon.

Yo perdono las desfachateces de algunos pastores de la iglesia catolica precisamente porque son una minoria. La verdadera iglesia y el verdadero cristianismo esta en cada uno, en la persona.

No por ser sacerdotes esas personas deben ser superheroes. Porque ni si quiera nosotros, hipocritas aireadores lo somos.

"Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra"

PD: para aquellos que me vayan a votar: ni soy religioso, ni escucho la Cope, ni nunca me he confirmado en la fe catolica. Soy un joven que me gusta tratar de ser un buen cristiano. Cosa que muchos ni siquiera saben que es.

Andreamtez

Me alegro de que una noticia como ésta haya llegado a portada.
Si Menéame la gente fuera tan radical contra la Iglesia como algunos dicen, nunca habría llegado a portada una noticia positiva de un cura.

Lo cortés no quita lo valiente.

Bayebadetriboga

Están los tiempos como pa que te quiten feligreses

L

No dudo que el chico sea buena gente pero... si rezas no tienes que arreglar los papeles? Si tienes amigos en el barrio no necesitas legalizar tu estancia? Me parece de broma, oye. Si al párroco o a los vecinos les cae tan bien, que le den trabajo para que pueda estar aquí sin impedimentos legales. Ojalá este país sea, algún día, un lugar donde la buena gente pueda quedarse sin más. Mientras tanto, a acatar las normas y a formalizar la estancia, o dentro de poco tendremos las iglesias llenas de buena gente harta de la burocracia.

DexterMorgan

Pues bien por el párroco.

MTO

#29 Ingresos legales, claro. ¿A qué venía la duda, a que estamos hablando de extranjeros?
Claro, la única forma que pueden ganar dinero seguramente sea metiendo drogas... agh.

MTO

Lamentablemente esto últimamente es tan excepcional que es noticia.
Se de primera mano que el gobierno está enviando expulsiones a personas extranjeras de sobrada solvencia económica (no son mileuristas sino de más), que traen dinero a España del extranjero (digo yo que convendría eso) invirtiéndolo todo aquí... Capacidad de comprar vivienda, buena presencia, participando en actos culturales-educativos... Y nada, se les deniega la residencia se alegue lo que se alegue.
Aplaudo este caso, me alegra mucho. Pero ojalá no fuese la excepción, que en el afán de culpar a los extranjeros del desempleo que nuestro sistema provocó, también tiramos piedras a nuestro propio techo.

chupetina

#27 ejem, esa sustanciosa fuente de ingresos... ¿cómo se obtiene? porque si es ilegalmente o con cosas no muy correctas...

PD: no estoy diciendo que aquí no haya chorizos. Solo que como ya tenemos bastantes, para qué importar más.

D

#11 Sí, Italia, ese país ejemplar en lo que politicas de Derechos Humanos a los inmigrantes se refiere...

s

Las autoridades debieran vigilar más, hacer un seguimiento e informar, que seria muy valioso, y no solamente pedir papeles ...

D

Que raro que todavía nadie haya echo algún comentario gracioso acusandole de pederasta.

saren

Dudo mucho que lo hiciera por sus convicciones e ideales religiosos.
Buena persona, sin más, alguien a respetar.

a

que pena que en la iglesia no haya mas gente como el..

ayoma

#4 los hay. Pero los comentarios y actos polémicos hacen mucho más ruido que los buenos actos, vende más

D

#12 un religioso es un religioso siempre, cuando toca a niños, cuando pide que se discrimine e incluso que encarcelen a homosexuales y mujeres que abortan, cuando promueve el machismo, cuando jalea dictadores... el problema es que son cosas generalizadas y excepto lo de los niños, todo lo demas está en la guia del buen religioso.

Que hay que aplaudir a este? bien, pero tambien hay que seguir luchando contra la hipocresia eclesiastica, especialmente contra la jerarquia

D

Mal-confundida caridad con ilegalidad. El tribunal tarifica el arraigo social y económico... conseguido tras años de ILEGALIDAD y de consumir recursos del estado por la cara... que pasaría si miles de guineanos decidieran hacer lo mismo?

Debería ser expulsado o castigado por violar la ley durante años. Aquí o contribuimos todos, o la caja se vacía.

D

#9 Pues mira yo expulsaría a unos cuantos vagos, fachas, terroristas, maltratadores, vándalos, cabezas rapadas, delincuentes y gorrones, que me sobran en este país, y metía negros como este. Pena me da tener amigos que podrían ser expulsados por los deseos de tipos como tú.

Y nada de ilegalidad llo contempla la ley

http://www.arraigo.es/

D

#10 las leyes pueden ser cambiadas, solo has de mirar Italia.

D

#9 Yo alucino con lo que leo. Has escrito "Mal-confundida caridad con ilegalidad. El tribunal tarifica el arraigo social y económico... conseguido tras años de ILEGALIDAD y de consumir recursos del estado por la cara... que pasaría si miles de guineanos decidieran hacer lo mismo?

Debería ser expulsado o castigado por violar la ley durante años. Aquí o contribuimos todos, o la caja se vacía.

Si la noticia hubiera sido "Emigrante expulsado por la denuncia de un párroco", habría que oirte. A ver si vamos teniendo un poquito de coherencia que os ciega la ideología.

ailian

#9 ¿Consumir recursos del estado? Lo que te fumas debe ser muy bueno, colega.