Hace 11 años | Por Tovkal a ultimahora.es
Publicado hace 11 años por Tovkal a ultimahora.es

Las parturientas que tienen que ser atendidas en la sala de dilatación (en el área de partos) de Hospital Universitari Son Espases no disponen de ningún timbre o sistema de aviso para llamar a la comadrona, porque no está previsto en las instalaciones del hospital de referencia de las Islas.

Comentarios

Zotal

Ojo a la foto del bote en la noticia "No tirar, timbre manual"
Lo meneo con la esperanza de que se sancione a la empresa concesionaria, al inutil del ibsalut que debio dar el visto bueno a las instalaciones y equipamientos, y que sirva para que les pongan un timbre a las futuras mamás.

D

#1 ¿Que empresa concesionaria? ¿Pensabas que los hospitales públicos son perfectos?

atrova

Con lo fácil que hubiese sido montar un dispositivo generador de señales de humo, (para no molestar al resto de pacientes) [mode irónic off]

boirina

Eso sí, el hospital gasta unos pasillos larguísimos de cuatro metros de ancho con suelo de mármol. Pero luego solo encienden 3 luces de 16 en las salas de espera, y tienen timbres manuales de esos...

f

En una de esas salas estuve hace un mes, y si, es un verdadero problema si la parturienta tiene que quedarse sola por algún motivo. Para avisar a las enfermeras, le toca al padre/acompañante salir y llamar a alguien.
Y llevan así años, con lo fácil que es montar un timbre...

k

Indignante! Tercermundista!

jewel_throne

100% "Marca España"