Hace 16 años | Por cyrano2875 a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a es.youtube.com

Convertir un coche en descapotable debería ser tan fácil como quitarle el techo, ¿no? El programa Top Gear nos demuestra que, al menos en el caso del Renault Espace, el resultado puede ser catastrófico.

Comentarios

T

Y tan preparado que está, que se notan los cortes con la radial.

Una porque aunque sea verdad que los pilares hacen de sujección, un chasis no se parte así como así tan fácilmente. Sí se pondrá a vibrar y tal, pero hasta que consigas partirlo así... aún tienes que fozarlo mucho, mucho, y nunca tan "limpiamente".

Además, los propios James y compañía se contradicen un poco en otra prueba exactamente igual en la que el coche dura bastante más.

O no tan igual... o igual no dura tanto...



P.D. Se trata de una Space a la que hicieron "convertible", es decir, lo mismo que a la del video de la "noticia", pero con un techo de lona hecho por ellos mismos...

D

bueno, yo creo que está preparado.. no puede ser que por quitar la parte de arriba, el centro y el suelo se rompan así

m

Ya lo creo que se rompen #2,ten en cuenta que los arcos que hay entre las puertas son lo que hacen que la furgo no se parta como pasa en el vídeo.En los descapotables de verdad,eso está mucho más mirado y aparte de los arcos de atrás,calculo que se refuerce de otra manera el chasis para que no partan por el medio.No se si viste alguna carrocería alguna vez,pero esos pilares por donde justo cogen sus ayudantes,son más gordos que la chapa normal,con forma de columna y son lo que forman la estructura que menciono.

shanorn

Ese tio es un artista!!!!!