Hace 11 años | Por --175549-- a pixfans.com
Publicado hace 11 años por --175549-- a pixfans.com

A los de Slow Mo Guys, en Youtube, les encanta grabar situaciones curiosas a cámara lenta. Su último experimento ha sido ir poniendo gomas elásticas alrededor de una sandía para comprobar cuánto era ésta capaz de resistir y lo que pasaba. Han sido cerca de 500 gomas en unos 20 minutos antes de que sucediera lo que podéis ver en el vídeo a continuación.

Comentarios

p

#2 El comentario con calzador de hoy, pero positivo porque es muy bueno!!

Varies

#2 #4 Mira que a veces sois cansinos, no me refiero a vosotros como usuarios en concreto, sino en general... Entro para ver una curiosidad y tiene que haber siempre el comentario metido con calzador.

McLaud_

#4 Propongo tensores de camión, con quinientas gomas no tienes ni para empezar y el tensor 'mola' más con el soniquete... clac, clac, clac,....

perogrullobrrr

#4 asi si joe cosas productivas y de bien comun.

D

#4: No tendría efecto, algunos tienen la cara muy dura.

g

#4 No creo que funcione, la sandía estalla porque no está vacía...

p

#0 No tengo claro si es duplicada o plagio: Sandía vs gomas de pollo

Hace 11 años | Por --149806-- a youtube.com

Mosto

#5 Lo que está claro es que no has visto el vídeo, porque lo primero que dicen es que se lo vieron hacer a esos y quisieron grabarlo a cámara lenta. Yo le llamaría homenaje o inspiración lol

p

#7 Si he visto los dos, pero sin sonido, ya que estoy viendo una película también. Por lo que dices pido disculpas.

Mosto

#9 No pasa nada, pero gracias por comentarlo. Buen detalle

Mosto

#14 Tú no has visto lo que puse en #7 y la conversación al respecto, verdad? No cuesta nada leerse los comentarios antes de votar negativo.

Mosto

#17 No te preocupes hombre, a mi el karma me da igual y la noticia ni siquiera la mandé yo. Con tu respuesta ya me vale

I

#5 Efectivamente, como dice #7, llamémoslo "homenaje" o "mejora".

De hecho, yo soy seguidor de los Slow Mo Guys, y lo primero que pensé cuando vi el video original de la sandia fue: "lástima que no tuvieran una camara ultralenta como los chicos de Slow Mo Guys"... pero vamos, les ha faltado tiempo, jeje.

aks

#5 Pues yo no colgué esta misma noticia precisamente por eso. Pardiez!!

TALIVAN_HORTOGRAFICO

¿De verdad teneis que sacar el tema de la política en TODAS y CADA UNA de las noticias de menéame?

davamix

#22 This is Meneameeeee!!

noloquiero

A mi lo que realmente me ha fascinado es comprobar la eficiencia de cerebro humano. Con la velocidad a la que explota la sandía, el mecanismo de defensa del organismo consigue cerrar los ojos con la suficiente antelación para que las salpicaduras no toquen el propio ojo.

McLaud_

Si lo hacen en los otros extremos, no tiene 'narices'...

D

¿Alguien se ha fijado en la "pelota" en la que se convierten las gomas? Sale disparada hacia la derecha, como una esfera bastante perfecta...

D

Lo siento, pero me parece una puta chorrada.

D

#33 ¡Que casualidad! Yo estaba pensando lo mismo de tu comentario lol

D

#36 Joder, veo a 2 tontolabas que no tienen nada que hacer en una mañana que poner gomas a un melon hasta que explote usando una camara lenta que cuesta un paston.

Veo el momento cuando estalla y que?

Esto es como ver jackass.

NubisMusic

#38 Y con pensamientos así es como mueren la curiosidad, la imaginación y creatividad junto a los avances científicos

D

#44 Perdona, esto no es ciencia ni creatividad. Es jackass.

NubisMusic

#45 Pero poniendo aparte este vídeo, de curiosidad vive la creatividad, deja a los chavales que primero hagan el idiota y con lo que aprendan, pues a hacer cosas más serias. Científicos de renombre también habrán probado tonterías así, creo yo.

Squash019

#38 Y la cámara que cuesta un pastón te imaginas de dónde la pueden haber sacado esos que llamas "tontolabas"?

D

#46 De los que ven sus videos y la pasta que le sacan o simplemente la tienen por aficion.

Es una puta gilipollez, aqui no estamos grabando a camara lenta lo que tarda un agijon de una medusa (que creo recordar que son como miles de mini agujas microscopicas)

Squash019

#48 sí, con los vídeos estoy seguro de que se sacan un pastón

Uno de ellos trabajó como cámara especializado en slow motion para la segunda de Sherlock Holmes, y cuando empezaron el canal creo que trabajaba en una empresa que se dedicaba a este tipo de cámaras. Así que no, esos tontolabas que tú comentas y veo que desprecias, no lo son tanto como tú crees...

j

#33 Lo es, pero bonita

f

#33 SUpongo que lo dices porque tienes claro, o al menos mucho más claro que los otros 7.000.000.000 de habitantes de este mundo cuál es el sentido de la vida, ¿no?

ThFern

Joder menuda pedazo de chorrada.... más wapa.

jozegarcia

siempre me lo había preguntado.

elemilio

Quiero ver como ponen las 500 gomas en Slow Motion

D

Coño, tendríamos que hacer lo mismo con la cabeza de Rajoy, Montoro, Aguirre, etc, una goma por ciudadano...

Z

Lo mas impresionante es el reflejo del cuerpo humano, los tiposinstintivamente cierran los parpados milesimas de segundo antes de que les alcance algun fragmento de sandia.

La camara lenta es muy divertida con la sandia, ahora que lo prueben con la merkel a ver si abre el cajon del dinero lol

Darsey

He entrado a ver comentarios y he de decir que me sorprende que soy el único que se ha fijado que han sido unos brutos, no por romper una sandía que tenía pinta de sabrosa, sino por no usar gafas. Les da un trozo en la cara y pueden perder un ojo.

Zoorope

El ser humano es increíble.

D

Impresionante, la meneo.

Scooby

El moreno es una versión con, algún kilo más, de Ernesto Alterio.

http://www.cine25.com/img/public/3/4221/4221_1_740.jpg

jaz1

sandias transgenicas no tienen pepitas

nosfermg

No me carga la web.

¡Yo te maldigo menéame!

Paibon

Gol de Señor.

Naiyeel

Con este calor que hace donde estoy, se me ocurren muchas mejores cosas que hacer con una sandia...

Cide

Acojonante.

jobain

Las imágenes de la explosión están muy bien. Pero ya tienen que estar los tíos aburridos para ponerse a hacer eso.

D

Perdida de tiempo y dinero

D

Pagaria por ver eso en una cabeza humana.

torbe_1964