Hace 11 años | Por --263550-- a elpais.com
Publicado hace 11 años por --263550-- a elpais.com

¿Qué pasa entre latinoamericanos y españoles?.

Comentarios

p

#6 les gusta el término "latino" porque así no tienen que decir "hispanoamericano" ni "iberoamericano". Vamos, que evitan pronunciar "españa" tanto como si fueran catalanes o vascos.
Y es bien cierto que son los tataranietos de los hermanos de nuestros tatarabuelos, pero eso no cambia las cosas. Además, hablan español mejor que nosotros

J

#8 la comparación no tiene sentido: en latinoamerica se separaron de españa a sangre y plomo y hace mucho tiempo.

p

#16 ¿Mucho tiempo? Desde 1812... Exactamente el mismo tiempo en el que españa dejó de ser españa para convertirse en "este país": las guerras carlistas, las restauraciones, las repúblicas, las dictaduras, las otras guerras... Vamos, lo que se dice una trayectoria democrática y una entrada en la modernidad por la puerta grande...

martingerz

#6 yo soy de bilbao y no soy latino soy vasco, latinos son del lazio -region italia-

ziegs

#11 Es que los sudamericanos proceden del Lazio, hombre.

Pues pasa que los españoles procedemos de los suevos, vándalos, alanos, celtas, íberos, celtíberos, godos, visigodos, cartagineses, romanos, griegos y árabes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso digo yo: ¿Qué pasa entre latinoamericanos y españoles?.

Willou

#1 Lo que me lleva a pensar: ¿Qué pasa entre latinoamericanos y españoles?

g

#1 #2 #quepasaentrelatinoamericanosyespañoles es trending topic en Menéame.net.

D

#1 ¿Y entre tigres y leones?

#3 Que todos quieren ser los campeones

noexisto

Estudio patrocinado por YouTube. Conclusiones (al 50%)
Poner la película en latino!
subir la pelicula en español!

e

Latinoamericanos y españoles. ¿Qué pasa?

H

Qué pollada de redacción de segundo de ESO. Y eso que no sé si el articulista es español, latino, latinoamericano o noruego

sleep_timer

#0 ¿ Un océano ?

Willou

No la voy a votar como errónea pero "y llegar a ser un país “del Primer Mundo”." es totalmente falso, como mucho seremos del "segundo mundo".

Miguel_Enriquez

Pero