edición general
260 meneos
2538 clics

Una pasajera denuncia un vuelo “salvaje” rumbo a Ibiza: “Tomaban pastillas con alcohol y se pegaban entre ellos”

Una pasajera de EasyJet solicita que las aerolíneas dejen de vender alcohol en vuelos tras vivir un vuelo “infernal” de Londres a Ibiza el viernes. Erika Barrachina, residente en Ibiza, compartió un video en TikTok de viajeros británicos gritando y coreando “vamos Ibiza” en la cabina. Consumieron alcohol y pastillas antes y durante el viaje, impidiendo el trabajo de la tripulación y generando un clima de tensión y miedo entre los viajeros. “Todo el mundo de pie, chillando, chicos pegándose, bebiendo botellitas de alcohol una detrás de otra…”.

| etiquetas: pasajera , easyjet , vuelo , ibiza , baleares , pastilla , alcohol , pelea , londres
Comentarios destacados:                
#5 #2 hay que inventar el avión con balcón
No es un estereotipo, son una piara de borrachos maleducados.  media
#16 Prefiero esta xD .  media
EasyJet ha lamentado lo ocurrido y ha recalcado que este tipo de incidentes son “poco frecuentes”, pero que se tomanmuy en serio”. “No toleramos comportamientos perturbadores a bordo."

Se nota lo mucho que se lo toman en serio. :palm:
Estos inmigrantes que vienen a España a delinquir...
Empiezan a beber en el aeropuerto.
#6 Es un tema que siempre me ha llamado la atención. Cuando viajo con ingleses de mi empresa, les encanta chuzarse antes de volar, en esos pubs que hay en los aeropuertos de Europa, que están hasta arriba de británicos, donde no entraría yo solo ni muerto. Y se meten 4 pintas, a 12 EUR cada una, y luego unas latas en el avión.

Siempre que he viajado con cualquier otra persona de cualquier otro país, ni se nos pasa por la cabeza. A lo mejor una cerveza cuando hay tiempo, pero algo moderado.

Y eso que voy de trabajo. Las pandillas de borrachos en chanclas en los aeropuertos me dan miedo, por suerte no vuelan a los mismos destinos que yo, lo siento por los malagueños, mallorquines, canarios... que tienen que compartir avión con ellos
#15 Pero es que aunque sea por no levantarme a mear cada 15min durante el vuelo...
#15 Debe ser por la misma razón que los españoles nos llevamos embutido y queso, solo que ellos se lo llevan en el cuerpo.
#15 Trabajo y vivo en Reino Unido desde hace mil años y sinceramente no he visto nunca todo eso que dices en ningún vuelo de los muchos que he cogido con y sin compañeros de trabajo británicos. Tampoco he visto esos pubs llenos de borrachos en los aeropuertos y me conozco Gatwick, Stansted y Heathrow mejor que mi pueblo de Valencia.

A ver si va a ser que en tu empresa sólo trabaja gentuza :troll:
#34 Lo de la gentuza no lo niego, pero eso no es solo aplicable a los ingleses, los locales también somos bastante impresentables
#34 Vente en un vuelo para Ibiza o Mallorca. Mel!
#15 Yo te digo de primera mano que lo que tu dices es muy poco alcohol para un inglés en un aeropuerto.
Y lo de subir borrachos, es costumbre allí, lo implantaría Churchill.
#15 Si has probado a ir un poco cocido en un vuelo en el que no te entran ni las piernas en el hueco que te han proporcionado descubres que volar no es tan malo como recordabas. Sospecho que si vas bastante cocido la situación todavía mejorará :-D
#15 Cuando viajaba mucho en avión por trabajo, yo también me chuzaba antes, pero en plan pacífico. Solo quería quedarme sopa durante el vuelo por el miedo que tengo a volar.
#15 los británicos son el ejemplo viviente del "no hace falta pasárselo bien para beber"
#15 Es porque es en el único lugar donde venden alcohol antes de las 11.
#6 Pues si empiezan en el aeropuerto lo raro es que lleguen con pasta a Ibiza. Ya los cafés están a 4€.
#20 Una botella de jagger en el duty free es barata.
#22 Ya no existe el dutty free (El real, el de antes me refiero).
#28 Es como llamo a las tiendas del aeropuerto. Soy viejo.
#30 Significa "Sin impuestos".
#32 Sin impuestos siempre que tu billete diga que vas fuera de la UE. Si no es una tienda donde puedes comprar alcohol tras pasar el control ese donde te confiscan todos los líquidos.
#22 y que se pueden llevar 100 ml de líquido, eso con tres refrescos te haces tres cubatas, más lo que traguen antes de subir...mejor prohibimos a los ingleses
#6 empiezan a beber en el autobús al aeropuerto
#6 en la cola de embarque he tenido a varios rusos metiéndose cada uno una botella de vodka, compradas en las tiendas del aeropuerto, a contrarreloj antes de meterse en el avión, lo que puedan tomar ya en el avión después de una botella en la espera es ya nimio comparado con eso.
Vuelos cortos de 45 minutos al sur de España, casi no da tiempo de que pase los carritos de las azafatas. A saber lo que tenían ya de antes y si habían dormido porque pillo siempre los primeros vuelos de la mañana para ir durmiendo.
#10 será desembarque
Si solo se pegan entre ellos yo pago plus por ir en ese avión :troll:
#4 no des ideas.
#53 Pues toma otra: ya que van a zurrarse entre ellos que lo hagan bien, como las peleas de gladiadores, a muerte
#10 ...A la barca de Caronte
Y ninguno se tiro del avion? No seria para tanto lo de las pastillas y el alcohol. A bad trip.
#2 hay que inventar el avión con balcón
#5 Dicho y hecho  media
#8 el invento de-fi-ni-ti-vo! xD
#5 se llama puerta de embarque
#5 era la selección inglesa de balxoning
#2 Es que las puertas están cerradas a cal y canto y las ventanas son demasiado pequeñas. Aunque no sería el primero que intenta abrir la puerta en vuelo
No veas con los MENAS la que lían.
#36 Se generaliza con los unos y con los otros. Parece que solo generalizar con unos está bien visto.
La testigo los califica de animales varias veces a lo largo del artículo. Es lo que son.
¿Hay alguna denuncia en la policia?¿alguno de los alborotadores ha sido detenido y pasado a disposicion judicial?
¿Han sido multados?¿con cuanto?

Lo que dice easyjet que su personal está formado para actuar en estas situaciones ¿cómo dice su formacion y protocolo que tienen que actuar en esas situaciones?¿como actuaron en este caso a la vista de que el resto de los pasajeros estuvieron jodidos durante el vuelo?
Propongo controles de alcoholemia antes de subir al avión
#18 y antes de bajar
A mi lo que más me hace pensar es en los pobres eivissencs, (ibizencos). Fomentar una economia basada en el descontrol discotequero y borrachos es algo que estan pagando muy caro.
#25 El problema es que lo están pagando los ibicencos que no se están beneficiando de ese turismo.
perdona, pero nada te impide comprarte un piso en Ibiza y alquilarlo al precio que te dé la gana :troll:
Deja a los chavales que camelen
Copian del fútbol, beben antes y entran calentitos.
Leí " Elisa Borrachina" y dude si era una denuncia o promoción turística. Jeje.
El problema se solucionaría si les metieran una multa de 5 cifras por cabeza y vuelo directo a su puta casa esposados.
Los tabloides británicos harían el resto del trabajo.
Eso pasa por ir en vuelos para pobres. La pobreza causa cosas así.
El problema no es el alcohol que se vende en el avión, son ESAS PERSONAS el problema...
Que mala es la envidia. Si hubieran invitado a pastillas al resto del pasaje nadie se hubiera molestado. :troll:
Es el comportamiento habitual de los británicos
Estos comen jamón??
Propongo que los pongan en la lista de “no pueden volar” , pues los tengáis que quedar y no vuelvan al Reino Unido :troll:
Pues la barrachina es ella :-D :-D
bueno, no es para tanto, la noticia es que los guiris se comportaran como personas, ya sea en el aeropuerto, el avio o en nuestra tierra
deep uk
El negocio es el negocio: Ryanair gana mas vendiendo alcohol a bordo que pasajes...
Viven en una isla.
Viajé hace poco de Londres a Tenerife y corroboro el artículo, iban bebiendo y gritando durante todo el vuelo, habían pasajeros que tenían toda la bandeja del asiento llena de latas de cervezas vacías. Y me pregunté lo mismo, ¿por qué coño venden alcohol a este gente durante el vuelo?

Los azafatos hacían lo que podían, se encendían las luces del cinturón y nadie hacia caso, el sobrecargo del vuelo constantemente avisaba por megafonía para que se sentaran amenazándoles con multas por parte de la compañía de no volver a permitirles viajar con ellos (Ryanair).

Turismo de calidad.

menéame