Hace 12 años | Por Yomisma123 a nypost.com
Publicado hace 12 años por Yomisma123 a nypost.com

El capitán tuvo que que ser reducido, con el avión lleno de gente, cuando se puso a gritar acerca de "terrorismo" y "al Qaeda". ¡Recen sus oraciones! empezó a gritar mientras corría por el pasillo. | En español: http://www.elmundo.es/america/2012/03/27/estados_unidos/1332880686.html

Comentarios

ChukNorris

Epic Trolling del capitan.

Tomaydaca

Joder que tengo que viajar el próximo día 7 No quisiera encontrarme con un comandante así. Este es el enlace del vídeo:

D

Me alegra ver que todavía hay gente que tiene un móvil con peor cámara que el mío.

sam2001

#45 es que yo no sé qué ve la gente en el vídeo que tanto les impresiona: #42 #44 #36 #20 #18 yo no me entero de nada; ese mismo vídeo con una descripción tipo "una ardilla la lía parda en un vuelo blabla" encajaría perfectamente...

Tomaydaca

Parte de la traducción literal: Tuvieron que abordar a un capitán de vuelo JetBlue pasajeros hoy después de que él corrió arriba y abajo de un vuelo embalado que grita sobre "el terrorismo" " y Qaeda Al-" en un arrebato de colisión en el aire aterrador. ¡" diga sus rezos! " el piloto enloquecido gritó como él corrió arriba y abajo del pasillo, un pasajero dijo el Poste. " Alguien al lado de mí dijo que él decía algo sobre bombas, " relató Tiffany Lee, de pasajeros, un residente de Las Vegas de 26 años. Las Noticias de globo Amarillo también cotizaron a pasajeros a bordo diciendo al piloto gritaba sobre Qaeda Al-. " Irak, Qaeda Al-, terrorismo - bajamos todos, " gritó él, según testigos. Laurie Dhue, un antiguo Canal de Noticias de ZORRO ancla quien estaba a bordo el vuelo, dijo que los pasajeros de red podrían oír al piloto que usa las palabras "Afganistán" "y Israel" durante la diatriba.

Yomisma123

#13 Ya ha salido la noticia en El Mundo, mira: #10

australia

#13 lol Canal de Noticias de ZORRO ancla

yagoSeis

eso no es una crisis psicotica?

Mark_

El capitán les ha trolleado lol

themarquesito

No he podido evitar acordarme de esto:


"Due to unforeseen islamic fundamentalism, this plain is being diverted to Paradise". Hugh Dennis.

D

Me divierte la gente que hoy en día intenta obstaculizar una cámara con la mano. Cuando al mismo tiempo hay otras 20 al lado. lol

D

#32: Yo inventaría una cámara de objetivo falso. Uno gordo en el centro (falso), y dos más pequeños a los lados, para trolear.

Otra idea que tuve era poner alfileres en el objetivo, para que se pinchen la mano.

#28: Es una noticia pwneante, con lo que no te extrañes.

roker

Pudiendo ver una buena peli de acción en esas miniteles ya le vale al pasaje andar pendiente de un pirado en el avión.

marioquartz

#0 las etiquetas ponlas en serio.

Stash

#2 Y Apoptygma

majestad

#2 Mira a ver si quieres cambiar el enlace, aquí en castellano http://www.elmundo.es/america/2012/03/27/estados_unidos/1332880686.html

Yomisma123

#10 No sé hacerlo

majestad

#11 Escribe en la fisgona a un admin que quieres poner este enlace Los pasajeros de un vuelo de JetBlue reducen al capitán mientras el avión está en el aire [eng]/c10#c-10 , si es lo que deseas roll

Picatoste_de_ajo

#10 Los del mundo han despedido al intérprete que tienen que recurrir al google translator?

...pero JetBlue aseguró en un comunicado que el piloto debía ser internado en un hospital y que padecía "una condición médica".

D

#2 Ya, pero no has resistido la tentación de usar esa etiqueta

dreierfahrer

#1 Bueno, la noticia no parece muy seria lol

Que grande lol

Libertual

Me cago en la puta madre del Fairy Platinum ¡que susto me ha dado!

Aviso a anunciantes.... El próximo que ponga sonido sin avisar a uno de sus banners le meto un petardo en el culo para que cuando explote le queden colgando las pelotas en lo alto del campanario.

D

Al parecer el tío iba un poco alterado y el copiloto, al notarlo, se encerró en la cabina dejándolo a él fuera lo que espoleó su paranoia y es cuando se puso a gritar y todo eso, siendo reducido por los marshall de paisano que estaban en el avión.

sieteymedio

Hoy de camino del trabajo a casa he visto un anuncio en el metro igual de aclaratorio que el video de esta noticia.

El anuncio era sobre hamburguesas.

Orgfff

How are the heads!!!!

D

"¿Que no tengo huevos a estrellarlo? ¿que no tengo huevos?" se oyó antes del alboroto

D

De TBO lol

RamSys

"Y así lo hicieron una decena de personas, entre ellas un ex policía neoyorquino."

La imagen del susodicho: http://www.frikipedia.es/images/thumb/a/a1/Willis.jpg/180px-Willis.jpg

jaz1

estoy segura que el mundo lo ......quizas de aqui anda!!!

p

la noticia parece que es en serio, pero me cuesta creerlo.

D

Claramente lo han drogado.

M

yo quiero la mitad de lo que se ha metido este tio

SamCrow

PiloTroll.

Lafarguista

POLLOS HERMANOS.... again.

sempredepor

Yo creo que esto se debe a que todos los trabajadores estamos sometidos a una tensión insoportable por nuestras empresas y algunos se les manifiesta esta tensión en ataques al corazón o ansiedad que puede desembocar en locura transitoria.

m

Como dijo Bruce Scheneider: después del 2001 cuando un terrorista intente secuestrar un avión los mismos pasajeros intentarán detenerlo. Si ya están "muertos" no pierden nada con intentarlo.

D

Bah, nada que no hayan hecho antes los jíbaros

Octabvious

Seguro que ganó la apuesta

p

¿no es marketing viral?

iagogon

El peyote es cosa fina. De lo demás se encarga el mundo today

Joshey

Homertron3

1 tele en cada respaldo, eso si es calité y no los aviones de aquí

D

Qué subidón!!! Me imagino ir en el avión y ver al capitán que sale de la cabina fuera de sí gritando gilipolleces... y joder. La adrenalina se te tiene que poner por las nubes.

Socavador

Mucha farlopa me parece a mi.

sam2001

Pues yo no veo nada de nada... podría ser eso o podría ser cualquier otra cosa..

Endor_Fino

No puede ser. Esas cosas no pueden ocurrir con la de medidas de seguridad que se pusieron tras el 11S. Eso son cosas del pasado.

(Ironía y sarcasmo para que no tenga hoy la inteligencia muy católica: nadie ha estrellado un avión tras el 11S simplemente porque nadie se lo propuesto, no porque las medidas sacadinero impuestas sirvan para algo. A las pruebas me remito)

D

Me encanta como la gente de menéame, tan políticamente correcta ella, se burla de una persona que tiene problemas mentales lol lol lol me troncho de la gente que pierde la cabeza, es superdivertido tanto para esa persona, como para su familia que se descojonan todos los días.