Hace 15 años | Por thombjork a whnt.com
Publicado hace 15 años por thombjork a whnt.com

Un pastor bautista de Georgia, que estuvo envuelto en escándolos sexuales y puesto en arresto el 2001 por abusos sexuales, fue puesto en libertad condicional desde el 2007, y actualmente enfrenta cargos de abuso sexual contra un menor de 12 años de edad de su congregación. [Eng]

Comentarios

D

#13 ¿Pero de qué gilipollez me estás acusando? ¿Cómo tienes tanta desfachatez y tanta cara? He indicado que no me parece relevante dar importancia a noticias de crímenes morbosos aislados, que bastante amarillismo tenemos ya en la tele como para llenar Menéame. ¿Qué cojones tiene eso que ver con no denunciar? Ya se encargará la policía y los implicados de resolver el asunto; a nosotros quién nos manda meter las narices y darle tanta publicidad.

D

Que cojones hacia en la calle? a la puta cárcel de por vida para estos cabrones destrozavidas

v

#6 "quien haya sido condenado por pederastia no pueda obtener trabajos donde trate con niños"

Completamente de acuerdo, es más, creo que es así. Pero como es la Iglesia quien decide que hacer con los pederastas que rondan por sus filas, se les cambia de destino, se paga una indemnización (si las victimas tienen suerte) y aquí no ha pasado nada.

Por último, y esto me ha sentado muy mal, ¿cómo que "crímenes individuales de escasa relevancia"? Un crimen es un crimen y más cuando es un caso de pederastia , NO es de escasa relevancia. ¿Estas diciendo que como es un "crimen individual de escasa relevancia" no hay que denunciarlo? Porque es lo que das a entender. Asqueroso.

p

#4: Y lo más importante: Si ha hecho votos de castidad y luego los ha incumplido abusando de niños, ¿por qué no lo han CAPADO todavía?

D

parece que la noticia va de un pastor de cabras...

TestigoPresencial

Religiones suma y sigue.

D

Olé por la justicia, que condenan a un pedófilo a choprocientos años, y a los cuatro días a la calle, a gozarla.

Olé por la Iglesia, que mantiene a un pedófilo entre sus filas callándose bien lo que ha hecho, y volviendo a colocarle al mando de una congregación donde hay niños. Si este... ser, es un enfermo, entiendo que la Iglesia no le eche a patadas, sino que le ayude dejándole seguir con su trabajo, pero SIN ACCESO A NIÑOS, y con SUPERVISIÓN constante de uno o varios coadjutores de historial impoluto, no hale, a la buena de Dios (y nunca mejor dicho), y date con un canto en los dientes que no le pusieron al frente de un campamento de verano para niños o cosa así, porque entonces el campamento Crystal Lake, hubiera parecido el paradigma de lo bucólico, maravilloso y Disney.

v

#14 No te acuso de nada, te pregunto si esa es tu postura. Con lo de denunciar me refiero a hacer que se conozca la noticia, no a que no condenes el crimen faltaría más! No se si habrás entendido esto último, mis más sinceras disculpas si es así. Sigo pensando que en casos de pederastia no hay crímenes de escasa relevancia.

Por otra parte el "a nosotros quién nos manda meter las narices y darle tanta publicidad" se puede aplicar al 90% de las noticias que se suben a meneame.

MissM

#10 "¿Atrae el sacerdocio a los pedófilos" Mira no quisiera aventurarme a decir que lo pueden tomar como vía fácil para llegar al niño. Por cierto, creo que sería en todo caso, pederasta si llega a abusar del menor.

¿Provoca el sacerdocio la pedofilia? El estudio psicologico apunta a la abstención sexual, una especie de fenomeno social y de esas cosas que empiezas a pensar 'haber que te inventas'. No soy psicologa pero podría ser (aunque cabe aclarar que no son todos los casos) aunque estadisticamente se presentan más de éstas situaciónes entre gente de la iglesia (curas,obispos,etc)

En todo caso, porque no quitan el celibato, juzgan a todos los culpables hasta ahora y vamos descartando opciones. El objetivo es que cada vez sean menos casos de abusos

D

Tengo una duda que nadie ha sabido resolverme.

¿Atrae el sacerdocio a los pedófilos'

¿Provoca el sacerdocio la pedofilia?

Uno de los dos ha de ser. O ambos.

Pero no tengo ni idea.

D

#8 Personalmente, preferiría que utilizaran una máxima bíblica, el ojo por ojo , a ver si le coge el gusto a tomar por donde se empiezan los cestos y no da mas.

C

Pues nada... se le duerme, se le hace una pequeña e indolora operación y ya... a ejercer de padre...pero en prisión y meando sentado...

Kumiko

#3 pues para que veas que clase de justicia hay... le condenan a 45 años y no paga ni 6.

v

Como todos sabeis las estadisticas Usa nos dicen que el indice de violadores es mayor en el resto de las congregaciones cristianas que en la catolica.

D

#3
Segundo: ¿Qué carajos hacía este personaje dirigiendo nuevamente una congregación con semejante historial?

Los borregos que lo adoran como un ser santo e impoluto que guía sus vidas por el sendero correcto de DIOS.

Tercero: ¿Quién con un sano juicio deja a su hijo en manos de semejante monstruo?

Los gilipollas del punto anterior, los de siempre.

D

#3 Eternas cuestiones y dilemas alrededor de este tema:
-¿Por ciertos crímenes se debe marcar de forma pública a gente que ha cumplido condena de acuerdo a la ley?
-¿Para qué cojones sirven las cárceles, y más en casos en los que se sabe de sobra que van a reincidir? No es más que un parche, mantener apartado de la sociedad a quien ha atentado contra la misma pero sin garantizar su rehabilitación.
Me temo que no hay soluciones claras ni totalmente eficaces. Aunque una medida es bastante sencilla y me sorprendería que no se aplicase (así parece en este caso): que quien haya sido condenado por pederastia no pueda obtener trabajos donde trate con niños.

Y otra cuestión: ¿de verdad tenemos que mandar a Menéame crímenes individuales de escasa relevancia y sí gran morbo y sensacionalismo?