Hace 11 años | Por --340484-- a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por --340484-- a economia.elpais.com

España se ha llevado una coz en el marco de una conferencia organizada por la Comisión Europea para debatir la reactivación de la industria en la UE. El presidente de Business Europe, la organización que agrupa a una cuarentena de patronales europeas, incluida la CEOE, Jürgen Thumann, ha escogido a los jóvenes españoles como ejemplo de insuficiente nivel educativo y, por siguiente, de elevado paro. “La formación de los jóvenes españoles no es suficientemente buena, y si queremos que accedan al empleo, necesitan una buena educación”

Comentarios

amoebius

Aquí chupándonos las p* con la generación mejor preparada de la historia, y ya vemos lo que opinan fuera sobre ello. También teníamos el sistema financiero más robusto del mundo. Voy a buscar mi pandereta.

Xenófanes

#7 Voy a por mi disfraz de cabra y hacemos un dúo.

D

#7 #10 Yo pongo la charanga con la trompeta y ya somos tres.

w

#7, #10, #11 Si me elegís vuestro representante yo paso la gorra y os reparto los beneficios.

D

#12 Jajaja. Bueno, pero la cabra y tú cobráis menos. Y os tenemos atados con cuerda para que no os escapéis con el dinero o a pastar.

jm22381

Normal, los que tienen estudios se los están llevando pues aquí se quedan los restos...

D

solución: seguir recortando

I

Pues ya verán, a partir de 2014...

Macant

Llevamos 300 años en manos de la secta catolica ... cientificos y tecnicos seremos una puta mierda pero cnozco en mi empresa a varios numeros uno del opusdei ... ¡son todos de letras! y valer no valen mucho pero tienen unos cargos impresionantes, se confiesan a menudo y saben presignarse con las dos manos.

D

#2 "Llevamos 300 años en manos de la secta catolica"

Voy a hacer las cuentas. A 2013 le quitamos 300 años y nos da el año 1713.
No sabía yo que en los siglos XVI o XVII con los Austrias y la inquisición no estuviéramos "en manos" católicas.

O a lo mejor lo de secta iba por el Opus Dei que citas posteriormente. Pero esa institución católica concreta no tiene ni un siglo.

"y valer no valen mucho pero tienen unos cargos impresionantes"
¿Te has parado a pensar que a lo mejor los que no valen mucho tal vez sean otros?
Hay gente con títulos de la pésima universidad española y que no tiene ni las mínimas nociones de cultura básica.

ChukNorris

¿Y qué esperaban? formaros a nuestros jóvenes para los trabajos que nos dejaron en la reorganización productiva europea, nos tocó turismo y construcción y para eso los han formado.

D

El nivel educativo es estupendo, lo suficiente como para que puedan engancharse al tuenti y al gran hermano pero no lo bastante como para que puedan interesarse y cuestionar lo que le diga un político en la tele o lo que le diga un banquero que tiene que firmar cuando se acerquen a una oficina. Ya quisieran muchos países.