Hace 11 años | Por gorkabol a hoy.es
Publicado hace 11 años por gorkabol a hoy.es

La Confederación Regional de Empresarios de Extremadura (Creex) lleva a los tribunales a un joven militante de IU por lo que considera una amenaza. El Rafael González escribió en Twitter "contra la patronal, amonal, amonal". González, un joven emeritense militante de IU, está imputado por los incidentes de octubre en el colegio Salesianos, al ser señalado por la Policía como uno de los que entraron en el colegio y produjeron algunos daños.

Comentarios

Bender_Rodriguez

Joder con el joven comunista, no tiene desperdicio. Primero un colegio católico y ahora la patronal. Este apunta alto en el partido. ¿Un nuevo Alberto Garzón?

D

Espero que el efecto Streissand haga que la patronal extremeña coja peor imagen de la que ya tiene.

D

Nada que hacer. Lo llevan en los genes. La patronal: roba, extorsiona, mata lol

gorkabol

Ahora la patronal considera que poner un tweet como: "contra la patronal, amonal" es una amenaza, siendo una consigna que se lleva utilizando décadas en las manis. ¿La patronal no tiene problemas más importantes de los que preocuparse que los tweets de un activista político?

Por ejemplo:
- El fraude fiscal estimado en Extremadura es de 140 millones de euros al año. Mientras, la patronal se dedica a denunciar a Rafa.
- Las muertes por accidente laboral crecieron en un 70% en Extremadura. Mientras tanto la patronal se dedica a denunciar a Rafa.
- Extremadura registró 24.802 accidentes laborales el año pasado, pero la patronal extremeña se preocupa de denunciar a Rafa.

Solidaridad con Rafa, ejemplo de joven comunista concienciado y luchador, que está sufriendo una persecución política y policial por enfrentarse día a día a las élites económicas y políticas de nuestra región. Que la prensa reaccionaria y la patronal sepan que si nos tocan a uno, nos tocan a todos. #TodosSomosRafa #STOPREPRESION