Hace 14 años | Por MilesGimeno a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por MilesGimeno a elperiodico.com

Las patronales se han propuesto conseguir en el Congreso lo que no lograron en la mesa de negociación de la reforma laboral. La CEOE y Pimec han intensificado los contactos con los grupos políticos para que aprovechen el plazo ampliado hasta mañana, miércoles, para presentar enmiendas con las que resolver lo que consideran como carencias de la reforma.

Comentarios

DexterMorgan

No temáis. Estoy seguro de que toda la parte de la ley que reduce los decretos de los trabajadores, será sin duda combatida por el PPT, que no prestará oidos a los cantos de sirena de esta gente.

D

Patronales..CEOE..¿de que me suenan? ¡¡AH si!! son los que intentaron matar gente con la gripe A :p, pero no pudieron y ahora lo intentan con una cosa llamada "trabajo"

MilesGimeno

Está claro que una reforma laboral que favorezca a las dos partes es impasible, porque las empresas no quieren funcionar bien y que sus trabajadores funcionen también, necesitan aumentar cada vez más la cuota diferencial económica entre ellas y sus propios trabajadores. ¿Maldad? No sé, pero estupidez seguro. Trabajador contento, trabajador productivo, si no lo ven es que deberían ir al oftalmólogo, o mejor al psicólogo.

MilesGimeno

#3 *Imposible. jejeje he patinado en las vocales.