Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a eldigitaldemadrid.es

El jugador de Los Ángeles Lakers ha querido salir al paso de las veladas acusaciones de dopaje que pesan sobre el deporte español y ha señalado a través de twitter el secreto del éxito de los deportistas españoles. "Los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad".

Comentarios

dreierfahrer

#6 EVIDENTEMENTE a contador le han quitado el tour por dopaje. Pq no, no se usa clembuterol en la carne y si es asi quiero ver carnicerias y mataderos cerrados YA.

Oregassj

#59 Eso del dopaje lo estás diciendo tú, porque ni el TAS lo ha dicho.

D

#6 mejor el sillín para que vayan más cómodos

c

#38 Venga, recopilación de 15 minutos de los guiñoles franceses partiéndose el ojete a costa de Virenque, e incluso de Didier Deschamps:



Y aquí comentan que también hacían chanzas con los anabolizantes que moldearon el cuerpo marimacho de Amelie Mauresmo:
http://es.globedia.com/humor-dopaje-espana-guignols

"La alucinante deriva de todo un país, y sus empresas periodísticas al frente, por encubrir y defender a Alberto Contador contra toda evidencia. Patriotismo mal entendido:"
http://www.lapaginadefinitiva.com/2012/02/08/periodismo-muerto/

volandero

#50 Tú sabes por lo general a quién le importa el 6 Naciones? Yo te lo digo: a 6 naciones, concretamente a las 6 que lo disputan, y a algún friki más del rugby que ande por ahí suelto... Tú sabes a quién le importa el Mundial de fútbol? Pues eso...

volandero

#52 Bueno, no había dicho friki con ánimo de insultar a nadie... también yo soy un friki de muchas cosas que no son mainstream en mi país, no lo veo como algo malo.

Y creo que no estoy utilizando ningún "argumentum ad populum"; no digo que el fútbol sea mejor porque lo siga más gente, sólo estaba hablando de relevancia internacional, e indudablemente el Mundial de fútbol es el evento deportivo más relevante (después de los Juegos Olímpicos).

En cuanto a la lucha Francia / España... lo siento pero es un tema que no me interesa.

Un saludo!

Blouson_Noir

#58 Al menos nosotros no echamos a gente ilustrada para poner a un rey extranjero que instaura el caciquismo y el absolutismo.

#80 NO me pidas disculpas hombre/mujer. Pensaba que estabamos siendo ironicos los 2. Mi comment es en respuesta al tuyo asì, al menos.

Y, ahora en serio. Si, yo entiendo que querias decir. En este caso si, pero el foot tiene màs relevancia internacional porque està màs mediatizado, politizado y mueve mucho dinero. El rugby hasta hace 4 dias era amateur.

A mi tampoco me interesa lo màs minimo este enfrentamiento, sobre todo porque està alimentado por medios de comunicaciòn (de ambos lados) para vender y tener entretenido a la gente. NO me gusta, sobre todo porque puede terminar siendo peligroso para simples ciudadanos y esto ya es inadmisible.

#81 Con multitud de politicos y jugadores y deportistas franceses e internacionales se ha hecho. Es decir, basan los chistes en mentiras, o en hechos no probados. Pregunta a Manadou, o a al esposa de Chirac, en ejemplo.

#82 Espera unas semanas hombre, que el torneo dura hasta marzo.

delcarglo

#52 Pero es que nosotros, somos tan HUMILDES que con una sóla final nos basta para ganar un mundial de futbol.

Blouson_Noir

#85 Tu quien eras? que alegria hablar con un jugador de la final de 2010!!

Si, a Francia también le bastò una final para ganar. La otra medio robaron. Habìa un 4º arbitro de no sé qué pais que hizo trampas, tramposas. roll

e

#52 ellos tienen que mirar al pasado para encontrar victorias y nosotros no paramos de conseguirlas.

Blouson_Noir

#88 Quienes son ellos y quienes nosotros? a qué te refieres con mirar al pasado para encontrar victorias y no paramos para conseguirlas?

D

#51 A los frikis del futbol, que por desgracia son demasiados

El futbol es un deporte en el que 11 tipos se pasan 90 minutos fingiendo estar lesionados
El rugby es un deporte en el que se pasan 90 minutos fingiendo que no lo están lol

D

#63 y #74 goto #49 y #50.

Se meten con Nadal como se meten con Zidane o con quien haga falta, igual que los programas de parodia de aquí se meten con quien haga falta (si son buenos programas, claro). ¿O ahora va a resultar que nunca se han metido en un programa español con todos los franceses en bloque?

Mov

#77 En el que he visto de Zidane basan el chiste en el cabezazo que dió, un hecho. En estos basan el chiste en una mentira, ganan porque se dopan. Por lo demás, si hacen un buen chiste de españoles pensaré que son una cabrones pero que me hace gracia y son libres de hacerlo. Es más, es bueno que hagan chistes críticos, pero responsables.

D

#81 ¿Y el del que le pica el mosquito también es un un hecho? ¿Y los de las patas de rana también va de un hecho?

Pablosky

#38 Ah, pero... ¿La musculeína existe?

Yo pensaba que era una coña de Fallout lol

marioquartz

#38 Pregunta a Nadal que tan apoyado se siente en Paris. Los Hooligans ingleses se quedan como aficionados en comparación.

Brugal-con-cola

Han hecho un succesfully trolling por mucho que nos pese

F

Yo no es por meter el dedo en la llaga, pero el último vídeo me ha hecho mucha gracia. lol

progresismo2.0

La envidia muestra siempre una gran debilidad .

D

Pekín 2008. Medallero. Francia, 40 medallas. España, 18 medallas. ¿Envidia de qué?

Estijo

#25 Perdona, deportes que tu consideras importante.

e

#27 por supuesto, he puesto comillas.

malespuces

#27 Habla del impacto que tiene en la sociead. Da igual lo que tú o él consideréis importante.

volandero

#27 Si tú consideras igual de importante un Mundial de fútbol que una medalla en esgrima es que tienes un serio problema de percepción de la realidad.

D

#25 #26 #41 La importancia de los deportes es relativa. En España, además, el deporte que más importa, es en el que ganamos. La fórmula uno la veían cuatro gatos antes de Alonso.

Blouson_Noir

#25 El unico deporte que existe es el rugby y creo que ahì... lo demàs son juegos de patio de escuela. Todos para vosotros. Enhorabuena. También es lògico, teneis màs tiempo para practicar.

chulonsky

#21 Del resto de deportes no olímpicos.

D

Relacionada y "ouch!" muy gordo para los gabachos:
Jeannie Longo y su marido investigados por presunto dopaje

Hace 12 años | Por lombra24 a marca.com

#26 como se pone el emoticono que se echa la mano a la cabeza?

D

Estos guiñoles corren la suerte de despertar el mismo orgullo español rancio que despertó ésta otra viñeta: http://www.meneame.net/go.php?id=1418546

D

#10 Esa no llegaría ni a portada por irrelevante

D

Canal + Francia NO ES Francia

No puede ser que lo que más nos joda en este país sea que unos teleñecos se metan con Nadal, en vez de protestar contra el paro y los recortes. NO PUEDE SER

D

Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que hoy ha salido Rajoy diciendo que 2012 va a ser peor que 2011? O estabamos demasiado pendientes de los franchutes y sus guiñoles?

delcarglo

#43 ELECCIONES ANTICIPADAS YAAAAAAA lol

roker

Vaya Flanders estamos hechos. A eso tampoco nos ganan.

Q

Bravo, Pau. Los franchutes que se metan con sus putos ancestros.

D

Ahora dirán que es alto por meterse chutes de zumo sol lol

D

la culpa es nuestra por hacerle caso a los franceses. Que les den. Dejadlos con sus chorradas.

romano777

¿Veladas acusaciones? Es complicado decirlo con más claridad... Son acusaciones muy claras y no deben quedar impunes. Propongo que se hagan unos guiñoles españoles de deportistas franceses como Noah, Tsonga, Omeyer diciendo: "Nosotros tampoco nos dopamos porque ¿para qué?"

Blouson_Noir

#15 Noah y Tsonga si, pero Omeyer... no ahh!

romano777

#18 Es que, por desgracia para ellos, es más conocido su portero de balonmano que el de fútbol.

Blouson_Noir

#19 Quienes son ellos? Y es màs conocido Lloris que Omeyer, ahh!

D

Bueno Gasol, que tu a los pocos meses de la NBA te pusiste como un toro... y en la NBA no hacen controles...

Como somos los españolitos cuando se meten con nuestro circo favorito, ¿eh? Ahí es donde sale a relucir todo nuestro ridículo orgullo patrio, tan menoscabado, que ya solo se ensalza con lo que hacen unos millonarios a los que les importamos una mierda, nunca nos han dado nada, y ni siquiera conocemos.

selvatgi

Que se queden sus Dakars y sus Tours amañados. Honra sin barcos.

elXavi

Crisis economica, parados, desalojos, en fin....."Panem et circenses", solo que con la crisis ya no alzanza para el "Panem".

Blouson_Noir

Comnpletamente de acuedo con Gasol excepto en humildad, no todos ahh!

Furiano.46

Pero franceses, ¿no tenéis bastante con la imagen horrorosa y vergonzosa que disteis en el último mundial?
Meteros en vuestros p**** asuntos y no tengáis tanta envidia de los deportistas españoles.

Mbraddock

ni un francés en su sano juicio que piense lo que digan unos guiñoles, como mucho los guionistas.. y me huele a m¡ que estos lo que qerían era un pico de audiencia para los próximos programas.... La siguiente es Ana Rosa Quintana con un programa especial

Solero

Le faltó añadir: "Y cobramos lo que nos merecemos."

Amenophis

Realmente el deporte español es de élite porque desde hace muchísimos años los gobiernos y alcaldes de turno se han gastado el dinero en Polideportivos gigantes, piscinas cojonudas y a fomentar el deporte. Que ¡ojo! es algo cojonudo. Pero si en vez de haberselo gastado en deporte se hubiera gastado en educación, becas y laboratorios hoy tendríamos tantos nobeles como medallas de oro tenemos ahora.
Pero aun mejor, sin en vez de gastarselo en corrupción, se lo hubieran gastado en deporte (pero bien usado) y también en educación hoy tendríamos el mismo numero de nobeles que de medallas de oro.
Desgraciadamente sólo tenemos las medallas de oro, y no nos las toquen que saltamos...

a

humildad.. hasta ahí leí lol

Liamngls

Bah, son chorradas, siempre habrá algo por ahí a lo que ganes y algo a lo que pierdas, incluso por rachas como pueda ser el balonmano, el fútbol o el baloncesto.

¿Qué nos ganan en los Juegos Olímpicos? Pues nosotros con los cojos (humor negro, no me se enfaden)

http://www.paralimpicos.es/web/2008PEKPV/medallero/medallerogeneral.asp?idcampeonato=2008PEKPV

10 España 15 21 22 58
11 Alemania14 25 20 59
12 Francia 12 21 19 52

Y a los alemanes también, por si tienen algo que decir.

a

Pero si empezaron ellos con la poción mágica...

Dasoman

Menos mal que los españoles somos más de usar Internet, leer el Marca y quejarnos en Twitter, Menéame, Forocoches... La última vez que alguien se escandalizó así por una parodia humorística pasó esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Caricaturas_de_Mahoma_en_el_peri%C3%B3dico_Jyllands-Posten#Cronolog.C3.ADa

epound

Oye que es el guiñol, que parece que ha salido el Sarko a decir eso (lo digo por la tele)
Ah, es muy majo Gasol.

D

Que dice el Sagcosssi que el Gasol es mucho mas alto que el porque se droja...

Kobardo

Tanto comentario y nadie habla de fresas?

Brogan

#65 Es cierto, qué se meten estos franceses que vuelcan camiones tan facilmente, eh, EH?

D

#44 Ahora mismo no se...blusens diseña en España y fabrica en china, antes(hace unos años) yo tuve un móvil Vitelcom TSM30 fabricado en malaga no se si continua existiendo...aun asi no creo que vuelva a comprar nada de estas dos marcas.

D

Sarkozy se pincha a la Bruni porque está dopado de poder

T

La frontera entre el dopin y el no dopin, que los medios de comunicacion hace creer que es la diferencia entre la vida y la muerte, no es grande en el deporte de elite, todo el mundo esta al limite, alimentación, vitaminas y complementos.

En el caso del ciclismo, parece logico que quien se chupa 200km diarios en cicicleta a una media de 50Km/h tenga ayudas, no hay mas que ver las piernas de los ciclistas y compararlas con las que tenian los ciclistas de hace 40 anos.



Quien no quiera verlo y piense que esta gente lleva una dieta normal, sin ayudas extra, esta ciego.

El caso de contador y el TAS = Fernando Alonso y la FIA.

Es decir o pasas por el aro o por muy bueno que seas, te hundimos...

Nas_Droid

Dios Pau, te queremos tío... Y Yya se están atontado en Francia los muñecos vudú con tu figura.

D

¡Zas! En toda la boca, so enfants de la patrie.

antares_567

Como siempre, esto se demuestra en el campo. Lo demás son tonterias

Gresteh

Creo que el problema es el como han intentado reírse, se han reído acusando, lo cual es malo, podían haberse reído de otra forma (por ejemplo haciendo que el guiñol de contador salga metiéndose pastillas cual monstruo de las galletas y actuando acelerado), pero el acusar directamente a todo el deporte español, aunque la intención sea en broma es una linea que no hay que pasar, es la linea que está entre la broma y la difamación, especialmente en un tema tan sensible como este(deportivamente hablando) en el que constantemente hay acusaciones veladas por parte de gente de Francia.

Esta bien el reírse de algo, pero hay que tener un poquito de cabeza y saber donde está la linea entre el humor y la difamación y no excusarse en el humor para difamar.

salvagoxo

Excepto Contador (?)

Sniard

Boicot a Canal+ España!

Mov

Esto no va de españoles contra franceses, ni de quien ha ganado más en deportes, ni de parodiar españoles. Estos del guiñol estan diciendo que todos los deportistas españoles se dopan, y eso es mentira. No pueden escudarse en el humor para difamar. De todas formas esta cogiendo más relevancia de la que tiene.

Sr.Rubio

Como bien diria nuestro querido andres montes: ¡jugon!

e

Cuando decian lo mismo de los jugadores del Barça...

D

Venga boicot a los productos franceses, que nadie vaya comprar al carrefour!!

Lafarguista

#29 Vaya mareo de día que llevamos de boicots!!! Pero a mi aclararme bien que es lo que se puede y no se puede comprar que yo ya me lío.

alemania-exportaciones-desploman-4-3-diciembre#c-30
alemania-exportaciones-desploman-4-3-diciembre#c-33

D

#35 jaja al final casi nadie hace boicots lol pero bueno si hay que comprar mejor que sea español no hace mucho me compre una navaja y no es suiza ni china es de Albacete... quizá algo mas cara, si, pero al menos damos trabajo aquí...lo que si nunca comprar electrónica "made in spain" vaya basura que hacemos en españa jaja

D

#37 ¿Existe la electrónica hecha en España?

mefistófeles

Pero...¿a alguno os importa algo lo que piensan los gabachos...?

Qué cosas...

Sr_Atomo

Al menos nosotros no rendimos todo el país después de una sola batalla.

r

El dia que las mujeres francesas se depilen correctamente y dejen de comer queso azul, los españoles vengaremos esta afrenta.

3282Bargen

Franchute la propia palabra lo dice todo.
Los guionistas del programa de los guiñoles, llevan toda la noche desperados buscando el significado de la palabra humildad...

jegt1987

Cuando ganen algo que avisen.