Hace 14 años | Por Mr.Romper a marca.com
Publicado hace 14 años por Mr.Romper a marca.com

Pau Gasol ha sido elegido Mejor Deportista de Los Ángeles en 2009, un prestigioso galardón que elige al mejor de cualquier disciplina deportiva en la ciudad. El español da así una muestra más de la popularidad, ya que supera a Kobe, que obtuvo el galardón en 2008.

Comentarios

D

Grande, Pau!

D

#3 ...Y muy buena gente.

c

#9 Es que a Kobe ya se lo dieron el año pasado

silencer

#9 Ya empiezan a darse cuenta de lo que tienen, sí.
No es mejor que Bryant (casi nadie, por no decir nadie, lo es hoy en día), pero es su complemento ideal, sólo hay que ver las rachas de partidos perdidos por los Lakers cuando Pau ha estado lesionado.

Bryant se ha hartado de decir que "la gente no se da cuenta de lo bueno que es Pau", la última vez que lo dijo, hace bien poquito.

Hace poco Gasol fue "nombrado" 5º Laker más decisivo de la década, por detras de Shaq, Kobe, Fisher y Robert Horry

l

#16 ...Hace poco Gasol fue "nombrado" 5º Laker más decisivo de la década, por detras de Shaq, Kobe, Fisher y Robert Horry

No estarían entre las opciones un tal Erving "Magic" Johnson, que solo consiguio ir a las finales 8 veces y ganar 5 de ellas, o un tal Kareem Abdul Jabbar, o un tal Jerry West (por cierto el logo de la NBA esta basado en una foto suya) asi como otros jugadores que han brillado en esta franquicia, o es que alguien duda que estos jugadores fueron "decisivos". Quien hizo esas selecciones al jugador más decisivo? La NHL?

Y Pau sencillamente esta fuera del lote, exelente jugador.

silencer

#22 Repito y recalco
Hace poco Gasol fue "nombrado" 5º Laker más decisivo de la década

hande

Ya puestos podrían comentar también la fuente de la noticia, que parece ser; http://sports.espn.go.com/los-angeles/nba/news/story?id=4840402

Don_Gato

#12 marca citando algo?????? juas juas juas lol

D

Iniesta mejor deportista de Fuentealbilla.

b

Enhorabuena a Pau, ahora Marc va como un tiro a superar a su hermano

cedric_bixler_zavala

Pero no es de Sant Boi?

enochroot

Vivo en California y el otro día vi el partido de Lakers contra Clippers en un pub de Los Angeles. Y me encantó ver cómo la gente adora a Pau Gasol. Un amigo californiano fan de los Lakers me dijo que, sin duda, es su jugador favorito. Yo, mientras tanto, trataba de enseñarle a pronunciar "Pau Gasol" sin acento americano (aunque no tuve mucho éxito...).

D

#17 Poooouuuu Gassshol

nubio

Enhorabuena a ese magistral deportista

kalyma

Que tiemble Arnold Schwarzenegger, Gasol for president!!!!

silencer

El mejor jugador español de la historia, y además de eso es honesto, trabajador, modesto y -según dicen- buena gente.

Todo un ejemplo a seguir, una pena q en USalandia no esté tan valorado como debiera...

honbu

#5 Está muy bien valorado, tanto por compañeros como rivales.

a

#5 de donde sacas q no esta valorado???

Vivo en washington y todos mis amigos (a los que les gusta la NBA) les encanta pau gasol, y marc gasol muchisimo tambien (todos me agradecen que les diera ese consejo para sus fantasy leagues )

#16 Bryant no es el mejor de la liga, es con toda seguridad el mejor shooter, y si mi equipo tiene que jugarse la ultima canasta, sin duda Bryant es la opcion a escoger, pero me parece muchisimo mas completo Lebron, pq no solo anota, sino que rebotea y reparte muchisimas asistencias, lo que le hace mejor jugador para el equipo.

silencer

#20 Como muestra, unos botones. Y sin buscar mucho en google
http://www.marca.com/2009/12/19/baloncesto/nba/1261230394.html
http://www.marca.com/2009/11/27/baloncesto/nba/1259316208.html

Y yo no digo q no esté valorado, lo q digo es q no está TAN VALORADO como debería.

Lakers son campeones gracias a Pau. Sin Kobe no lo hubieran sido, pero sin Pau tampoco.

El debate Kobe-Lebron es bastante esteril, cada uno tiene sus gustos. A Lebron le falta el saber jugar en equipo.
Hoy por hoy creo q es mejor jugador Kobe, a Lebron aun le queda mucho por aprender.

Pero insisto q esto va en gustos, como el famoso debate Magic-Jordan.
En ese caso Jordan probablemente fuera mejor jugador, pero yo me quedaría con Magic 100 de cada 100 veces

Rubenix

Es cierto... sólo cuando se retire y podamos verlo con perspectiva, nos daremos cuenta de que teníamos a un pedazo de jugador.

También creo que pasará lo mismo con Fernando Alonso, Rafa Nadal y muchos más que me quedan por nombrar.