Hace 11 años | Por LeDYoM a fusion-freak.com
Publicado hace 11 años por LeDYoM a fusion-freak.com

Confirmado, hay gente que es muy grande, y dos de ellos son Paul Mc Cartney y Mike Olfield. Los dos músicos ingleses participaron en la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos, como vimos millones de personas, y lo hicieron por la suma de 1.6 euros, un precios simbólico pero necesario para que hubiera un contrato, ya que ambos al igual que otros artistas participantes en la gala, querían hacerlo gratis.

Comentarios

D

#0 Es que es una cermonia, vamos para los pobres. lol

LeDYoM

#3 Imagínate lo que habrían pedido nuestros músicos. Más la porción pastel de la $GAE.

IgnatiusJReilly

Lo suyo sería que hubieran cobrado y lo hubieran donado a alguna causa. No creo que los organizadores estén pasando mucha hambre...

LeDYoM

#13 Buena idea. Hubiera sido lo mejor que podía hacer.

Catacroc

Yo vi la actuacion del exbeatle y creo que deberia devolver el dinero.

Soriano77

Le pago el doble por limpiarme la casa!

D

Y encima los coros de Hey Jude los hacía el público. Vamos, que tendría que repartirlo

P

Tampoco me parece tan grande considerando la infinita pasta que tiene la verdad. Encima saca en positivo eso que le consideren un grande, luego...

T

#0 más que duplicada... Paul McCartney ganó 1’30€ por su actuación olímpica



Claro que uno de los dos no ha hecho la conversión desde Libras a Euros correctamente...

a

Menudo notición.

El Reino Unido pagando en euros, y nada menos que en un acto tan señalado y simbolico como es la ceremonia de los juegos olímpicos.

!Con lo suyos que son para su moneda!

Obviamente la noticia es errónea... lo que le han pagado es 1,25 libras, que se podrian cambiar actualmente por 1,6€.

p

#0 Mira si puede ser la misma: escandalosa-cifra-cobro-paul-juegos-olimpicos/voters

Hace 11 años | Por matsuyama a animodemujer.com

Tiene muchos negativos, y creo que siempre son los mismos.

LeDYoM

#8 Se parece, pero esa está cerrada por sensacionalista, así que creo que dejaré está.
Tampoco creo que llegue muy lejos.

p

#9 No está cerrada, y para probar yo la he meneado ahora mismo y lo permite.

LeDYoM

#11 Cerrada no está, pero vamos, está con karma negativo.

LeDYoM

No sabía si ponerla en deportes, internacional o música.
Al final, ha ido a música. Si no lo considerais adecuado, lo cambio.