#2 osea, que pasarías esto por alto si después hablaran en un idioma entendible, ¿no?
Veo tu primer comentario y pienso que puede ser sarcasmo e invalida mi comentario y pregunta.
Yo también sé hacer esto. A veces me sale de golpe en caso de aburrimiento intenso. Pero mis fonemos son mucho más variados. Los que ella usa se parecen limitadísimamente al castellano.
No entiendo que alguien se sorprenda, estas fotos no son más que otra forma de TEATRO para demostrar la religiosidad oficial en USA. En presidentes anteriores teniamos alguna foto con pocas personas de poder (Presbiterianos) y con el presente más multitudinarias propias de los evangélicos
Salvo dos, TODOS los presidentes de USA han tenido asesor espiritual DESIGNADO, (Lincon nunca nombro uno pero acudía a varios distintos y Jefferson era un deista muy raro), por lo que no es una figura nueva… » ver todo el comentario
Meh...aficionados. En España hicimos presidente del gobierno a alguien que también hablaba "en lenguas". Un tal M. Rajoy. Tenia su nombre completo por aquí apuntado , pero me ha pasado algo sorprendente , no entiendo mi propia letra, lo cual no es un hecho menor, dicho de otra manera , es un hecho mayor.
Veo tu primer comentario y pienso que puede ser sarcasmo e invalida mi comentario y pregunta.
www.youtube.com/shorts/p0tqAAMXsPg{lol}
En España no nos libramos. Metemos a un catequista (disfrazado de maestro) en cada escuela para intentar esclavizar a los nenes en su adultez.
Otra razón de peso para pensar que diosito no existe.
Salvo dos, TODOS los presidentes de USA han tenido asesor espiritual DESIGNADO, (Lincon nunca nombro uno pero acudía a varios distintos y Jefferson era un deista muy raro), por lo que no es una figura nueva… » ver todo el comentario