#4 Ese es el problema, los políticos seguramente tengan su placita de aparcamiento para ellos. Si no sufren los problemas del ciudadano de a pié difícilmente van a buscarles solución.
#7 la zona azul no acaba con los gorrillas, normalmente boicotean los parquimetros obligandote a usar la app del ayuntamiento y te siguen cobrando igual bajo la amenaza de rayarte el coche o pincharte una rueda.
En la puerta del hospital de la paz de madrid me negue a darle nada a uno y supongo que fue él, el que me rajo el lateral del faro delantero al trasero.
#9 le sacas una foto, le dices que si tu coche a sufrido algun daño al volver ya sabes a quien tienes que ostiar, ademas, cuidara de tu coche por ti gratuitamente
#3 Malviviendo no habría tenido argumento para empezar la serie sin el primer capítulo sobre el trabajo de los gorrillas. Nadie había tratado este tema con esa naturalidad antes y con ese descaro: www.youtube.com/watch?v=ztL8KMLJ9Is
#1 Mientras los vecinos no protesten, para la autoridades es un mal menor. Si les dan caña y los erradicar, esa gente no va a ir a pedir curro al Mercadona. Va a subir la delincuencia y eso es un problema más gordo para ellos. Por eso suele haber esa permisividad por toda España.
Ese titular me suena a chorrada por parte de los vecinos, los carteles no vale con esa gente, si no les das nada ten por casi seguro que tu coche lo paga, la solución seria la policía municipal, pero normalmente hacen oídos sordos a esa denuncias y protestas
#11 La policía municipal no sirve para nada, pero en ningún municipio, cuando se les necesita nunca están. En el Puerto de Sagunto hay muchos con motos trucadas haciendo un ruido insoportable no permitido e incumpliendo la normativa medioambiental. Hay un bando que prohibía que motos ilegales circulasen por ciertas avenidas, y la policía municipal, donde está? En esas avenidas confiscando notos ilegales no.
En Cataluña no existen los gorrillas y me cuesta entender ese fenómeno. Es como muy fácil de solucionar, ¿no? Es un tipo que se expone en la calle sin ningún tipo de pudor... no es un negocio que ocurra en un callejón oscuro, es como demasiado obvio.
cuando alguno me ha pedido algo, le he hecho una foto y le he dicho que como el coche tenga el más mínimo desperfecto al volver, mejor que no vuelva a hacer como que trabaja allí.
En Málaga también tienen tarea..
Zona Rosaleda, un espacio amplio y largo de aparcamiento controlado por una empresa de ayuda a discapacitados. Conozco la zona de siempre y sé que hay una persona controlando de la empresa para cobrarte 1 euro.
Pues buscando sitio, me encuentro a un chaval joven marrón que no come carne, que como que pasaba por allí y me señala un lugar para aparcar, que justo es una de las múltiples entradas al recinto. Evidentemente paso de el además que no era lugar para… » ver todo el comentario
#22 y probablemente habrá gorrillas que también sean, a la vez, ocupas e inmigrantes ilegales
A lo que voy es que, al ser un tema que no está politizado, (los partidos políticos no se han posicionado, no nos han dictado lo que se debe decir) podemos sacar la bilis a pasear libremente o exigir a la ley que actúe
#18 la solidaridad la tiene que ejercer el estado, no sus ciudadanos… los ciudadanos pagan impuestos y el estado tiene que tener mecanismos para que la gente no caiga en estos.
Los gorrillas no piden limosna, extorsionan, con el beneplácito de la policía local… no tengo que tener solidaridad con alguien que se monta un negocio de extorsión y encima no paga impuestos
En la puerta del hospital de la paz de madrid me negue a darle nada a uno y supongo que fue él, el que me rajo el lateral del faro delantero al trasero.
En Cataluña no existen los gorrillas y me cuesta entender ese fenómeno. Es como muy fácil de solucionar, ¿no? Es un tipo que se expone en la calle sin ningún tipo de pudor... no es un negocio que ocurra en un callejón oscuro, es como demasiado obvio.
www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2022/01/30/mas-60-denuncias-ultimos
Zona Rosaleda, un espacio amplio y largo de aparcamiento controlado por una empresa de ayuda a discapacitados. Conozco la zona de siempre y sé que hay una persona controlando de la empresa para cobrarte 1 euro.
Pues buscando sitio, me encuentro a un chaval joven marrón que no come carne, que como que pasaba por allí y me señala un lugar para aparcar, que justo es una de las múltiples entradas al recinto. Evidentemente paso de el además que no era lugar para… » ver todo el comentario
Al contrario que con los ocupas o los inmigrantes ilegales, que igual que los gorrillas cometen ilegalidades.
Pero parece que estos nos tocan más en lo cotidiano......
A lo que voy es que, al ser un tema que no está politizado, (los partidos políticos no se han posicionado, no nos han dictado lo que se debe decir) podemos sacar la bilis a pasear libremente o exigir a la ley que actúe
Los gorrillas no piden limosna, extorsionan, con el beneplácito de la policía local… no tengo que tener solidaridad con alguien que se monta un negocio de extorsión y encima no paga impuestos