Hace 14 años | Por Tomaydaca a 30noticias.com.ar
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a 30noticias.com.ar

El año pasado, 77 chicos murieron en Estados Unidos por ahogo, de los cuales el 17 por ciento fueron provocados por las salchichas. Por tal motivo, los profesionales piden a los fabricantes cambiar la forma de las mismas, y que coloquen una advertencia sobre el peligo de ahogo y sofocamiento, como llevan impresos los juguetes infantiles, de modo de atenuar el peligro.

Comentarios

yoma

No hubiera sido mas fácil decir que 13 chicos murieron de ahogo por salchichas (el 17% de 77 por cierto son 13,09) lol

benderin

#2 Tienes razón, usar porcentajes para cantidades que rondan cien resulta muy feo.

D

17% de 77 chicos son 13 chicos. No se cuantos niños hay en EEUU, pero me parece que esta es una cifra irrisoria de muertes en un año en ese país.

FerMartinez

El año pasado, 77 chicos murieron en Estados Unidos por ahogo, de los cuales 13 no debían tener cubiertos en casa, por lo que veo.

D

Antes de que cambiaran la forma a los potitos millones de niños murieron al tratar los padres de que se los comieran sin quitar la tapa.

mosayco

Pero...si existen salchichas de tamaño mini para niños de siempre [?¿]
#14 lol

Tomaydaca

#22 Con los perritos calientes mueren 77 niños, en lugar de 13 que murieron con las salchichas.

D

De paso que hagan lo mismo con los esparragos carretilla. Cada vez que recuerdo el anuncio del hombre con sombrero de paja mirando hacia arriba y introduciendo el esparrago entero me entraba un no-se-qué ....

D

#1 Deep throat

benderin

#15 Ya, ya, yo tampoco estaba contestando en plan "flame", de hecho me gustaron las respuestas

benderin

¿Si le cambias la forma a una salchicha sigue siendo una salchicha?

autorun

#6 No, la salchicha tiene que tener forma de p****

benderin

#7, #8 y #9 De ahí mi pregunta. Creo que lo que más define a una salchicha es su forma, no entendía la recomendación de "los pediatras".

S

#13 Lo entendí perfectamente, mi respuesta #8 fue para darte la razón

S

#6 Pues si la carne picada la chafas pasa a ser una hamburguesa y si la redondeas pasa a ser una albóndiga. Ya no sería una salchicha con otra forma sino... otra cosa.

quiprodest

#6 Es la adaptación del viejo enigma del árbol que cae en el bosque. Si una salchicha no tiene forma de salchicha ¿sigue siendo una salchicha?

jotape

¿Eran chicos o eran chicas?

Jiboxemo

El 83% restante se la traga entera...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya les vale, vender salchichas sin manual de instrucciones. No me extraña que la gente no sepa cómo usarlas.

D

Ya lo estoy viendo: Indemnización millonaria a los familiares de las víctimas por no advertir en el envase que consumir sus salchichas puede causar la muerte, y otro tanto por no poner las instrucciones de uso...ah y por no recomendar que si el consumidor es menor, un adulto debería acompañarle en la ingesta. Además, el pedazo póliza que van a tener que suscribir para cubrir futuros casos... es para chapar el garito y venirse a España a freir churros...

d

Me imagino la solución, una salchicha con un tope de plástico en una punta.

La leche, que gente.

j

Legislando para imbecilidad humana oigame.