Hace 15 años | Por caryto07 a blogmoviles.com
Publicado hace 15 años por caryto07 a blogmoviles.com

Los usuarios de iPhone lanzaron una solicitada a través de la cuál votan los motivos más claros de fallos en iPhone a fin de que Apple y los desarrolladores externos se ocupen de arreglar esas cosas tan frustrantes que suceden con el dispositivo que ha revolucionado el mercado.

Comentarios

danic

#9 algunas noticias son interesantes del mismo modo que cuando por ejemplo ves la tele

A veces estas haciendo zaping y te paras a ver cosas (lo de los hormigueros seria un ejemplo, aun no he visto la noticia en cuestion) tambien puede ser interesante no se una historia de un aviador tuerto de hace 80 años , si esta bien contada puede que la gente la considere interesante, muchas veces el interes de una noticia o historia no tiene que ver ni con su actualidad ni con el numero de personas a las que afecta, hay cosas que afectan a millones y en general no seran relevantes (ej: hoy se han constipado 23 millones de personas... noticia irrelevante) y otras que afectan a una persona y resultan relevantes por su importancia o por ser curiosas

Por supuesto aqui somos muchos usuarios, tu noticia puede ser interesante (y de hecho lo es porque te la han votado) para algunos, para otros sera irrelevante (creo que tienes un voto) para otros como yo no llego a votarla como irrelevante pero no la veo importante como para votarla positivo, etc, al final la media es la que marca si va o no a portada pero ¿es eso tan importante? en el fondo con ponerla aqui ya la has enseñado a los que les ha interesado y han ido a verla, tener mas o menos votos no importa mucho realmente

D

De que

D

#2 Es el título lo que te critico. "de que" está mal usado. Sobra el "de".

danic

Ts eso les pasa por comprarse algo sin esperar a ver los review quejandose de esas cosas, si hubieran esperado a que reparara esas cosas antes de pagar seguro que se daban mas prisa en solventarlas

Pero si sacando el producto con limitaciones/fallos venden lo mismo...

#3 bueno es una peticion para que modifiquen un cacharrito que a muchos de aqui no interesa, quiza seria relevante un fallo critico del sistema, o un nuevo modulo espectacular que le diera mas funcionalidad, pero pedir que permita copypaste no lo vemos muy emocionante

danic

#5 si claro, de eso se trata, y es la forma de medir la relevancia de una noticia en meneame, con votos de la gente

te pongo un ejemplo:

A mi puede afectarme muchisimo que mi hamster este enfermo, pero sin duda es una noticia irrelevante, y eso ojo, no quiere decir que los hamsters sean irrelevantes no, solo que no es una noticia importante para la mayoria de usuarios de meneame (creo! que nunca se sabe lo que van a votar! el caso es que no tengo hamster asi que no hay riesgo)

n00b

Otra cosa que añadiría a la lista de #2 es el bluetooth, a no ser que en el 3g lo hayan arreglado...

caryto07

#1 Según la noticia y el sitio oficial en inglés, hasta ahora los usuarios han votado por 5 funciones que consideran simples e intuitivas y que fallan o no se pueden hacer:

1. Copiar y pegar.
2. Poder ver el correo con la pantalla en modo apaisado.
3. Poder esconder los iconos no deseados
4. Usar el iPhone como un módem 3G en los MacBook
5. Que los terminales puedan leer Flash.

¿Leiste la noticia? o me preguntas por el título?

caryto07

Sinceramente nunca voy a entender a qué le llaman acá irrelevante, tendría que haber subido la nota en inglés??? o de qué se trata???

En fin, a mi me pareció una noticia llamativa, sobre todo por el sitio que han creado y porque Apple, iPhone y sus millones de usuarios no son poca cosa.

caryto07

#4 ok, ya entendí; la relevancia se mide según el interés que los usuarios de menéame tengan en el producto o incidente que provoca la noticia...

Está bien, me quedó claro. Gracias.

caryto07

#6 la lista de fallos y modificaciones es más larga y está en el sitio oficial que crearon para ese pedido, estos son apenas los 5 más votados

caryto07

#7 yo acabo de ver uno que sube una noticia de porqué no se inundan los hormigueros... imaginate.¡¡¡y hay quienes lo votan!!!

Si eso no es irrelevante, no sé que lo será. Pero bueno, reglas son reglas; y si te pones a compartir enlaces en lugares de libre expresión luego te aguantas las opiniones, no?

s

Lo de no poder escribir un email con el teclado de la pantalla en horizontal es un enorme fastidio, no se como no esta lo primero de la lista, no me lo puedo creer, aunque claro, la mayoria de usuarios apenas sacan mas partido a los moviles que pasarse unos tonos por bluetooth, no han escrito un mail desde el movil en su vida.

Menos mal que en la mayoria de smarthpones de pantalla tactil que estan sacando han solucionado la mayoria de fallos del iphone, sigo sin entender la paranoia de la gente con este movil, hasta el punto de crear una web para pedir que ¿"lo arreglen"?, estan locos estos romanos...

caryto07

#10 coincidimos, creo que con el correr de los días estos 5 puntos van a variar si la gente empieza a votar con un poco más de criterio, aunque nunca se sabe, como bien dices hay usuarios del iPhone que le sacan más rédito a cosas de menor importancia...

caryto07

#11 Comprendí perfectamente, solo pregunté porque de verdad que a veces no entiendo el mecanismo de votaciones y demás. Incluso ni sabía bien a bien como es lo de la portada. Pero tranquilo, tampoco es que me interese eso, solamente quería ver qué pasaba con lo de las relevancias porque suelo leer cada cosa que no se pueden creer y luego veo votos negativos en notas que me parecen mucho más interesantes.
Pero como bien has dicho: las medias son las que cuentan... al menos por acá.

caryto07

#14 ah! perdón, como además vi que le pusiste irrelevante entendí que me decías ¿que lo arregle de qué cosa?

¿Puedo corregir eso yo?, ¿o debe hacerlo un administrador?