Publicado hace 13 años por Winfield a kamikazesancho.wordpress.com

Para contar la historia de Pedro me tengo que remontar bastantes años atrás. A pesar de sus influencias familiares de las que hablaré posteriormente, Pedro comenzó a destacar en un aspecto muy distinto y a la vez muy parecido a por lo que ahora le conocemos. Cuando tan solo era un niño De la Rosa invertía todo su tiempo libre en una pasión que todavía a día de hoy mantiene.

Comentarios

ollomol

Grande Pedro!!

f

#12 Conducir es bastante instintivo muchas veces y algunas cosas tienes que hacerlas mediante reacciones rapidas.... el "toque" con el muro que se dio fue porque le dio al boton del aleron en vez de el del kers.... porque en el mclaren estaba en posiciones cambiadas

A mi con mi camara de fotos me pasa algo parecido.
Tengo un objetivo que el zoom se hace girando en una direccion al reves que los otros.. y cuando voy a sacar una foto con ese objetivo que no suelo utilizar muy a menudo, no tengo problemas, pero como tenga que hacer un enfoque rapido o tenga que grabar en video, es cuando me doy cuenta de que el primer intento hago el giro al reves, y luego giro en la direccion correcta.. y eso es porque tienes mecanizado algo y pasa lo que pasa

Falc

#16, claro, es como cuando le preguntan a un piloto cómo le pudo dar tiempo a reaccionar para hacer una maniobra que evite un accidente. Si no tienes experiencia normalmente tardas un tiempo en pensar cómo debes actuar y luego actúas, mientras que alguien con experiencia lo hace casi como reflejo.

El propio Pedro decía que era lo que más le costaba pero aún con tan pocas vueltas (14 vueltas no son nada) ya había tenido un tiempo más que aceptable. Y hoy en carrera parecía como si no hubiese tenido un parón. Si fuese realmente un piloto regular o malo (dentro de lo buenos que son los que están ahí), habría sufrido mucho más, como le pasó a Luca Badoer con Ferrari, que mira que tuvo oportunidades tras el accidente de Massa y no era capaz. Con esto no quiero decir que Luca Badoer sea un mal piloto, sino que probablemente su momento había pasado ya hace tiempo.

matacalvos

Que se lo digan a Montoya, que quedó en ridículo en cuanto este hombre se subió al Mercedes.

Falc

#13 Chuck Norris no vale, durante la vuelta de formación es capaz de completar todas las vueltas de esa carrera y de la siguiente, y así es muy fácil ganar.

Shiverson

#14 Chuck Norris no se mueve, hace girar el circuito.

f

Yo lo veo dentro de los 10 mejores pilotos del mundial.... vamos, que si fuera jefe de algun equipo y como piloto para esta temporada, estaria entre los 10 primeros que pillaria (Logicamente mucho mas no por la edad, pero..... 1 año aun se le saca muchisima utilidad tanto en carrera como evolucionando el coche)

Y quien me diga que no, que ponga una lista de que 10 pilotos pillaria el antes y que me lo justifique

Graffin

#9
1- Farruquito
2- Chuck Norris (a pie)
3- Pier Nodoyuna
4- Pedro Picapiedra
5- Niki Lauda de la hora chanante.
6- Jesucristo
7- Bob Esponja
8- David Hasselhoff
9- King Africa
10- El símbolo de Batman.

z

Es el mas Grande!!!!! Este hombre va a ser un director de equipo cojonudo si alguien le da la oportunidad!

t

Gran deportista y mejor persona

Torosentado

Una buena persona y un piloto regular.

D

#4 no tan regular cuando sin conocer el coche quedo a 2 decimas de alguien que lleva todo un año con ese mismo coche...

Pero si, es un grande entre los deportistas.

rebrok

#8 Esta claro que no es un top, y en la formula 1 de hoy no ganaria nunca un mundial. Teniendo de compañeros a Vettel, Hamilton, Alonso, etc. Pero en otra epoca quizas si. Si Jacques Villeneuve ganó un mundial todo es posible.

Veo mejor a De la Rosa que por ejemplo a Karthikeyan, Glock, Sutil y Heidfield (Personalmente lo veo sobrevaloradisimo)

javipe

#25 y Damon Hill. Aquel Williams Reanult era tan superior al resto...

Vichejo

#26 #25 me hace gracia que minusvaloréis los títulos mundiales de cierta gente, que pasa que Alonso llevaba una carreta en sus 2 títulos mundiales? Button es mal piloto? coño ganó con el doble difusor y Alonso con una cosa que se llamaba Mass Dumper (no voy a entrar en detalles) hasta que lo prohibieron y Ferrari se le echó en el culo. Los títulos los ganan los mejores pilotos del mejor equipo (que tenga el mejor coche) de ese año Pedro es simplemente un currante de los circuitos y eso no se sabe valorar

rebrok

#29 En el 2005, por ejemplo, Fisichella también llevaba Mass Dumper y ya ves que temporada. Button no es mal piloto, pero si por ejemplo Hamilton también hubiera tenido ese coche se lo habria llevado de calle.

Todos son buenos pilotos, pero solo hay un puñado de fueras de serie.

Vichejo

#31 por eso digo que el campeón del mundo es el mejor coche y de los 2 pilotos con el mismo coche, el mejor de ellos es el que queda por delante

javipe

#29 No es minusvalorar, pero hay que reconocer que aquel coche era muy muy superior. En 5 temporadas pasaron Mansell, Prost, Hill, Villeneuve y Schummacher (si contamos el año de Benetton Renault) y tambien posiblemente habría ganado Senna de no ser por el desgraciado incidente.
Alonso también ganó por tener el mejor coche (por mucho que el inefable calvo lo criticara tanto, Button por lo mismo y ahora mismo Vettel también.

Sin duda un coche te quita y te da títulos, pero en aquel momento ese coche era mucho más superior respecto al resto.

D

#25 #26 esos pilotos pagaron el asiento. No es tan difícil de entender, los Williams tenían pilotos para ganar dinero, Prost y Senna prácticamente corrieron gratis. Toda la F1 es así. Estás donde el dinero te lleve, las pruebas de pilotaje son para pactar con el patrocinador no con la escudería, a menos de que seas un Hamilton con la suerte de estar con un ansias de ser la primera en llevarse el título con un novato. #38 vete a Asturias a la subida al Fitó, ahí tienes a pilotos.

earthboy

#4 Regular no es la palabra. No creo que me equivocase al decir que está entre los 10 o 15 mejores pilotos del mundo. Y, la verdad sea dicha, cualquiera que pretenda llamarse piloto verá como objetivo máximo el subirse a un F1.

Así de de regular nada. Además, veinte minutos hablando con el y te das cuenta de que es un tío de puta madre.

Pennywiser

Pues a mi la verdad es que, aunque ahora me cae bien, solía echar bastante tierra sobre Fernando Alonso en su primera etapa en Renault. A mi parecer era un poco de envidia y mucho de defender a su equipo(cosa completamente lógica).

E

Me gustaría ver a muchos pilotos con el mismo coche, en igualdad de condiciones, que se vean los pilotos y no los coches. Hoy se ha visto por ejemplo como Halmiton cuando está por detrás entre muchos coches lo que hace es jugar a los autochoques, y por supuesto Pedro, con el mismo coche que muchos de los supuestos "grandes pilotos" quedaría por delante de ellos.

macaba72

Y a mí, que este chico me gusta!!y de acuerdo conLadyMarianLadyMarian

raught

Si en la F1 no se diera tanta relevancia al aporte económico, habrían muchos menos pisapedales en la parrilla y ¿a quién nos encontraríamos en ella? Pedro seguro que estaría...

petetepo

#0 siendo una noticia de F1 en inet no podia ser otro que el cani :p, un abrazo monstruo. Ahora comete el tarro a ver quién soy. Pero lo tienes fácil.

j

Vamos Pedro!

progresismo2.0

Como diría la mismísima Penelope : Grande Pedrooooooooooooooooooooooooo

a

uno de los mejores pilotos de F1 de los últimos tiempos sin duda!!

D

Un gran ejemplo para nuestros jóvenes indigentes.

A

Si se corta las piernas es posible que consiga medir menos de un metro cincuenta y no suponga mucho lastre para el prototipo. Unos kilos menos de lastre puede significar la victoria y sustanciosos beneficios publicitarios.
Ánimo, con una sencilla amputación de ambas piernas puede resolver todos sus males.

PD.- Ah!: Categoría BOTELLÓN http://elrincondelaformula1.files.wordpress.com/2009/08/06.jpg?w=462&h=665

globaltempo

Me cae bien como persona y le respeto, pero no le admiro como deportista de competición porque él corre para pasarselo bien, no para ganar.

miguelpedregosa

#15 No corre para pasarselo bien, corre para dar lo mejor de sí y obtener el mejor resultado posible. No tiene un Red Bull ni un Ferrari, sabe perfectamente el coche que tiene y hasta donde puede llegar.

o

Si fuese tan bueno no estaría probando piezas y haciendo compañía al calvo.

coder

#17 qué fácil es hacer ese comentario, ¿eh? Llegar al top de una disciplina es la suma de muchísimas cosas, donde, aunque no siempre sea justo, el factor suerte es decisivo.

La historia es emotiva como pocas. Chapó.

D

Resumen del artículo:
Alguien que estaba en paro parece que ha encontrado curro.
¡Qué le dure muchos años!