Hace 14 años | Por Winfield a clubf1.es
Publicado hace 14 años por Winfield a clubf1.es

Hace doce años desde que Pedro Martínez de la Rosa se subiera por primera vez a un monoplaza de Fórmula Uno. Ahora, su historial de 72 carreras disputadas en el Gran Circo aumentará al volante del monoplaza de la escudería Sauber. He aquí nuestro pequeño homenaje fotográfico a este héroe del automovilismo español. Desde sus inicios en el programa de de formación de Racing for Spain, pasando por Japón, su llegada a la Fórmula Uno con Arrows, su paso por Jaguar y su última época en McLaren.

Comentarios

D

#1 No es "la historia de un tio currante y humilde", son fotos... y casi todas se encuentran fácilmente en images.google.com

D

#11, ese será un punto de no retorno

kosako

#11 Apenas habre entrado 3 veces en forocoches, por dudas puntuales que google me ha enviado alli. Pero.. que mania hay con esa pagina? es simple curiosidad.

Siento el offtopic.

m

#17 Pues que FC es una jungla, sobre todo el hilo general. Yo entro mucho en el de competición e incluso allí hay unos cuantos trolls a los que se remite continuamente al foro general jeje.
Pero quitando las inevitables molestias, puedes encontrar soluciones y respuestas a muchos problemas que tengas. Sin ir más lejos, allí me recordaron cómo hacer una antena dipolar con un cable coaxial y así no tener que tirar unos cuantos metros hasta la antena de TV.

Imag0

Esos pelos a lo Alain Prost!!! lol

Pedro!! Crack de cracks!!!!

j

A ver si tiene suerte este año y da alguna sorpresa con el coche que tiene, en teoria malillo.

¡ Se te echa de menos de comentarista !

D

Desde luego educado es bastante y seguramente sabe bastante más de F1 que cualquier meneante..... A mi me cae bien.

I

Grande de la Rosa! Es un gran piloto. Lo único por lo que no me alegro, es porque se ha ido el único que tenía dos dedos de frente como comentarista en la Sexta...

Saludos!

D

Pedro crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un buen piloto y, sobre todo, una gran persona. Me alegro de que por fin haya conseguido su objetivo de pilotar un F1.

D

#3 lo conocías personalmente? ¿Era un tío majo?

HaScHi

Faltan fotos de cuando corría con coches de radiocontrol... Alguna vez han salido vídeos de entonces en TV3 y era gracioso el tío de adolescente hablando de cómo había ido la carrera con los cochecitos lol

kosako

Un luchador y un crack, y como comentarista no tiene precio.

onabru

Arriba Pedro!!!

A ver si este año gana un gran premio, que si gana este hombre, yo me llevo una alegría.

Pijuli

Eres un grande entre los grandes Pedro.

c

Gran piloto y mejor persona. Que dificil es ser lo segundo.

manudolferas

PEDROOOOOOOOOOOOOOO /mode penelope off

NoRiCKaBe

Si no me equivoco en este accidente http://www.f1aldia.com/photos/7000/7051/018_small.jpg

La rueda que sale suelta salió botando e impactó a uno de los asistentes de pista, falleciendo éste.

Es de las primeras carreras de F1 que recuerdo ¿alguien sabe en que año fue? ¿Fue en Australia verdad?

D

#21, el accidente al que te refieres fue en Monza, la foto creo que no es esa que enlazas. Fue en el 2000. http://www.automotriz.net/deporte/monza2000.html

chencho12

ojala alguna carrera llegara por lo menos 3º, creo que una vez ya lo consiguio

d

#12 fue el 2º clasificado en el GP de Hungría en el 2006, cuando corría con McLaren.