edición general
254 meneos
366 clics
Pedro Sánchez critica que el rey emérito haga "loas" a Franco en sus memorias: "Es doloroso"

Pedro Sánchez critica que el rey emérito haga "loas" a Franco en sus memorias: "Es doloroso"  

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que le resultan "especialmente dolorosas" las "loas" del rey emérito Juan Carlos I en sus memorias a Francisco Franco, sobre todo cuando aún hay familiares que están buscan en "cunetas" los restos de víctimas del franquismo

| etiquetas: pedro sánchez , juan carlos i , memorias , loas , franco
Horrible que el rey emérito elogie a un dictador fascista que ha sido el mayor asesino de españoles.
Horrible, asqueroso y grave.
Todavía no hemos recuperado la legalidad previa al golpe fascista de 1936, esto es La República.
#5 hombre, tiene que agradecer que gracias a Franco es lo que es. Si no, nada de nada.
Eso el padre, pero el hijo es parecido. En enero decían que el Felipe VI no iba a los actos para conmemorar los 50 años del fin del franquismo "por problemas de agenda". Lleva 11 meses con problemas de agenda.
#3 El franquismo es lo más parecido a unas elecciones que han tenido, normal que le parezca bien.
#3 En un mes se le arreglan, no hay que preocuparse :roll:
Relacionada:
Feijóo afea a Sánchez que "censure" al rey emérito en el Congreso: "No lo ha hecho ningún presidente democrático"
www.europapress.es/nacional/noticia-feijoo-recrimina-sanchez-censure-r
#1 Feijoo ya no sabe cómo suplicar que le haga casito alguien...
#17 Pues si tanto le gustan los eméritos, que se los lleve a su casa
#34 que se vaya el a casa del emérito :troll:
#1 En efecto, ninguno lo había hecho hasta ahora y el gesto le honra.
No le va a hacer loas? Si nuestra corona es ilegitima. La puso ahí un dictador con un golpe de estado.
#11 Podrían hacerse elecciones y la gente votaría en masa al partido que proponga acabar con la monarquía
Ojalá haya ocasión, que desde que Franco se murió en la cama no se ha podido votar con nada de libertad :troll:
El ciudadano Capeto es una puta basura franquista.
Con lo majo que era el abuelete...  media
#24 viendo tu historial de comentarios al que le hace falta una tila es a ti. Y no una, una por cada día que gobierne el perro.
#27 jajaja me descojono.
#22 que no haga el que? Entrar a las noticias? Por qué no iba a hacerlo? no es normal encontrarme todos los días tanta gilipollez de un mismo usuario. No voy a dejar de entrar porque de vez en cuando vengas tú a soltar paridas.

Y no me hables de bilis porque tus comentarios son precisamente eso, verter bilis sobre el perro, sin sentido alguno.
#23 Tómate una tila. :-D
Es asqueroso. Esto no es tolerable. Se debe impedir al parásito que hable sobre política.
Lo que doloroso es que exista la monarquía como jefatura de estado, impuesta por el dictador y que no se haya llevado a referéndum porque Adolfo Suárez no quiso, por miedo a perderlo, que por ese motivo introdujo a la monarquía de serei en La Constitución.
#18 no hombre, mejor creerte a ti, que conforme voy entrando en noticias me voy encontrando gilipolleces que vas escribiendo, así , una detrás de otra y sin filtro.
Ilumíname, oh señor.
#19 Es sencillo. No lo hagas. ¿Pero donde verterías tu bilis?.
Mientras la derecha sea asi y sus referentes sea franquistas , que facil se lo ponen a Sanchez.
Más razón tiene que un santo con dos pistolas.

Con lo guapo que es y las cosas que dice, a veces me dan ganas hasta de votarle :coletas:
Es asqueroso.
Estará eternamente agradecido al pájaro que le enchufó de rey.
Le brindará un recuerdo cada mañana al despertar, no es para menos.
¿Quién le dio la boina dorada?, no se muerde la mano que te dio de comer.
Hablas por ti?
sobre todo cuando aún hay familiares que están buscan en "cunetas" los restos de víctimas del franquismo

Pues llevamos ya más de 20 años de gobiernos del PSOE, que solo tenían que destinar una partida y poner equpos a buscar y catalogar.

Cualquiera diría que a estas alturas ese tema ya debiera estar resuelto. Pero claro, eso es... si hubiera intención de resolverlo. Pero es que si lo resuelves, ya no puedes usarlo para sentirte indignado y soltar pullas en los discursos, que es lo guay :roll: xD
#10 a repelente no te ganaran.
¿ tu ves las sesiones del parlamento donde estan intentando que se haga algo de eso?
es de verguenza!
tooodo lo que proponen los que no son franquistas, es descartado, abucheado, reido y demas...
no escuchan, solo van al ¨a por ellos, oe! ¨
y asi nos va como pais, sin un parlamento que parlamente, que diga y que escuche ; lo de reflexionar , ya si eso...
#10 sería lo miso si no quedara nadie en las cunetas.
#10 Con los fascistas de PPOX bloqueando la aplicación de la ley en las CCAA donde gobiernan y haciendo justo lo contrario para decir que todo está perfecto. Para los sucesores de los sublevados dar digna sepultura es reabrir heridas...
Así aún tardaremos 90 años mas, porque si sale a la luz todo lo matado y robado durante la represión de la post-guerra, más de un cacique local tendría que salir por patas o bien dar explicaciones inverosímiles.
No hablo de las miserias de la guerra, que son pura crueldad y sacan lo peor de la gente... Hablo cuando los vencedores y adictos al régimen asesinaron y robaron a quienes tenían ojeriza, pasó en casa pueblo de nuestro país, en mayor o menor medida.
#10 Y entonces sufrirían la ira de los " españoles de bien".
Tags: Franco, pantanos, vox, abascal, feijoo, ayuso, novio, fachavales, ultra, derecha, lepen ,orban
#12 Y clonazos fachapobres.
No como yo, que me dedico indultar criminales, añadió.....
#7 Pedro Sánchez no puede indultar a nadie , eso lo hace el gobierno...
#14 Jajaja hasta te lo creerás{palm}
#7 Justamente va de la manita con los proetarras que van a los homenajes y bienvenidas
www.elmundo.es/pais-vasco/2025/10/17/68f28d3afdddff6c6e8b4591.html
Este nunca tuvo que preocuparse de bombas ni de tiros en la nuca
Es muy doloroso, te lo dice alguien que no vivió el franquismo.

Por otro lado, notición de 5 líneas que no hace referencia alguna a esas supuestas loas. He visto twits con más info.
#4 yo tampoco viví el franquismo pero tengo cultura. Parece que tú ni una cosa ni la otra.

menéame