Hace 13 años | Por Alvarosky a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Alvarosky a cadenaser.com

Pedrosa regresó hoy al campeonato de MotoGP después de que el 15 de mayo pasado, en el Gran Premio de Francia, Simoncelli le mandara al suelo mediada la carrera. El español entonces era líder virtual del Mundial y se ha perdido cuatro pruebas, incluida la del accidente. Hoy, en la rueda de prensa oficial, la organización sentó a Simoncelli y a Pedrosa juntos, y ambos se criticaron en público. Relacionada Simoncelli tira a Pedrosa y éste se fractura la clavícula, Stoner ganador de la carrera
Hace 13 años | Por Alice85 a org.as.com
Publicado hace 13 años por Alice85
a org.as.com

El piloto italiano intentó un adelantamiento por fuera, cerrando la trazada al español, cuando este [...]

Comentarios

LadyMarian

Tengo interés en saber qué ha dicho Simoncelli, porque NUNCA es culpa suya, son los demás los que no saben esquivarle a él, o a su moto, o a sus patadas...

Panda de pilotos ineptos que le rodean, oyesss....

Alice85

Es la primera vez en mucho tiempo que Pedrosa y Lorenzo están de acuerdo, lol

Pedrosa está condenado a ser el eterno segundón. Cuando parece que puede hacer algo, el equipo ficha a Stoner, y encima se lesiona. Esa especie de gafe que de vez en cuando le toca a algún deportista español.

Es una pena, pero creo que esta caída ha sido mucho más que una lesión.

Ánimo Dani.

sebiyorum

mientras el castigo del piloto no sea permanecer fuera de las pistas el mismo tiempo que el lesionado, no habrá justicia. Si el comite juzga que fue intencionado o temerario y la sancion es una advertencia ya me diras tu la justicia que hay.

Alvarosky

Simoncelli es como una cabeza borradora...