edición general
512 meneos
3160 clics
Pelea de Donald Trump con la comediante Rosie O'Donnell: amenazó con quitarle la ciudadanía y ella responde con duras acusaciones

Pelea de Donald Trump con la comediante Rosie O'Donnell: amenazó con quitarle la ciudadanía y ella responde con duras acusaciones

"Lo veo por quién es: un criminal, estafador, abusador sexual, mentiroso, que daña a nuestra nación para servirse a sí mismo". "Es un viejo y peligroso hombre sin alma con demencia que carece de empatía, compasión y humanidad básica, y estoy en la oposición directa a todo lo que representa". "¿Quieres revocar mi nacionalidad? ¡Adelante! rey Joffrey con bronceado en spray de mandarina. No soy tuya para callar". ¿Vas a deportar a todos los que se oponen a tus tendencias malvadas? Eres un mal chiste que no puede formar una frase coherente".

| etiquetas: rosie odonnell , donald trump , pelea , redes sociales , respuesta
Comentarios destacados:                
#16 #7 Trump acostumbra a decir que hará cosas que no puede hacer porqué no sabe que no puede hacerlas.

Como cuando dijo que pondría aranceles especiales a España. No sabía que no puede hacer eso, que los aranceles deben ir a nivel europeo.

Le da igual. Él lo suelta.
Refrendo palabra por palabra lo dicho por Rosie.

¡Adelante! rey Joffrey con bronceado en spray de mandarina.

Después de los argentinos pocos insultan mejor que los irlandeses. :-D
#14 La metáfora es linda.

El cabroncete de Joffrey si no hubiera muerto envenenado de mayor sería un calco de este bocachanclas. Inculto, egoísta, maleducado, caprichoso, demagogo, cruel, hipócrita, ignorante, avaricioso, vanidoso y tonto.

Cuando son familia real te jodes y tragas mientras no venga a salvarte la querida guillotina. Pero si es el pueblo el que elige a semejante miseria, hay que replantearse que pasa con la “democracia”. Porque semejantes vómitos se extienden por el planeta democrático.
Me temo que lo de
" ¿Vas a deportar a todos los que se oponen a tus tendencias malvadas? "
es una pregunta retórica.
Está claro que eso es lo que pretende.
Por lo menos hasta que consiga poder para gasearlos

No tiene sentido deportar a todos los que no le bailen el agua ... estás formando un ejército opositor en la frontera.

Es más práctico gasearlos como dices. :-D
Continuación de: www.meneame.net/story/donald-trump-amenaza-revocar-ciudadania-estadoun

Adjunta respuesta en RRSS [EN]  media
#1 no hay ningún liberal aquí defendiendo a Rosi o atacando a Trump??
#1 me parece increíble en lo que se ha convertido el país más poderosos del mundo. Un oligarca que usa el país como si fuera su propia empresa y se dedica a usarlo para solucionar sus temas personales

Lamentable
#43 no ha habido presidente bueno en EEUU, todos han invadido países porque les interesaba económicamente, todos han deportado, la diferencia son las formas, pero en el fondo, EEUU es un país depredador
Lo de las frases coherentes.. es curioso que habla como un niño de 2 años, frases de 4 palabras.
#4 Para que le entiendan sus votantes. Probablemente al único que entienden y por eso (entre otras cosas) le votan.
#12 acertadísimo. Luego están también los que quieren sacar algo de tajada como él, no son pocos.
#4 No te pases. Trump tiene el A2 de inglés. Le entiendo hasta yo...

Es que los alemanes hablan inglés muy bien, se les entiende mejor que a los pérfidos. xD
#18 En España rige el ius sanguinis, no el ius soli :palm:.
Rosie O’Donnell es la que vio El Club de la Lucha y le pareció una película horrible y desagradable, por lo que decidió contar el giro final para estropear la sorpresa a la gente y así intentar evitar que la gente fuera al cine a verla.

Exilio es lo mínimo.
#15 Iba a comentar que me cae entre mal y muy mal pero que sus declaraciones son muy acertadas, pero tras lo que me cuentas voy ha hacer campaña para que Trump la condene a muerte.

Un libro increíble y una adaptación, que aún cambiando ligeramente el final es magnífica.
#15 para que veas que una persona puede pensar diferente y sin embargo hacer una descripción muy acertada de este personaje.
Trump es otro ejemplo de por qué una persona de cierta edad no debería estar al mando de un país. Con Biden también se podría argumentar algo similar, aunque, en su caso, resulta más evidente cuando su mente comienza a fallar. Trump, en cambio, representa un tipo de demencia que solo intensifica su arrogancia y falta de juicio.
#17 Trump ha sido siempre igual de gilipollas. La única diferencia es que ahora tiene más poder.
#31 Su padre, y su abuelo, tampoco fueron un dechado de virtudes, que yo sepa. Tan sólo hay que echarle un vistazo a la letra de 'Old Man Trump', de Woody Guthrie...En ese país, las grandes fortunas, suelen forjarse a base de continuas hijoputeces...
#34 no les quito mérito, de raza le viene al galgo, se dice. Este además eleva su hijoputismo natural al ampliar su ámbito de influencia.
#46 Pues por la libertad de movimiento de personas, mercancías y capital dentro de la UE.

Si EEUU pone un arancel a España, esta solo tiene que dar salida a su mercancía por los puertos portugueses y los aranceles son papel mojado.
#55 Eso quiere decir que España puede intentar camuflar sus envíos para eludir los aranceles no que no se los puedan poner. También los de aduanas pueden investigar y acabar metiendo el palo a los envíos camuflados.
#62 Vives en tu mundo.
EEUU votó autodestrucción...
Panda de macarras universal. La central liderada por el naranja, la sucursal española por Abascal.
Gringoladia ha hablado y a elegido aún psicópata que los representa. Así es Gringolandia y todos los países donde abunda la mala gente. Porque esto es así de sencillo, se puso de moda ser mala persona.
#39 porque los aranceles se aplican a toda la UE.
#44 #41 ¿por qué se iban a aplicar a toda la UE? El país que pone los aranceles decidirá si se los pone a un país a un pueblo o a una sola empresa si le da la gana.
Ahora si me decís que en USA hay una ley que lo impide pues vale, pero la leyes o agrupaciones del país que sufre los aranceles poco le importan al que las pone.
#46 creo que deberías informarte y volver un vez que hayas entendido cómo funcionan las cosas ;)
#60 Y yo creo que deberías evitar escribir comentarios que no aportan nada a una conversación más que supurar condescendencia.
#63 te he explicado que la unión europea se considera como una entidad indivisible para el comercio, pero tú sigues diciendo que no lo entiendes y que no tiene sentido. No es condescendencia
Acabo de ver en Wikipedia que nació en Queens.
¿Se le puede quitar la nacionalidad a alguien que es ciudadano de nacimiento de ese pais?
#7 Con esfuerzo y fascismo si
#7 Trump acostumbra a decir que hará cosas que no puede hacer porqué no sabe que no puede hacerlas.

Como cuando dijo que pondría aranceles especiales a España. No sabía que no puede hacer eso, que los aranceles deben ir a nivel europeo.

Le da igual. Él lo suelta.
#16 hombres de paja a diestro y siniestro.
#16 Bocachanclismo as its finest :palm:
#16 ¿y por qué no va a poder aplicarle aranceles especiales a España?
#39 porque es parte de la unión europea. Por lo mismo que no puedes ponerle aranceles a california solamente
#7 Mis hijos han nacido en España y son alemanes xD
#18 follaste en Magaluf?
#22 eso le habría dado un toque aún más teutónico a la concepción :troll: . Si nos animamos a por un tercero, se lo propondré a mi mujer.

Ahora en serio, ambos padres somos alemanes (yo de madre española).
#22 En ese caso serían británicos, para ser alemanes deberian de haber nacido en Alcudia o el arenal
#18 En España no existe la nacionalidad por lugar de nacimiento...
#37 Creo que con algunos países de origen de los padres sí que existe, pero no lo tengo claro.
#18 Muy bien, acabas de descubrir que hay dos principales tendencias respecto a la nacionalidad. Ius soli frente a ius sanguinis.
#18 ¿Y? Supongo que tú eres alemán. EEUU obtienes la nacionalidad por nacimiento. En Europa, la obtienes por sangre. Si tus padres son ingleses y españoles, serás inglés y español independientemente de que hayas nacido en Francia.

El Ius soli no existe en España (y creo que tampoco en la mayoría de los paises) pero sí en EEUU.
Donald Trump es una suerte de Paco El Pocero anglosajón.
#35 Perdona, Paco el Pocero tiene más nivel que el naranjito este. En todo caso en España ha habido y hay mucha gente de su nivel: Gil y Gil, Felipito, Guerrita, M. Rajoy, San José María, Alberto N. F. Dorado, Santiago y cierra España, etc.
Vaya profesor tienen IDA y el pecho palomo
A mí no me cae bien desde el avión al sol de los Simpsons
a ver lo que dice esta actriz es bastante obvio,
y eso que no coincido mucho con ella en otras declaraciones,
pero al menos por ahora solo veo a gente muy imbecil
y estomagos agradecidos apoyar a este idiota naranja
Entiendo el problema de esta mujer. Si habla sobre Trump y no desea mentir, entonces debe decir la verdad y la verdad es muy dura.

Tengo yo un problema similar en menéame. Si hablo sobre los feministas y no deseo mentir, me cae inmediatemente un strike.
Larga vida al presidente rey naranja :eli:
mola todo Rosie
Por esta regla de 3 llegará un momento que solo queden los indios
Así es como hay que hablar a la purria fascista de derechas.
Make America Great Again
Toma ya, mandarino
En un país normal, el 90% de los votantes estarían de acuerdo con ella.
Se quedó corta: le faltó llamarle golpista, traidor y cobarde.

menéame