Hace 13 años | Por --256178-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --256178-- a youtube.com

El lactante se defiende de la habilidad del gato en un simpático round, ¿quién habrá ganado?

Comentarios

D

#8 como diabetico que soy, te digo que tu comentario no tiene lógica alguna,jaja.

Unvite

Para un bebe tiene que ser la bomba, como jugar con un tigre (tema proporciones y tal)

polvos.magicos

Lo más gracioso son las risas del niño, al perecer se lo esta pasando pipa .

hamahiru

#7 al perecer se lo esta pasando pipa

¿El chaval muere? OMFG!! lol

D

#31 tu gato es una nenaza lol lol lol lol lol

Digil_Diedark

Mi gato nunca araña tampoco sobre la piel, a la ropa si, y si alguna vez no ha medido bien donde acababa la ropa y empezaba al piel y me ha arañado sin querer, nada mas decir yo ¡ayy!, se pone a chuparme donde me ha arañado... no son tan estúpidos como algunos creéis, saben cuando hacen daño y cuando no.

D

Ganó el gato.

D

¡Que empalagosos!. Si en vez de este gato es el mio (abandonado en un pueblo de la alta montaña leonesa) tendría niño para cenar. Lo adoro así.

D

que bodito,que herboso

w

Engaaaaaaaaaaa coño lol... mucho 15m , mucho politicos fuera y mucho antisistema... y os desarman con un gatito jugando con un bebe

Saludos

D

Que salao el gato...

thingoldedoriath

#31 Mi gata saca las uñas sobre la ropa, pero no sobre mi piel. Con el pelo tiene un problema... creo que no sabe bien en que apartado poner el cabello humano

Shikamaru18

Pues yo lo que veo es un gato al que le están hinchando los cojones.

k

Con lo mala que yo era le hubiera tirado de la cola y habría acabado completamente arañada.

D

pues ami no me ha gustado tanto porque me parece que el pobre gato debe de tener las uñas cortadas,yo tengo gatos hace muchos años y cuando juegan siempre arañan mucho o poco pero arañan.

este esta mejor la chavalita tien buen gusto musical.

Mov

#29 Pues sera tu gato. Mi gato no saca las uñas cuando juega. Desde pequeño le fui enseñando que cuando juega tiene que recogerlas y ahora lo sabe perfectamente.

oleosi

Alegría en estado puro

tanttaka

Espero que no sean del tipo de padres que luego me aparecen en la clínica porque quieren sacrificar al perro/gato porque ha mordido al niño y le ha hecho sangre (según ellos si le ha mordido una vez ya el animal no piensa en otra cosa que no sea comerse al niño).

sabbut

Tanto como pelea...

D

Yo juraría que este bebé es el de las pompas de jabón.

LadyMarian

Joooo....que no puedo ver los vídeos...
¿Alguien me lo describe?

D

#2 es más o menos así:

D

#6 UNICORNS PUKING RAINBOWS FUCKYEA #MnmChan

dankz

El minino es un maestro del MMA, las maniobras sumisión son terribles :-P. El arbitro tenia que haber parado la pelea.

Mr_tstcl

Lactante? ... vaya si los niños de hoy en día son "espabilaos" ...

opechancano

Está de moda cortar las uñas a los gatos domésticos... Un gato no sabe jugar sin sacar las uñas.

opechancano

#24 Pues habrán cambiado los hábitos felinos, yo crecí con gatos y aún conservo cicatrices de jugar jeje....

D

Pues después de habet tenido 3 gatos....no me parece que esté jugando mucho, le veo a puntiuto de cabrearse

El_fantasma

#42 yo tengo 2 gatitos y cuando juegan lo hacen de la misma manera que los del video, no menea la cola de lado a lado frenéticamente ni tiene las orejas gachas (Señales de enojo en el gato) ataca al cuello abrazandolo sin morder ni arañar, así es como juegan de cachorros entre hermanos.

DarkMoMo

La voto negativa por sensacionalista?? lol No, mejor por antiguo (trollmode)

angelaglez

Pues después de ver tantas noticias de política que me ponen de los nervios se agradece este vídeo.

m

pero si son como Zp y Rajoy cuando se ponen de acuerdo.. dos tontorrones ...... desvergonzaos con el pueblo.

Arzak_

#47 conmigo viven 4 gatos de casi 2 años, duermen en mi cama, jugamos mucho, les tiro un peluche de juguete lo traen en la boca y lo dejan cerca de mi, para que vuelva a lanzarlo. Son muy cariñosos, agradecidos, duermen de noche y juegan de día.....los rescate de la calle aún siendo gatitos asalvajados y rara vez salvo cuando me he sobrepasado me han dado algún apretón con sus mandíbulas muy sutil.

MaGoi

Subida de azúcar en 3, 2, 1...

mund4y4

Es buenísimo lol

Lautiara

Me parece que tengo un subidón de azúcar...

D

¿Nadie se come a nadie?

Oestrimnio

Hiperglucémico a saco... pero mola.

D

#47 El cariño de los gatos hay que ganarselo. Lo perros son como prostitutas, van dando afecto a cualquiera aunque no lo conozcan de nada.

Insurrecto

#48 Los perros son agradecidos,te devuelven el cariño que tu les das,evidentemente si le tratas mal no sera cariñoso.Y sobre que dan cariño a cualquiera eso no es cierto.

Insurrecto

Pues yo odio a los gatos,son traidores,de repente estas acariciandole con todo el cariño que puedes darle a un puto gato y va y no se sabe porque,coge y te araña el cabron .

La cara que se te queda es como diciendo "pero que coño te he hecho gato desagradecido?".

jors

#32 Como todo en esta vida, tendrá su explicación. Puede que lo molestaras sin darte cuenta, o que lo interpretara como un juego, o que estuviera soñando en algo que lo asustase, o que algo que tú desconoces lo asustara, o que le recordara a algo malo y despertara su instinto de defensa...

Lo que está claro es que los gatos son "más suyos" que los perros. Y con esto me refiero a que son más independientes y también menos predecibles. Cuánto más conoces a un gato en particular, más afinas acerca de sus aparentemente inexplicables comportamientos. Aunque algunas veces ni así.

Insurrecto

#37 "Solo los ignorantes y los flojos de autoestima"

Coño ya esta el psicologo de meneame,quizas antes de insultar podrias haber interpretado mi opinion como exagerada. Joderhostiaconelputobuenrollismo.com.

Y si,son traidores, porque aunque sepas las señales que te manda el gato,siempre actuan a su puta bola como dice #36.

D

#40 No creo que tenga gato, no son traidores, tampoco son independientes, mi gata las noche que salgo se queda en el comedor esperándome y maullando, y mi gata que la recogí mayorcita de la calle jugando conmigo alguna vez me araña alguna vez, se pone muy nerviosa, pero con amigos que han traído a sus hijos, jamas le hizo daño alguno.

Insurrecto

#45 Yo no he tenido nunca gatos,siempre me han parecido ariscos y como digo bastante traidores.Prefiero los perros.

Dos familiares mios si han tenido y tienen gatos. Una tenia una gata que era lo mas arisca que te podias tirar a la cara ni la mano le podias acercar y la otra ya le podias mostrar afecto que a ella le daba igual,arañazo un "pgggggi" y salia corriendo.

Joder es que para tener gatos asi,coño que se vayan a comprarse un Gremlin,al menos ya sabes lo que pasa si se les moja...

D

#32 Solo los ignorantes y los flojos de autoestima llaman a los gatos traidores, el gato SIEMPRE AVISA antes de arañar, quizas tu problema es que pensabas que era un peluche inerte y no captaste las señales que manda el gato cuando ya esta harto de que lo soben.

D

Melosfo...