Publicado hace 10 años por --352386-- a noticias.lainformacion.com

La película "Pelo malo", de la directora venezolana Mariana Rondón ha ganado hoy, por unanimidad, la Concha de Oro de la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián, según el veredicto del jurado presidido por el director de cine Todd Haynes.

Comentarios

D

El coño de oro

hamahiru

#1 Este año, con pelo.

m

#1 Soraya Sáenz?

D

#11: A ver si mañana puedo votarte positivo.

D

#11 Me lo has sacado de la punta de la lengua. El pelo, de concha.

editado:
Gracias, era muy molesto.

D

#22 El título mola.

mopenso

Todavía sin distribución en España, 'Pelo malo' incomoda al espectador porque resulta muy difícil empatizar con esa joven madre viuda amargada y al borde de la desesperación, que ha perdido su trabajo como guardia jurado y no quiere a su hijo.
http://www.lasprovincias.es/v/20130929/ocio/cine/pelo-malo-mariana-rondon-20130929.html
...y el niño parece estar preocupadísimo por la mala prensa de su pelo rizado ("pelo malo"). Una buena peli venezolana de bajo presupuesto y argumento tan tierno como incómodo premiada en Donosti que bien seguro copará las carteleras de nuestro amado y cultivado país.

SHION

lol vaya titular jajajajaja parece escrito por el bananero

D

#22 tu estas de coña, no? No ves una peli si no te gusta el titulo?

r

el chochito de oro

D

¡Un pelo, un pelo!

D

#5 andate a la reputa que te remil pario!

D

#5 oops quería apuntar al comentario nº 6

Queosvayabonito

¡Eso! ¡Viva la depilación brasileña!

Vaya título de ... vamos que invita a ir al cine a pagar seis euros por verla ¿eh? lol

D

Qué raro que el lobby reaccionario de Menéame todavía no haya votado esta noticia con negativo. ¿Estarán durmiendo la resaca? ¡¡Es película venezolana ganando un premio!!

D

#24 Paparruchas.

Horus

#25 Paparruchas GOTO #7 lol lol lol

visualito

#25

Te dieron un ZAS en todo el bigotito.

D

Parece que tiene buena pinta

spit_fire