"Escogí un mal día para dejar de oler pegamento" (...) En un vuelo comercial, tras resultar los pilotos envenenados, un ex-piloto con miedo a volar deberá tratar de aterrizar el avión (...) David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker originarios de Milwaukee, fundaron el Kentucky Fried Theater, un grupo teatral cómico. Los ZAZ solían coger películas serias y las doblaban de forma cómica. Un día se toparon con Suspense... hora cero (1957), y decidieron que recrearían toda la película en forma de comedia
|
etiquetas: aterriza como puedas , películas de culto , airplane , zaz
Esta escena hoy no podría grabarse.
Ni para hacer rabiar a feministas imaginarias os da, eh?
Y si, va para una feminista imaginaria porque no tengo a nadie concreto en mente, pero los anti valores feministas de esa escena son claros: ponerla de loca, que pegarla está bien, y que para tranquilizarla la única manera de hacerlo es pegándola.
Así que no, tus feministas imaginarias no rabian, por mucho que te empeñes.
Aunque es bastante curiosa la forma en la que tú ves la escena. Muy... representativa.
Personalmente creo que muchos sí, porque por algo son clásicos, pero me duele pensar que haya quienes no disfruten de una buena gilipollez que se atreve a cruzar la línea de lo correcto y lo formal.
Con Los Simpsons me pasa algo parecido, aunque ahí confío más en que conecten porque su humor es más transversal y se adapta mejor al paso de las generaciones
CC @skaworld
Por lo visto ahora la chavalada tampoco entiende las referencias de Los Simpson, yo ya no sé qué nos va a quedar en la vida.
Meto cuchillo, saco tripas.
www.youtube.com/shorts/IQcMTjYN5j4
Como en Indiana Jones, solo el penitente pasará
CRI CRI CRI...
¿Te gustan las películas de gladiadores?
youtu.be/MVY9SDr90_k?si=-x2ihv7zMrxdVcS6
Ted- Diles que he bajado el tren y que voy a tomar tierra.
Elaine- Bajado el tren de aterrizaje, vamos a tomar tierra.
Operador- Comandante, ¿no deberíamos encender ya los reflectores?
Kramer- No, eso es lo que esperan que hagamos.
www.meneame.net/m/cultura/aterriza-como-puedas-9
www.meneame.net/story/aterriza-como-puedas-9
¿tus recomendaciones?
Lo que está claro es que hay un tipo de humor y de comunicación que no son para vos. Las películas de mediocres tienen poco, es más tienen mucho humor de ese que pasa en segundos planos y frases sutiles impresionantes.
Son películas demasiado profundas para vos por lo visto, no hablo del guión, habló de todo el resto que es eso a lo que vos llamás mediocre
Es aplicable a este caso, si a todo el mundo le gusta y a ti no, el problema no es del mundo.
"Aaaah...., te rizas como puedas!"
En el panteón junto con: top secret, la vida de Brian, agarralo como puedas, los caballeros de la mesa cuadrada, hot shot y Ford Farleine (aunque fue en gran medida por el doblaje)