edición general
193 meneos
946 clics
El peligro de las pseudoterapias: tres días hospitalizada tras “purificarse” con un enema de ‘lejía milagrosa’

El peligro de las pseudoterapias: tres días hospitalizada tras “purificarse” con un enema de ‘lejía milagrosa’

Toxicología recopila en dos años 21 casos de problemas de salud relacionados con la falsa medicina Solución Mineral Milagrosa (MMS), en realidad un desinfectante industrial

| etiquetas: mms , salud , pseudo terapias
Hay que ser HDLGP para engañar a la gente así
#1 Si hay que ser muy hijodelagrandisimaputa

Relacionado

PP y Vox rechazan en Les Corts tipificar como delito las pseudoterapias de conversión sexual

No me deja poner el link
#6 ¿Pero se 'curan' con chupitos de lejía?
#16 Va a ser que no,,,,,,,,
#26 la pregunta era por la lejía, por si también ponen en riesgo su salud; Porque lo otro, las comillas ya habían dejado claro que no ha lugar
#27 Te pido disculpas por no pillarlo, hay veces que no doy pá más,,,,,,,,,,,
#6 Supongo que el link es www^europapress^es/comunitat-valenciana/noticia-pp-vox-rechazan-les-co pero cambiando los circunflejos (^) por el carácter prohibido que no debe escribirse
#23 coreccto
#23 #6 Creo que si editas después ya puede poner el punto
EDIT: Pues antes me ha dejado ^_^
#36 Bueno, disfrutemos de un día de relajación ortográfica, jejejeje
#37 Creo . Que . Lo . Estoy . Pilando :hug:
#1 300 euros, si es que, yo lo pillé a 85€.
#1 Cierto .
Y hay que ser muuuy ignorante y muuy tonto para creerte esas locuras .
Con ese coeficiente intelectual estás muerto en cualquier sociedad
#1 Peero a quienes te refieres? Al que hizo la nota, al medio que la publico, el que cobro 300€ por el producto?
A punto de ser candidata al Premio Darwin
Dejen trabajar a Darwin!
A ver, el peligro no son las pseudoterapias, el Peligro es ser completamente subnormal y meterse lejía por el culo, Siendo tan rematadamente tonto, iba a ser la pseudoterapia u otra cosa, pero algo malo iba a pasarle
#9 a ver puede caer en la homeopatía que el único peligro que tiene (y no es poco, ojo) es abandonar las terapias que sí funcionan
Tengo un par de conocidas que toman eso, pero que yo sepa todavía no se lo meten por el culo
Empezaron por la pandemia y ahora ya están con discurso antiagenda 2030 y cosas así
Es un pack completo
Espero que no fuese así como tomó su nombre la lejía Conejo :-/
#11 Los enemas van por el otro agujero :shit:
#18 bueno . Hay gente que friega la cocina con lo mismo que friega el patio trasero :shit:
Edit
Pamíes, calienta que sales!
#40 Lo decía por la probabilidad de que se haya reproducido o que aún pueda reproducirse, aunque bueno ahí está Ana Obregón con su niethija :-O
Lo del blanqueamiento anal se les va de las manos
Llamalo premio Darwin, llamalo seleccion natural
#15 Bueno, no tan darwin, que se fue corriendo al hospital; A parte de que "mujer de mediana edad" probablemente ya no computa para premios Darwin
#19 si con 40 son jóvenes, de mediana edad debe rondar los 80
#20 De vez en cuando me entretengo echándome unas risas por un lado, y entrando en depresión por otro al ver como están algunas cabezas,

Hay mucho material, puedes empezar con esta gente:
x,com/EstoyAvisando
Espero sentado al último defensor de la lejía de menéame: @cincocuatrotres
Paqui, ¿Sigues tomando chupitos de lejía?

Edit: ¿Qué le ha pasado a Paqui, baneado de nuevo?
#3 igual no está baneado, si bebía lejía… igual se ha ido “al otro prao “
#3 Van probando, primero por la boca, luego por el culo, todavía quedan orificios corporales por los que meterse la lejía a ver xD
#21 xD xD xD xD los hay que viven la vida con emociones fuertes, a unos les da por el paracaidismo, y a otros por meterse, chupitos de lejía por cualquier sitio, de aquí a nada en polvo para hacerse unas lonchas
Pero aun no han ilegalizado la mierda esta del MMS???
#5 Solo pasate por los grupos magufos de Telegram o en las redes sociales y lo flipas, está más vivo que nunca,

Pero la culpa no es de quien vende, si o de los tontos que se lo creen y les compran a quienes venden,
#14 tienes unos pasatiempos muy raros
¿Pero se purificó o no?
#12 No se sabe, pero por lo menos se llevó de propina un blanqueamiento anal :-O
#12 se lo dejo para entrar a vivir, limpio como el jaspe
si o no
Ey euenzm

menéame