Hace 12 años | Por senyorningu a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por senyorningu a elblogsalmon.com

Es posible que la salida a bolsa de Facebook haya sido la peor operación para miles de inversores que han contemplado cómo el valor de las acciones se han desplomado durante los dos últimos meses. Sin embargo, no lo ha sido para su fundador, Mark Zuckerberg, y el resto de fundadores de la red social que, gracias a las compensaciones impuestas, han recuperado toda la inversión. Un ‘pelotazo’ en toda regla causante principal de las pérdidas de 157 millones de dólares registradas por el gigante en el segundo trimestre del año.

Comentarios

Informandome

Vengaaa!!!

Plissken

#3 Creo que (casi) todos sabemos muchas más cosas de Zuckerberg de las que él quisiera

Plissken

Lo peor de Zuckergerg no es que sea asquerosamente rico, es que es un personaje introvertido capaz de vender a su madre por 4 dólares. Yo personalmente no invertiría un chavo en ningún negocio que este pájaro pusiera en marcha.

D

#1 O lo conoces personalmente supongo ... vaya pájaro

frankiegth

Para #1. Hombre, también debe tener su mérito llegar a donde ha llegado, y te lo dice alguien que borró su cuenta de Facebook hace más de un año siguiendo en parte los consejos del gran Stallman.

El principal problema en este tipo de empresas, y en realidad en cualquiera de ellas, es la imagen real de responsabilidad y las políticas internas que deciden encaminar las empresas. Para mi, Google, sigue siendo un gran modelo a seguir, rara vez se oye hablar mal de Google en las redes sociales y parece ganarse más respeto conforme pasa el tiempo. Por algo será.