Hace 12 años | Por reemax a lavozdeasturias.es
Publicado hace 12 años por reemax a lavozdeasturias.es

Más de 300 hosteleros y peluqueros llegados de toda Asturias se reunieron en el Auditorio de Oviedo para establecer una estrategia común con la que “luchar contra los abusos de la SGAE”. Pretenden renegociar sus contratos y no descartan presentar demandas colectivas.El letrado José Luis Rebollo les explicó paso a paso las irregularidades que cometen las sociedades gestoras de los derechos intelectuales y la manera de ponerles freno.

Comentarios

D

No proponen dejar de pagar... Pero en que empresa pagas sin que te den una factura detallada y personalizada por los conceptos que "supuestamente" consumes...(Si es que mas tontos no se puede ser) Aparte de pagar por lo que realmente consumes, por que ellos pretenden cobrar por habitaciones no ocupadas, etc. Yo cada día alucino mas.

Coño, que llevo trabajando mas de 5 años en un hotel. Y aun enviando cartas certificadas para conocer que conceptos son exactamente los que hay que abonarles, ni dos años después se han dignado a contestar.

Y no, no estoy hablando de esa mierda de web que tienen, por si acaso alguien pretende que me informe ahi.

XAbou

se les va a caer el pelo ...........

llopis

Ánimo y cuidado con los chorizos de la SGAE que luego se gastan la pasta de los pequeños empresarios fiestas y lujos personales para sus directivos!