Hace 11 años | Por el_chilivi a revistavenus.com
Publicado hace 11 años por el_chilivi a revistavenus.com

La pregunta acerca del tamaño del pene, de la medida normal y de las repercusiones en el plano sexual de dicho tamaño son más que frecuentes, tanto entre varones como entre mujeres. La creencia popular de que el tamaño del pene esta relacionado con la superioridad sexual contribuye a esta curiosidad. Se asocia el tamaño con la potencia sexual y con la virilidad. En este artículo informamos sobre todas estas preguntas.

Comentarios

Aitor

#4 Nunca me lo había planteado... Buena pregunta amigo, buena pregunta...

Gol_en_Contra

#6 El primero es un estimulador de clitoris, el siguiente por lo de "discreet" me hace pensar que el fin de su tamaño será principalmente que sea portátil y discreto. Es decir, "para cuando no se esta en casa".

Quiero aclararle a la NSA (si me está espiando) que sólo entré en esas páginas para comprobar la información!

llamamepanete

#9 Ya sabes lo que puedes hacer con un micropene estimular discretamente lol

Gol_en_Contra

#6 Pero es verdad que haberlos, los hay.

rob

El tamaño, sí importa. Y el que diga lo contrario, la tiene pequeña.

D

#8 Dentro de lo que no sea preocupantemente chico o preocupantemente grande, hay un gran abanico de tamaños perfectamente válidos, y para gustos, colores.

Es muy simplista reducirlo todo al tamaño, y los que pensáis que sólo nos gusta eso, estáis equivocados.
Que claro que importa si es muy reducido, pero también si es muy grande...y de poco sirve uno grande si no se sabe estimular de otra forma

rob

#12 Gracias por el negativo.
Por cierto "saber" estimular y el tamaño, desde mi experiencia, no van unidos. Practicamente todas mis amigas prefieren un buen tamaño independientemente de las habilidades que puedan tener sus parejas. Vamos... ande o no ande, caballo grande.

D

#13 Pues yo no quiero un "caballo grande" que "no ande". Vamos, no quiero un tipo que sólo sepa meterla, la verdad.

Y no, no van unidos, pero me refiero a que el tamaño no es lo único importante.

D

#16 Si, topicos tipicos, pero reales salvo para los conformistas.

D

#17 Ya...veo que no has tenido muy buenas experiencias, ¿eh? Te recomiendo que te muevas en otros entornos...o que cambies algo de ti para que alguna chica de las que merecen la pena te aguanten

Claro que yendo así por la vida..mal vas.

En fin, supongo que eres un tío simple, guarro, que sólo quiere estar con tías buenorras de las que ni se fijarían en él, cuyo único interés es el fútbol y follarse a cuantas más mejor...qué más, ¿qué más me dejo?
Más que nada por seguir tu razonamiento de tópicos sexistas, vamos.

D

#18 Definitivamente, es que tienes fiebre cunillera, te recomiendo una buena sesión de sexo enfurecido.

D

#19 Joder, ¿más? Chico, si es que a polvo diario como mínimo, ya no doy a basto.

bronco1890

Claro que el tamaño importa: la de veces que he tenido que escuchar yo aquello de "que va, a mi eso tan grande no me entra"...

arolasecas

Mejor pequeñito y juguetón que grande y dormilón

Artok

Una novia me dijo que su anterior novio la tenía más gorda, pero menos grande. No me explicó que satisfacía más

Artok

#2 era ex del anterior.

¿zoquete? Por qué me insultas?

Gol_en_Contra

Debates de altura.

D

No solo el pene, la cartera debe estar llena de billetes tambien. Aquello de, amor de pobre solo puedo darte, paso a la historia

D

#15 ¡Vivan los tópicos!