Hace 13 años | Por Crotalo a dogguie.com
Publicado hace 13 años por Crotalo a dogguie.com

Los butaneses tienen la creencia de que sus casas y tiendas pueden ser atacadas por una bruja… pero encontraron la manera perfecta para espantarlas: dibujar enormes penes en las casas. Los dibujos muestran penes de todos los tamaños y colores (según ellos, mientras más grande es mejor). Según la creencia popular, el pene atraviesa la boca de la malvada bruja y ella dejará de atacar la casa.

Comentarios

D

#11 En Butan (Sobre todo en la parte del Mustang) hasta hace poco las relaciones entre adultos y menores eran socialmente aceptadas por ejemplo una muchacha de 11 o 12 años podia tener varios novios y estos ir a dormir a casa (y viceversa) de los padres de ella sin problemas, tambien era libre el divorcio y la mujer podia heredar, aunque las presiones occidentales estan eliminando estas costumbres y ahora la mujer empieza a estar sujeta al marido y cosas de esas.

D

Y aquí, damas y caballeros, tenemos otro flagrante caso de copia/plagio. Dogguie.com roba fotos de otros sitios (por ejemplo, esta es de un fotógrafo profesional: http://tinyurl.com/27we2d8) y no solo no indica la fuente, sino que encima le pone una marca de agua con el nombre de su propia página.

¿Llegará a portada esta aberración destinada únicamente a embolsarse pasta con los anuncios? De ustedes depende.

D

#23, vale, tienes razón con lo de la foto. Culpa mía. De todas formas, analicemos la situación desde otro ángulo:

El blog publica un artículo lleno de publicidad, con tres párrafos escasos de información, y un montón de fotos sobre el tema, en las que no solo no se indica la fuente, sino que además llevan añadidas marcas de agua de la página.

Ahora tenemos dos opciones:

1. El blog se dedica a plagiar masivamente contenido de otros sitios para ganar dinero con la publicidad.

2. El autor, efectivamente, ha estado en Bután y ha hecho todas esas fotos con diferentes cámaras.

No sé tú, pero yo escojo la segunda opción y me reafirmo en mi voto.

Toftin

¡¡¡Cómo en los apuntes en época de exámenes!!! lol lol lol lol

Apalpador

El falo siempre ha sido un símbolo de auto-protección, en prácticamente todas las culturas del planeta, no tiene nada de raro...

Al lado de las puertas de las murallas de las polis griegas también esculpían o pintaban enormes falos para proteger las villas del mal de ojo.

De hecho aún hoy día se conserva en nuestra cultura un símbolo fálico ampliamente estendido... si bien la figa ha perdido vigencia, este: http://3.bp.blogspot.com/_l91O0mjEoVE/SBw-olc2k-I/AAAAAAAAB1g/afq7yb9N7L0/s1600/dedo_vai_tomar no deja de ser un símbolo fálico "portátil" de auto-protección. De hecho su significado hoy día ha sido alterado, pues originariamente no quería decir 'te ataco', sino 'me protejo de tu ataque' con mi símbolo fálico portátil.

D

Cuando meneas esta noticia... ¿a quién se la meneas exactamente?

D

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2010/09/penes-brujas-04.jpg
No sé si seré bruja. Desde luego, me encuentro unas pelotas así, y salgo corriendo hasta Mongolia...

Hari

Insinuáis que las pobres lesbianas son todas unas brujas? porque eso es lo que blablabla ...

D

#0 No vendría mal la etiqueta [NSFW] en el titulo...

Crotalo

#8 Es cierto, se me ha pasado, pero ya no puedo ponerlo. Si algún administrador caritativo...

D

#8 por el titulo era bastante obvio, que esperabas encontrar? lol

D

Ya decía yo que mis vecinos tenían pinta de butaneses (o de butaneros, pero tienen pintada una polla en la fachada).

alexwing

¿Y era necesario hacer que los penes se vieran escupiendo semen?

D

-No es para espantar brujas, queremos aquí a Paris Hilton. Respondió un Butanense

Morillonte

Gracias por este curioso enlace Crotalo ¿o debería llamarte Escrótalo?

Wir0s

Vamos, que las brujas "les comen la polla"

jmendezg

Aquí hay un artículo algo más fidedigno sobre los penes de Bhután, de brujas poco, más bien nada.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4388000/4388191.stm

D

Papa, pone una semillita en mama, y... bueno sal a la calle y sal de dudas.

mosisom

Curioso. Las brujas son pollafobicas.

D

#2 Las brujas de Bután. Hay en otros lugares en los que los lugareños consideran brujas a mujeres a las que les gustan demasiado.

mosisom

#4 Cierto. Aunque por mi experiencia, a lo que yo suelo llamar bruja no ha visto una polla long time ago.

Gryman

#2 queda mas cool decir falofobicas

Tao-Pai-Pai

Por favor, parad de hacer chistes tan buenos. No sé si mis pulmones van a soportar tanta risa.