Hace 16 años | Por Frenadoll a sclipo.com
Publicado hace 16 años por Frenadoll a sclipo.com

Video tutorial de los chicos de uneasysilence.com haciendo un repaso a las características del nuevo iPod nano. Aquí se muestran todas las nuevas opciones de álbumes, vídeos, juegos, agenda, ajustes... Una maravilla.

Comentarios

D

#5 i #6 teneis razón, me he colado, me refería al touch. Correcto...I'm sorry!!!!

Heinrich

Para que, si con mi AIRIS de 40 gigas recogido del periodico Marca (creo recordar) tengo suficiente. Solo tengo que cargarlo durante 2 dias para que la bateria me dure 10 minutos y "a disfrutar!"

jotape

#4 tú te refieres al iPod Touch, no al nuevo nano...

F

Yo personalmente tengo un iPod video 5G y me he sentado encima varias veces y haciendo ejercicio se ha caido... vamos que si me viera Steve Jobs me pegaría, y en fín ni un solo rayón, no cascan fijo.

Heinrich

#5 Exacto, el se refiere al touch, aqui se ve mejor del parecido con el iphone http://www.apple.com/es/

Heinrich

#2 Un ipod querrás decir

D

esta guai, pero tener un iphone sin telefono no se si és bueno, igual que queda una sensación de incompletitud....

D

#3 no no, quiero decir que es igual que el iphone, pero le han sacado el teléfono, o sea que es como si te compras un iphone pero no tienes teléfono...

trollinator

Una pregunta al aire, ¿los ipods nano cascan? Me refiero, por la mitad, es que los veo así tan finitos... que pienso que si los llevase en el bolsillo del pantalón y me sentase bruscamente o me diese un golpe quizás se partía.