Publicado hace 13 años por Feindesland a lamosquitera.blogcindario.com

El pensionazo supondrá: 1) la prolongación progresiva de la jubilación hasta los 67 años, 2) la ampliación de la base de cálculo de la pensión hasta 20-25 años, con la consiguiente reducción del importe de las pensiones entre un 15/25% y 3) la exigencia de un mayor número de años cotizados, de 35 a 37 años, para acceder a una pensión completa.

Comentarios

Antonete

Lucha de clases

antroxu

Lucha de Clases.

Hace 1 año cayó en mis manos un libro de Noam Chomsky muy interesante que hablaba del problema que traería la deslocalización de empresas en busca de mayores rentabilidades, puesto que los productos son consumidos por los trabajadores del primer mundo, si se lleva a una constante migración del trabajo hacia el tercer mundo, esto conllevaría además de un aumento de desempleo generalizado, la destrucción de la pequeña y mediana empresa que vive del comercio nacional y la cual no tiene los medios para buscar nuevos mercados, los cuales están copados por las multinacionales.Conclusión: EmpeorarCambiar el sistema laboral del primer mundo para lograr una mayor competitividad, ya que no interesa que los pueblos del primer mundo queden en la absoluta misera pues esto traería grandes cambios sociales y económicos.

PD:Vivíamos en el espejismo de la construcción mientras que el tejido productivo se desmantelaba por completo, ahora que el espejismo se ha desvanecido se vislumbra la realidad, que no es otra que precariedad por numerosos años.La crisis que antes atacó a numerosos países por lutros o décadas ahora se topa con nosotros.

arameo

Yo creo que las dos cosas, cuanto más cobren ellos y más sean a cobrar menos queda para los demás, desgraciadamente el dinero no se multiplica como los panes y los peces y es finito.