Hace 14 años | Por splinter a as.com
Publicado hace 14 años por splinter a as.com

¿Cómo pasó? Le protesté por un gol que no me parecía y me mandó a fregar. Me quedé rota. No te lo esperas y menos de un linier.

Comentarios

D

#6 Shh, que le quitas toda la gracia a la noticia.

atzu

#6 Argentina? Porque me parece un italianismo...

llorencs

#12 En Argentina hay bastante inmigración italiana, por lo que puede ser por influencia italiana se haya adquirido esa palabra.

IndividuoDesconocido

#12 Bueno, yo lo he oido en Nicaragua, Costa rica, Honduras. Cada vez que decía que iba a fregar los platos me miraban con cara de pánico y me decían que no, que no los fregara que los lavara. Y que lo hiciera con cuidado no los fuera a fregar lol lol lol

N

#6 HAI MIS HOGOS

"Friegues" y no "Frieges", ¡por favor!

LadyMarian

Mejor no digo dónde le hubiera mandado yo a él.
Por cierto...él cobraba porque ella estaba allí y no fregando ¿verdad?

zolpidem

Me parece AMPLIAMENTE sensacionalista, el 90% ni os habéis leído la entrevista en la que se habla de LOS LOGROS de ruth para llegar a la selección.
Obviamente sin ese titular esto no lo lee ni el gato, periodismo de "alto nivel" para as.
No me parece destacable lo de mandarla a fregar porque en un campo de fútbol y entre hombres se dicen cosas muchísimo más "chocantes" y nadie pone el grito en el cielo, que nadie sabe de que formas fue ella a protestarle al linier y seguro que no fue con "oye perdona bajo mi punto de vista te has equivocado"

kaidohmaru

#17 Yo sí me la he leído y no por ello, me parece menos subnormal el linier. Ahora, que sea verdad o no, yo no estaba allí para comprobarlo. Sólo sé lo que cuenta la jugadora.

kaidohmaru

Gilipollas hay en todos lados...

b

¿Fregar el campo? ni que fuera fútbol-sala...

E

Cuántas veces habré oído amenazas de muerte en un campo de fútbol... pero algo tan duro como esto nunca!

D

No entiendo como convierten eso en él titular de la noticia, la prensa cada vez me parece más amarrillista. Si fuera hombre le habrían dicho hasta algo peor, al menos a mi si me lo han hecho.

Esto de la discriminación también se puede entender al revés, a veces no es racista el que llama negro a otro, sino a quien se lo llaman y lo entiende como un insulto. No lo digo por ella, que solo comenta su experiencia sin interpretarla, sino por el periódico que se aprovecha de eso.

Si al final no importan los logros que esta chica ha hecho en un deporte que generalmente se considera para hombres, sino simplemente que alguien le dijo lo primero que se le cruzó por la mente.

D

Si te quedas rota por toparte con un gilipollas... lo llevas claro.

El victimismo tendrá algún limite. ¿no?

v

D

Qué pelotas tienen algunos lol

D

Lo que no entiendo es qué hacían jugando al fútbol en la cocina.

Pedro_Bear

"Vete a fregar a otro lado" = "Ve a joderle a otro" (colombia/venezuela al menos + otros países)

mary_muffin

Hijo de puta. (Hay que decirlo más)

D

#0 Y no me digas que te fregaste todo el campo.

D

Habría que comprobar la veracidad de la historia, yo personalmente no me la creo.

D

En cambio, si al hombre le dicen gilipollas o vete a la mierda, ahí a nadie le parece increíble.

M

Es que aún queda mucho machista facha por este mundo, por desgracia, saludos

D

Ya te digo, mira que mandarla a fregar cuando te puede hacer un sandwich......

j

¿Como vas a fregar el campo? Eso no te lo puede mandar y menos un linier...por eso lo podrías denucnciar él no es nadie para suplicartelo.