“Guardiola nos vino a ver, y hay muchos otros deportistas que también han venido y quieren venir a echar una mano”, ha contado Camps. Esta es una situación extraordinaria: “Normalmente tenemos pequeñas ayudas y donaciones para hacer frente a los dos millones de euros que necesitamos para las operaciones marítimas, pero cuando hay hechos extraordinarios como estas reparaciones de 100.000 euros, seguimos necesitando la ayuda de la gente”.
|
etiquetas: pep guardiola , open arms
Este señor rara vez va a tener que compartir "experiencias" con algunos de los que vienen en esos cayucos; la gran mayoria si.
Recordemos cuando salía corriendo por patas en una bici pensando que se la querían robar y solo pedían una foto con el.
PD. Yo soy inmigrante, yo quiero inmigrantes que vengan a mi país a mejorar su vida, pero siempre por la vía legal. Como yo mismo lo he tenido que hacer en varias ocasiones.
No se Rick ...
Y mis familiares también, novia y ahora esposa.
Hay que hacer papeles, mucho papeles, esperar mucho, y tener la paciencia de la burocracia, pero es lo que tiene si no quieres tener problemas.
Ej. Me costó casi 2 años de burocracia, (incluye costes, viajes, citas, etc.) corregir un error en el nombre de uno de mis hijos en su registro de nacimiento. Pero lo hice, y no me lo salté obviandolo como podría haberlo hecho otro.
Si se quiere se puede en la mayoría de los casos. Hay excepciones pero son las menos.
La "experiencia" que comentas la desconocía, he ido a buscar y he visto el vídeo que el "perseguidor" subió a la red y qué quieres que te diga... No veo a nadie "salir corriendo por patas", sigue pedaleando al mismo ritmo que iba cuando el fan le pide hacer una foto. Su cara es más de poca apetencia por el selfie, no veo miedo en su expresión.
Si se critica por aquí a los corredores de la vuelta del equipo israelí, no sé porque vamos a tomarnos a bien lo que haga este tipo.
Piensa que este "tipo" se lo podría gastar en putas y mariscadas.
Si criticamos una cosa, criticamos la otra. Lo que haga con (una parte de) su sucio dinero me la pela ya.
(un saludo a los que ponen negativos sin dar razones).
Lo de que una incitativa humanitaria como ests es un negocio no creíble de ninguna manera.
Si no estuvieras recitando palabra por palabra el reciente argumentario de VOX resultarías más convincente.
Yo me diferencio de Vox en que ellos pretenden que la inmigración sea masiva y acordada entre empresas bajo su poder porque ellos trabajan para el capital y el capital quiere que vengan millones de inmigrantes.
Lo de vox solo es un relato y eso también hay que saber distinguirlo.
Yo soy antifascista y ellos son lameculos del capital.
El trabajo que realizan tiene un bajisimo valor añadido y no será suficiente para superar la inflación del sistema económico. En el futuro cualquier ayuda que pueda redistribuir el estado, como las pensiones, no podrán compensar la inflación.
Aquí todos sabemos hacer frasecitas falaces con falsas dicotomías, querido.
Y lo que pasará cuando gobierne Vox es que España se llenará de inmigrantes para abaratar el modelo productivo actual.
¿Podrías dar alguna referencia a esa "información"?
help.openarms.es/miembro-openarms/?lang=es
Probablemente, de las ONGs que mejor van s aprovechar tus donaciones y además, desgravan o sea que podrás tener una triple recompensa por la labor humanitaria, por joder a los fachuzos de COZ y porque Perro Sánchez paga parte de la factura.
Como ejemplo, cuando la justicia intentó procesar al OpenArms por lo mismo que tú le estás acusando, fue un dron de la… » ver todo el comentario
jajajaja
chapeau!!!!Chapó!!!!!CC:#70
saludos
¿Sólo has creado tu perfil para esparcir mierda?
¡Por qué no te callas!
Me gusta conocer las noticias sobre buenos actos porque son un ejemplo e inspiración para el resto de personas.
Jajajaja, tú y tu City, qué pérdida de tiempo eres!!
Jajajaja!
Chaaaooooo...!!
Me gusta la discreción en estos casos...
A ver, echemos cuentas.
Guardiola tiene un sueldo bruto de 23 millones de €. Digamos que limpio le queda la mitad (10 millones). Ha hecho una donación de 100 000 a una organización que hace tráfico de personas. Ha donado el 1% de su sueldo mensual, que es como si un currante al que le quedan limpios 2000€ al mes dona 20€.
Un grande Guardiola. Y encima a la causa equivocada.
Rabiosa actualidad
Deberían tener un tutor que les gestione el dinero durante toda su vida
Plan maestro
Ánimo, que vas de primero en hablar de cosas.
Salvar a gente de morir en el mar nunca puede considerarse tráfico de personas.
Espero reporten el bulo que esparces todo el que lea ésto.
El Open Arms acuerda las entregas de inmigrantes en aguas internacionales y luego los trae a la democracia liberal capitalista como mano de obra fácilmente explotable.
Creer que van por ahí rescatando gente es no entender el problema y, sobre todo, no entender de geografía. Si fuese tan fácil como… » ver todo el comentario