Hace 12 años | Por difusion a movilonia.com
Publicado hace 12 años por difusion a movilonia.com

Es bastante probable que hayas escuchado la canción del Trololo. Se trata de un tema que cantaba hace décadas un ruso, Eduard Khil. En YouTube la versión oficial está cerca de alcanzar nada menos que 13 millones de reproducciones y circulan decenas de versiones. A pesar del nombre y de la tendencia de este OMV a ofrecer de vez en cuando planes de broma -como la Tarifa Remedios, Lado oscuro o Antisíndrome de Estocolmo-, en esta ocasión se trata de una tarifa real y contratable. Trololo: https://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

Comentarios

D

No cobra nada más hasta 2’42″. Después de abonar el establecimiento de llamada, el cliente puede hablar hasta 2 minutos y 42 segundos sin pagar nada más. El periodo de tiempo no está escogido al azar: es lo que dura exactamente el vídeo oficial del Trololo.

manudas

Tarifa menéame by Pepephone ya!!

T

#5 ¿Cada vez que meneas el móvil, dos euros más de saldo?

manudas

#8 o cada vez que te la meneas, un centimo más barato la llamada. Para gustos los colores

el_fiu_del_cura

La tarifa no sé, pero el video de la canción es una obra de arte!!!

paumal

#0, pensando que el video de la entradilla era uno hecho por Pepephone, lo he puesto... me lo he tragado entero sólo por ver si en algún momento desvelaban la tarifa... y he obtenido recompensa, un gran video, vale la pena verlo entero, sin perder detalle...

Arya_Stark

Me pregunto si el Trololó de verdad les ha dado permiso para ello. De lo contrario,puede caerles una buena demanda.

difusion
seinem

El estilismo del menda es paca-garse, creía estar viendo una película de James Bond, no le falta de ná, la corbatita, la chaquetita cruzada. Con el decorado se han puesto a llorar mis ojooos.
Joé hasta el color sepia.