Hace 12 años | Por --277896-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --277896-- a elconfidencial.com

Los interventores de Caja de Ahorros del Mediterráneo afloraron ayer unas pérdidas de 1.136 millones en el primer semestre, cuando la entidad aseguraba que tenía un beneficio de 39,8 millones hasta marzo. Lo mismo ocurre con la morosidad, que alcanza el 19% frente al 8,5% publicado en el primer trimestre. Esta enorme discrepancia cuestiona la fiabilidad de las cuentas del resto de la banca española ante los inversores, puesto que da pie a todo tipo de sospechas sobre posibles pérdidas ocultas en otras entidades.

Comentarios

l

A pagar entre todos los españoles salen unos 24,17 euros por cabeza.

S

#1 Pues al final pondremos 30 y lo privatizarán, para que las ganancias se las lleven lo privado, por que son mucho mejores gestores.

m

La "contabilidad creativa" tiene esas cosas. Mientras no te tocan es todo cojonudo pero en cuanto se investiga... es todo un pufo.

D

En chorizo-landia todo es posible, incluso que 1+1=-2 (yo me quedo uno, tu otro, mi amigo otro y su vecino otro). No es magia, es contabilidad creativo-esotérica-mangante.

c

y no va a ir nadie a chirona?, ya que tiene que haber firmas por medio de los contables que se responsabilizaban de lo que firmaban, y si ahora se demuestra que es falso, no se a que se espera.