Hace 16 años | Por Nabuko a pizquita.com
Publicado hace 16 años por Nabuko a pizquita.com

En la web del New York Post aparece un artículo interesante apuntando las 10 razones que hicieron que el público volviera a seguir la serie, si alguna vez ha dejado de hacerlo. Cabe señalar que el texto contiene abundantes spoilers de las temporadas futuras y las que están por venir.

Comentarios

glucoso

¡C***! he empezado a leer, pero lo he dejado... no es un spoilercillo es un spoiler a lo Jack el Destripador.

D

Yo por desgracia, después de duros esfuerzos, me hicieron caer hace poco. Así que me tragué las tres primeras temporadas y los tres primeros capítulos de la cuerta de golpe.

D

#6 ¿Esa sensación que te da ganas de romper cosas y partirle la cara a alguien? Sí, encantadora x D

r

Para mi sin duda este comeniezo de temporada es el mejor de la serie

P

Yo al final de la primera esperaba expectante el comienzo de la segunda, y cuando vi no sólo que en la segunda no terminaba, sino que se generaban más interrogantes de los que se resolvían, decidí no volver a ver la serie... tal vez cuando sea mayor decida ver las 4? 5? 10? temporadas que hagan de un tirón.

D

En teoria "solo" habrá seis... Hay mucha gente que esta esperando una añito o dos para verla, ya que verla a tirones es un verdadero coñazo.

marcma99

6# totalmente de acuerdo, vi las 3 primeras temporadas del tirón, y era una película a plazos (muy buena) pero esas ganas de que llegue viernes y ver el nuevo capítulo, no me las daba verlo todo seguido

solcito_reyna

Me encanta la serie de Lost y soy una lostfanatica!

D

#2 Para mi es lo mejor verla poco a poco, esa sensación que te deja todas las semanas cada capítulo es increible.