Hace 14 años | Por --3703-- a mundoplus.tv
Publicado hace 14 años por --3703-- a mundoplus.tv

Tanto Fox como Cuatro emitirán a las 5 de la madrugada del domingo 23 el doble episodio final (17 y 18). Por tanto, "todas aquellas personas que sigan la serie en Fox o Cuatro, podrán ver los episodios 17 y 18 antes de ver el 16. Siento un sinsentido, ¿quién verá la emisión de Perdidos en Fox y en Cuatro? Todos aquellos que se bajan la serie por Internet, ya que tendrán disponible el episodio 16 en Internet desde el 19 de mayo, 5 días antes de la emisión de los episodios 17 y 18 que ponen fin a Perdidos".

Comentarios

D

¿Cuánto queda José Francisco?

YoSeQuienSoy

#22 Todo era una alucinación de un perro que estaba ensetado.

r

#4 hombre muy muy realistas no son si ponen ese episodio a las 5 de la MADRUGADA... no conozco a nadie tan viciado a perdidos que lo haga

Yo creo que ya no saben qué hacer y están más liaos que la pata de un romano lol

L

#31 ¿No conoces a nadie tan viciado como para levantarse a las 5 de la mañana a verlo? Yo conozco a gente tan viciada que se levantará a las 5 de la mañana y que, si fuera necesario, lo vería en rumano, haciendo el pino con una mano y masticando alfileres.

Shirouhana

#31 Eso es porque no me conoces a mi jaja, porque yo si que voy a verlo, mis compañeros de departamento y yo vamos a hacer una fiesta pijama y lo veremos todos, sin coña lol.

Y mira #50 también. Y mucha más gente, estoy segura!

Tom__Bombadil

#31 Yo ya he quedado con unos cuantos coleguitas (no necesariamente frikazos, gente normal) para verlo el domingo de madrugada.

¿Hace falta ser viciado? ¿Te parece muy extravagante? Hay gente que hace cosas peores por conciertos o fútbol. Quedarse despierto de farra hasta las 5 de la mañana y luego ver una serie con los colegas es hasta divertido.

otama

#14 Hay que ser cenizo para soltar un spoiler así. Voy por el cap11, y no esperaba que a estas alturas la gente fuera soltando destripes tan alegremente...

Para la próxima te callas la boquita.

D

#24 Y yo que sabía que ibas por el capítulo 11? Lo más lógico es que la mayoría ya hayamos visto el 13, sobretodo con el parón de esta semana, que nos han dejado el 14 para el 11 de Mayo, y una semana extra para los que iban rezagados.

iRiku87

#25 Pero es que no todo el mundo tiene la obligación de ir al ritmo que tu digas. Cada uno ve la serie cuando le salga del prepucio / clítoris sin tener porque comerse spoilers.

Maki_

Pues yo, visto que es a las 5, me haré el madrugón y lo veré.

Por cierto, #0 es en la madrugada del lunes 24, de domingo a lunes. Da la impresión que dices que es la madrugada del sábado al domingo.

D

#9 Ya. El texto original es "tanto Fox como Cuatro emitirán a las 5 de la madrugada de ese mismo domingo 23 al lunes 24 el doble episodio final (Eps. 17 y 18)". No me cabía, recorté un poco y ahora es confuso.
Por favor, alguien con karma, que lo arregle. Yo ya no puedo.

rafaLin

Para una vez que hacen algo bien, emitir un capítulo en versión original a la vez que en USA, nos quejamos... deberíamos aplaudir esta medida y quejarnos porque no hayan hecho lo mismo con el resto de episodios, así no tendrían ese problema.

angelitoMagno

Si ponen las series con retraso mal. Si las ponen al día, mal. Anda ya

D

Va a terminar? No me lo puedo creer lol lol lol Seguro que nos dejan igual de Perdidos lol lol

Ginger_Fish_109

Es todo un dilema la verdad. Ver por primera vez un capitulo por televisión y con anuncios, o esperarme un día o dos para poder verlo en HD, pero tener que estar desconectado del mundo para que no te jodan el final. Eh ahí la cuestión, lol.

D

#8 Da por hecho que alguien va a menear el final de Lost al poco tiempo de que acabe, directa o indirectamente.

D

Es buena idea, pero deberían haber empezado antes. Tienen un mercado sin explotar de gente que sigue las series en V.O. al ritmo que salen en EEUU; quizás no sea un mercado muy grande, pero seguro que a los anunciantes les resulta muy jugoso. Yo me contentaría con que emitiesen las series en V.O. al dia siguiente de emitirlas en EEUU, para poder verlas a una hora razonable (no sé, después de medianoche?).

En el caso de Lost, no conozco a nadie que se haya visto toda la serie entera por televisión. Si estuviese en España, sé que vería el final en directo.

El del artículo es idiota por decir que se "premia" a los que han visto la serie por Internet. Las cadenas de televisión viven de conseguir audiencia para sus anunciantes, no "premian" a nadie emitiendo programas interesantes.

charliechin

#23 además podrían los guiris meter anuncios en inglés subtitulados también, se podría explotar más mercado aun!

Enfurecido

No entiendo a dónde quiere llegar el artículo.

S

http://www.picshag.com/pics/032010/lost-another-kate-episode.jpg noooooooooooooooooooooooo!

Y efectivamente, habrá que verlo antes

D

No creo que sean tan idiotas. Si hace falta antes del 17 darán el 16 esa misma noche. Y si no el dia anterior. Pero conociendo al fan de perdidos, les darán del tiron la ultima temporada de principio a fin. Y la verán...

Nova6K0

Es que hay un problema, que me parece grave, que no se haya mencionado. Pero no lo digo por la noticia, sino por la productora de Lost, ABC.

Tanto Fox España como Cuatro deben de emitir los dos últimos episodios a la vez que EEUU, pero lo peor es que no se aclaró que no sólo deberían de emitirse el mismo día, sino a la misma hora. Ya que cuando aquí son sobre las 4-5 de la mañana en EEUU pero en el Pacífico (Hora del Pacífico) en EEUU donde se basa el horario de emisión de la serie son las 8 de la tarde. La serie se emite entre las 8 y las 9 de la noche, de ahí lo que ocurre.

Pero es que me parece una tomadura de pelo que no se respeten los horarios. Es decir si allí se echa a las 8h de la tarde, aquí debería de echarse a una hora similar y lo mejor en Prime Time, que es a las 22:15h.

Salu2

SalsaDeTomate

Me acuerdo como antes de empezar esta temporada se "filtró" que Sawyer moría en el primer o segundo capítulo, no recuerdo...

y aun hay quien sigo creyéndose esas "filtraciones"....

hamahiru

las políticas de FOX y Cuatro premian a los que se bajan series de Internet

Voy a llamar a Cuatro para saber qué he ganado.

c

Artículo totalmente erróneo, porque Cuatro ya anunció que emitirá un especial esa noche que incluirá los últimos capítulos de la sexta temporada, incluido el 16, previamente a la emisión del capítulo doble final.

La política de la FOX fue la que hundió a Lost en Cuatro, al no remitir los episodios hasta despues de su emisión en EEUU, y tener que emitirlos previamente por cable. Cuando se emitían cuatro días después que en EEUU las audiencias eran horribles, ya que los fans descargaban previamente; conocedor de eso estuvo presionando a la Fox para que le permitiera emitirlo simultáneamente, ya que, además, la inmensa mayoría de los seguidores lo ven en VOS.

V

el verdadero dilema es si no acostarse o madrugar...

D

Yo pienso verlo a esa hora. Iré a currar con sueño, pero contento... o de una mala hostia terrible, que no me espero nada bueno del final.

Y sobre lo de premiar a quienes lo vemos por internet, dos cosas: Apuesto a que Cuatro emitirá lo que falta antes de los dos últimos capítulos, y estoy seguro de que lo reemiten en horario normal al día siguiente o a los pocos días. Daos cuenta de que Cuatro no va a emitirlo en prime time sin doblar, y si tienen que esperar a que se doble, lo emiten en directo y despues doblado y se llevan las dos audiencias.

Vamos, que es una queja bastante chorra.

D

#50 Después de ver el final de "Los Soprano" no puede haber nada más terrible...
Y el caso es que no me pareció mal ese final. Dejó una puerta abierta a más capítulos. Quizá en Lost hagan lo mismo...

j

#52 lol no se si entesdiste mal el final de los Soprano o lo entendi mal yo...

D

Bueno, acabado de ver el capítulo 14. No apto para sensiblones

D

Vamos a ver, quien coño se va a levantar a las 5 para ver una serie?
Pues los que nos las bajamos de internet.
El resto de gente las verá cuando toque...porque no les corre prisa ninguna.

t

Y luego se quejarán...

airamx

Si desde hace 6 años lo hubieran hecho así hubiera visto algo de publicidad!!!

D

Aquí un servidor que se piensa levantar a las 5 de la mañana para seguir el capítulo en FOX o en cuatro, según me venga en gana.

StuartMcNight

#14 Si vas al día y le quieres joder a la gente el capitulo 12 al menos no mientas en el spoiler.

D

Qué artículo más estúpido.

jormars2

A mí aún me queda media temporada. Es la primera vez desde el principio que la abandono...

A ver si la veo antes de que termine o me comeré mil millones de spoilers.

m

yo voy a seguir siendo fiel a Danko o a Jonkar...

En cuanto a verlo en directo, me encantaría, pero si empieza a las 5 de la mañana y dura 2 horas y media, sin anuncios acabaría a las 7'30, con publicidad... vete a saber cuando termina. Yo tengo que salir de casa a las 7'25 de la mañana para ir a currar, así que... no me queda otra alternativa que descargárme el capítulo. Que se le va a hacer.

En cuanto a la noticia, me espero cualquier cosa de Fox y Cuatro, pero no creo que hagan eso, simplemente, la semana anterior darán un capítulo doble y ya está.

Shirouhana

#60 Qué putada!! Pues no te metas en internet hasta que lo veas que sino... Porque por lo que se ve hay mucha gente con ganas de destripar.

TylerDurdenL

No me meto mas en meneame que parece, estropeame
Mpmx, kery... va fan culo.
Sois gilipollas, pero integrales
Shirouhanalink para que coño dices lo de desmond noooo!! ya me puedo imaginar algo
Joder que uno sigue la serie pero no tiene porque joder a los demás.
Integrales

TylerDurdenL

no si ahora destriparan tambien la de los soprano, hay cada uno con una leche agriada que le gusta joder gratuitamente.

M

Yo creo que lo que quieren saber realmente es cuanta gente sigue la serie por Internet y cuanta por la TV. Supongo que huelen que Internet empieza a ser una plataforma más que interesante.

R

A mí me parece una idea estupenda, porque hay muchos lostadictos que fijo lo aplaudirán y agradecerán, lo que se traduce en espectadores más contentos con Cuatro y Fox!!
Qué ganas tengo de ver el final!!!

D

pienso que como es imposible que lo estrenen antes en España que en Estados Unidos, deberian emitirlo el lunes a las 10, ya que lo mas normal es que la gente vea la serie por la noche el dia siguiente de que salga, y siendo el final yo por lo menos les haria un favor y lo veria por la tele por traernos el final el mismo dia. Pero levantarse de madrugada y ver dos capitulos con anuncios de madrugada me parece ilogico.

d

Pues yo no sé qué atractivo puede tener ver una serie a las 5AM, con anuncios, etc... cuando la puedes dejar bajando y vértela cuando te apetezca.

G

"...emitirán a las 5 de la madrugada de ese mismo domingo 23 al lunes 24 el doble..."

¿Tanto costaba poner "el Lunes 24 a las 5 de la mañana"?

D

Realmente no entendí bien esto, alguien puede decir como es que los tendremos disponibles antes por internet que siguiendolos en los canales oficiales. Lo de Cuatro lo entiendo, puesto que tienen que doblarlo, lo de fox, no.

#37 Es para evitar confusiones, mucha gente no asimila el cambio de día hasta que duerme.

dadelmo

Fox y Cuatro están premiando a los fanáticos y ya.

Anda que os gusta criticar

D

#14 ¿Y porque me he llevado dos negativos? No he metido ningún spoiler. Son cosas que ya han pasado. :-

Shirouhana

#16 Hay mucha gente que no lo lleva al día hombre.

#13 Desmond nooooooooooo!!!

TylerDurdenL

No me meto mas en meneame que parece, estropeame
Mpmx, kery... va fan culo.
Sois gilipollas, pero integrales
Shirouhanalink para que coño dices lo de Desm #18 ya me puedo imaginar algo
Joder que uno sigue la serie pero no tiene porque joder a los demás.
Integrales

Shirouhana

#57 Mira, gilipollas tú, que yo NO he destripado nada. #13 ha dicho que Desmond se va a morir en el ÚLTIMO EPISODIO (el último episodio no lo he visto, te lo juro,asique aunque quisiera destripartelo no podría y supongo que #13 tampoco), a lo que yo he contestado "Desmond noooooo", como diciendo que no diga eso, que yo no quiero que se muera porque me cae bien. ¿Y por eso me cascas un negativo? Pos vale, visto lo visto...también me han cascado un negativo por decir que no quiero que se muera Sawyer. Ya no me sorprende nada.

D

Para problemas saber que Jack, Desmond y Kate mueren en el último capítulo de la serie. Me pregunto como se les podrá haber filtrado.

D

#13 Dudo que se haya filtrado algo así. Desmond 'muere' en el capítulo 12 de esta sexta temporada cuando lo tira Loke al pozo.

Pero nada de lo que se está viendo tiene que ser real en el último capítulo. Lo que sería de risa, es que lograran hacer despegar ese avión.

s

#27 Y yo el primero...